Mar Oct 07, 2008 4:56 pm
Durará Juande hasta el próximo partido? Penoso que con el equipazo que tiene esté último y con 0 partidos ganados de 7
Mar Oct 07, 2008 5:01 pm
Yo no he visto ningun partido de Juande este año por lo que no se que es lo que esta fallando...pero es raro verlo tan mal en la clasificacion...
Mar Oct 07, 2008 6:35 pm
La culpa es de su delantero...No tiene ningun jugon arriba.
Mar Oct 07, 2008 6:39 pm
maki69 escribió:La culpa es de su delantero...No tiene ningun jugon arriba.
Tienen a G2S (?)
Mar Oct 07, 2008 9:21 pm
NeoRTeX escribió:maki69 escribió:La culpa es de su delantero...No tiene ningun jugon arriba.
Tienen a G2S (?)
Peazo crack el G2S...
Mar Oct 07, 2008 9:40 pm
pavluchenko y bent
Mié Oct 08, 2008 12:18 pm
El Tottenham está fatal, cierto. Pero no se puede pretender que este equipo aspire a Champions... han vendido a sus dos pilares fundamentales: Keane y Berbatov; y Luca Modric se ha lesionado antes de empezar. Con ello tampoco quiero justificar nada... es incomprensible que el Tottenham sea colista. Pero aun así, hay 6 o 7 plantillas en la Premier que ahora mismo están por encima del nivel de los Spurs.
Lo que es extraño es que hiciesen tan buena pretemporada, y ahora no den una... algo no cuadra.
Mié Oct 08, 2008 12:24 pm
Eso, decir que tiene que contar con Darren Bent lo dice todo, la mayor metida del futbol ingles, ha hecho grandisimos fichajes (yo siempre dije y dire que Modric no era nada caro 22 millones), pero ha perdido 2 pedazo de delanteros (Berbatov y R.Keane) y no ha fichado a ningun 9, asi es muy dificil hacer goles
Mié Oct 08, 2008 12:39 pm
johnny007 escribió:Eso, decir que tiene que contar con Darren Bent lo dice todo, la mayor metida del futbol ingles, ha hecho grandisimos fichajes (yo siempre dije y dire que Modric no era nada caro 22 millones), pero ha perdido 2 pedazo de delanteros (Berbatov y R.Keane) y no ha fichado a ningun 9, asi es muy dificil hacer goles
Han fichado a Pavyluchenko.
Bent es un paquete y Robbie Keane es buen jugador pero no creo que su baja sea importante, la baja de Berbatov si que ha sido clave y más en la forma que jugaban con él.
Mié Oct 08, 2008 12:45 pm
Pues yo prefiero 1000 veces a la pareja Berbatov - Keane antes que Pavlyuchenko - Bent, por muy bueno que sea el ruso, que a mi tampoco me parece nada del otro mundo
Full Version