Sab May 24, 2008 2:58 am

muy buena esta, ademas eligieron muy buena cancion

Dom May 25, 2008 9:36 pm

No se puede creer lo de Racing, si no le pudieron ganar a Gimnasia no le ganan a nadie... :roll:

Lun May 26, 2008 10:02 pm

Diego28 escribió:JORNADA 16

Viernes 23 de mayo.
Código:
 19:00 Arsenal S. 0 - 1 Argentinos Juniors

21:15 San Martin 1 - 2 Tigre

Sábado 24 de mayo.
Código:
 16:10 River Plate 1 - 0 Huracan

18:40 Gimnasia J 1 - 1 Banfield

21:10 Racing Club 1 - 1 Gimnasia La Plata

Domingo 25 de mayo.
Código:
 14:10 Lanus 0 - 0 Rosario Central

16:20 Velez Sarsfield 1 - 1 Boca Juniors

18:40 Estudiantes 1 - 1 Independiente

18:40 San Lorenzo 2 - 1 Colon

Lunes 26 de mayo.
Código:
 15:00 Newell's Old Boys 0 - 1 Olimpo

Imagen
Imagen

Lun May 26, 2008 10:39 pm

varias cosas para decir:

1) hasta cuando vamos a tener campeonatos cortos que premian a una racha y no una regularidad??

2) Boca y su desprecio al campeonato, ganar la copa es mas importante, pero tampoco regalar el campeonato local, aunque claro, si nuestro torneo fuese como deberia ser, a dos ruedas como en todo el mundo, Boca estaria a solo 3 puntos del liderato y los que juegan las copas, no deberian resignar la liga por la copa

3) lo de Racing es increible en todos los aspectos, pero lo que no entiendo son dos cosas:

A) hinchas intolerantes, se la agarran con un equipo que poco tiene que ver con esta situacion, el promedio es de 3 años a esta parte, pibes del club, que son malisimos, pero se nota que dejan todo

B) hasta cuando el Estado y la Politica lo va a salvar?? ya lo salvaron en 1998, basta de ayudar a Racing, que la gerenciadora fue un desastre, es innegable, pero antes de ella, hubo dirigentes, votados por el socio de Racing, que destruyeron al club. Basta de Culpar a la AFA, medios, Arbitros, Racing cosecha lo que sembro, nada mas y nada menos, una lastima que le pase esto, pero es la realidad

4) River no juega a nada y aun asi pelea el torneo, otra de las cosas que permite este sistema de torneo cortos

5) el Plantel de San Lorenzo, una basura, se pelean por premios y en ese plantel, no hay un solo jugador que haya ganado algo importante, que se creen?? se sabe que antes del partido de copa ante la liga en Buenos Aires, estuvieron toda la madrugada despiertos hablando de ese premio, patetico, no lo merece San Lorenzo club y sus hinchas

6) Gano Olimpo y si gana el proximo partido y Racing empata con Independiente( ni hablar si pierde) lo pasa en la tabla de promedios

pd: que barbaro lo de la gente de Central, la gente que llevo a Lanus y en la situacion que estan, cantando los 90 minutos, una lastima si Central desciende, una hinchada de lujo perderia el campeonato

Lun May 26, 2008 11:01 pm

fede_almagro escribió:
B) hasta cuando el Estado y la Politica lo va a salvar?? ya lo salvaron en 1998, basta de ayudar a Racing, que la gerenciadora fue un desastre, es innegable, pero antes de ella, hubo dirigentes, votados por el socio de Racing, que destruyeron al club. Basta de Culpar a la AFA, medios, Arbitros, Racing cosecha lo que sembro, nada mas y nada menos, una lastima que le pase esto, pero es la realidad

pd: que barbaro lo de la gente de Central, la gente que llevo a Lanus y en la situacion que estan, cantando los 90 minutos, una lastima si Central desciende, una hinchada de lujo perderia el campeonato

No me digas eso fede... En la fecha siguiente necesitamos la victoria como el comer.

Me podes explicar lo de Racing??
Leí algo hace dos o tres dias en la página de la AFA, pero no me enteré muy bien...

Saludos!

Lun May 26, 2008 11:08 pm

Diego28 escribió:
fede_almagro escribió:

No me digas eso fede... En la fecha siguiente necesitamos la victoria como el comer.

Leí algo hace dos o tres dias en la página de la AFA, pero no me enteré muy bien...

Saludos!

te explico lo Racing: el gerenciamiento actual es deporable, debe dinero, no armo un equipo competitivo( asi esta Racing). ahora bien, el ex presidente de Argentina, Nestor Kirchner, esta planeado salvar a Racing de todo esto y ya dispuso de un interventor para que ponga fin al Gerenciamiento de Blanquiceleste S.A

Lun May 26, 2008 11:40 pm

fede_almagro escribió:
Diego28 escribió:
fede_almagro escribió:

Saludos!

te explico lo Racing: el gerenciamiento actual es deporable, debe dinero, no armo un equipo competitivo( asi esta Racing). ahora bien, el ex presidente de Argentina, Nestor Kirchner, esta planeado salvar a Racing de todo esto y ya dispuso de un interventor para que ponga fin al Gerenciamiento de Blanquiceleste S.A

ajam... y la AFA se opone a ese gerenciamiento verdad?

PD: No sé porqué pero me parece una perogruyada lo que estoy preguntando... xD

Mar May 27, 2008 12:02 am

Exan por ahi algun partido esta noxe? ke kiero verlo...

Mar May 27, 2008 12:29 am

Diego28 escribió:
fede_almagro escribió:
Diego28 escribió:
fede_almagro escribió:

Saludos!

ajam... y la AFA se opone a ese gerenciamiento verdad?

PD: No sé porqué pero me parece una perogruyada lo que estoy preguntando... xD

al gerenciamiento nadie se opuso porque sin El, Racing desaparecia, ahora que esta teniendo un desempaño malisimo, la AFA dice que va a hacer todo lo pisboe para terminarlo, pero es mas palabras al viento que otra cosa

pd: pac, hoy no hay partido de liga argentina

Mar May 27, 2008 9:06 am

Ok, más o menos ya me he enterado...

Gracias!

Full Version