Sab May 24, 2008 2:58 am
Dom May 25, 2008 9:36 pm
Lun May 26, 2008 10:02 pm
Diego28 escribió:JORNADA 16
Viernes 23 de mayo.
- Código:
19:00 Arsenal S. 0 - 1 Argentinos Juniors
21:15 San Martin 1 - 2 Tigre
Sábado 24 de mayo.
- Código:
16:10 River Plate 1 - 0 Huracan
18:40 Gimnasia J 1 - 1 Banfield
21:10 Racing Club 1 - 1 Gimnasia La Plata
Domingo 25 de mayo.
- Código:
14:10 Lanus 0 - 0 Rosario Central
16:20 Velez Sarsfield 1 - 1 Boca Juniors
18:40 Estudiantes 1 - 1 Independiente
18:40 San Lorenzo 2 - 1 Colon
Lunes 26 de mayo.
- Código:
15:00 Newell's Old Boys 0 - 1 Olimpo
Lun May 26, 2008 10:39 pm
Lun May 26, 2008 11:01 pm
fede_almagro escribió:
B) hasta cuando el Estado y la Politica lo va a salvar?? ya lo salvaron en 1998, basta de ayudar a Racing, que la gerenciadora fue un desastre, es innegable, pero antes de ella, hubo dirigentes, votados por el socio de Racing, que destruyeron al club. Basta de Culpar a la AFA, medios, Arbitros, Racing cosecha lo que sembro, nada mas y nada menos, una lastima que le pase esto, pero es la realidad
pd: que barbaro lo de la gente de Central, la gente que llevo a Lanus y en la situacion que estan, cantando los 90 minutos, una lastima si Central desciende, una hinchada de lujo perderia el campeonato
Lun May 26, 2008 11:08 pm
Diego28 escribió:fede_almagro escribió:
B) hasta cuando el Estado y la Politica lo va a salvar?? ya lo salvaron en 1998, basta de ayudar a Racing, que la gerenciadora fue un desastre, es innegable, pero antes de ella, hubo dirigentes, votados por el socio de Racing, que destruyeron al club. Basta de Culpar a la AFA, medios, Arbitros, Racing cosecha lo que sembro, nada mas y nada menos, una lastima que le pase esto, pero es la realidad
pd: que barbaro lo de la gente de Central, la gente que llevo a Lanus y en la situacion que estan, cantando los 90 minutos, una lastima si Central desciende, una hinchada de lujo perderia el campeonato
No me digas eso fede... En la fecha siguiente necesitamos la victoria como el comer.
Me podes explicar lo de Racing??
Leí algo hace dos o tres dias en la página de la AFA, pero no me enteré muy bien...
Saludos!
Lun May 26, 2008 11:40 pm
fede_almagro escribió:Diego28 escribió:fede_almagro escribió:
No me digas eso fede... En la fecha siguiente necesitamos la victoria como el comer.
Leí algo hace dos o tres dias en la página de la AFA, pero no me enteré muy bien...
Saludos!
te explico lo Racing: el gerenciamiento actual es deporable, debe dinero, no armo un equipo competitivo( asi esta Racing). ahora bien, el ex presidente de Argentina, Nestor Kirchner, esta planeado salvar a Racing de todo esto y ya dispuso de un interventor para que ponga fin al Gerenciamiento de Blanquiceleste S.A
Mar May 27, 2008 12:02 am
Mar May 27, 2008 12:29 am
Diego28 escribió:fede_almagro escribió:Diego28 escribió:fede_almagro escribió:
Saludos!
te explico lo Racing: el gerenciamiento actual es deporable, debe dinero, no armo un equipo competitivo( asi esta Racing). ahora bien, el ex presidente de Argentina, Nestor Kirchner, esta planeado salvar a Racing de todo esto y ya dispuso de un interventor para que ponga fin al Gerenciamiento de Blanquiceleste S.A
ajam... y la AFA se opone a ese gerenciamiento verdad?
PD: No sé porqué pero me parece una perogruyada lo que estoy preguntando... xD
Mar May 27, 2008 9:06 am