Jue Ago 28, 2008 11:16 pm

feregost escribió:No sé yo si dará el brazo a torcer al final... espero que no :lol:

Por nuestro bien :lol: Yo al menos, espero que Asenjo nos dure este añito, luego...ya se verá.

La verdad gimenez, que aquí en Valladolid, no ha salido ninguna noticia al respecto sobre el tema (al menos yo no he escuchado nada) no se si allí ya lo estáis dando por hecho :roll:

Jue Ago 28, 2008 11:18 pm

Madre mía con lo de Cazorla se ha puesto de moda la mierda del IVA de la cláusula :lol:

Jue Ago 28, 2008 11:59 pm

nanocampeon escribió:Madre mía con lo de Cazorla se ha puesto de moda la mierda del IVA de la cláusula :lol:

Ésto es de bastante antes que lo de Cazorla... :lol:

Pues se rumorea por aquí que Asenjo está cerrado ya, no se hasta que punto serán verdad.

Sab Ago 30, 2008 11:50 am

Imagen

Comienza el espectáculo! 8)

El Real Valladolid tendrá en sus botas hacer el primer gol de esta nueva Liga BBVA 08/09

Presumiblemente, nuestro Valladolid saldrá con:

------------------Asenjo--------------------
-Pedro Lopez--Prieto--GªCalvo--Marcos-
----------Vivar Dorado--A.Rubio----------
Aguirre-----------------------------Sesma-
-------------------Victor---------------------
-------------------Goitom--------------------

A las 20h. empezará a rodar el balón de esta temporada en la cual, yo tengo puesta grandes esperanzas en mi equipo, que por calidad en la plantilla, es sin dudas la mejor desde hace muchos muchos años.

VAMOS MI PUCELA!!!!!!

Sab Ago 30, 2008 12:30 pm

Repetir el resultado del año pasado en este campo en la primera jornada no estaría mal :roll:

¡Vamos Pucela!

Sab Ago 30, 2008 7:41 pm

Descanso en Montjuïc. La vida sigue igual... dominamos, pero no tiramos, y los árbitros no nos ayudan nada. Primer penalty no pitado de la Liga y, lógicamente, tenía que ser del Valladolid. Ya lo veréis en los resúmenes... ha sido clamoroso. No puedo entender como a un árbitro se le escapa eso... a no ser que ese árbitro sea Ayza Gámez, que la pasada temporada ya nos dejó con 9 frente al Murcia en los primeros 25 minutos.

Menudos arbitruchos que tenemos en España.

Dom Ago 31, 2008 12:06 am

No me esperaba para nada que perdiese este partido el valladolid u.U

Dom Ago 31, 2008 11:49 am

ilmuro escribió:No me esperaba para nada que perdiese este partido el valladolid u.U

Qué le vamos a hacer, en la segunda parte hemos pinchado :cry:

Aun así tuvimos 3 ocasiones de órdago en el descuento. Un palo, un paradón de Kameni, y un tiro que desvió un defensa.

En fin, supongo que el equipo mejorará ante el Atlético cuando jueguen Escudero y Medunjanin. Canobbio no creo que esté a tono aún.

Pues nada, empezamos la temporada perdiendo... suele pasar, haces una pretemporada de órdago, y en el primer partido te la pegas. Lo bueno es que esto no ha hecho más que comenzar.

Dom Ago 31, 2008 1:00 pm

ilmuro, se nota que no has visto muchos partidos del Valladolid, porque partidos como los de ayer, les perdemos siempre ¬¬'

Tener el balón sin llegar a portería, la defensa de paseo porque el rival no llega, que el rival llegue una vez y te haga gol, tirar nosotros por primera vez entre los tres palos en el minuto 80 y pico, la mala suerte de un cabezazo al palo y un paradón del portero :roll:...vamos, lo típico que le suele pasar al Valladolid.

La verdad que Mendilibar la cagó en los cambios, pero bueno, teníamos que ir a por el partido :roll:.

El próximo partido en casa contra el Atletico :roll:, esperemos que Escudero, Medunjanin y Cannobio estén en forma, y sobre todo, el patazas de Goitom ¬¬' que hoy por hoy, yo prefiero que ponga a Kike (o a Quique, que son 2 distintos :lol:) antes que a la "pantera", o mejor dicho, gato negro :twisted:

Dom Ago 31, 2008 1:06 pm

semao escribió:El próximo partido en casa contra el Atletico :roll:, esperemos que Escudero, Medunjanin y Cannobio estén en forma, y sobre todo, el patazas de Goitom ¬¬' que hoy por hoy, yo prefiero que ponga a Kike (o a Quique, que son 2 distintos :lol:) antes que a la "pantera", o mejor dicho, gato negro :twisted:

Touché :oops:

La verdad es que ayer no hizo nada el zángano... aunque estaba más solo que la una.

Full Version