Sab Feb 18, 2006 8:15 pm

JoanRivaldo escribió:Pues de momento van bien, ya van 2-0

Madre mia si mete baptista la chilena que golazo, pero al fin y al cabo metio robinho en la misma jugada, que ya lleva 7 goles

La posesion es de un 81% para el madrid, vamos que el madrid domina claramente

Sab Feb 18, 2006 8:19 pm

impesionante lo de baptista impresionante ejejejje se merece un gol saludos!

Sab Feb 18, 2006 8:23 pm

Por las imagenes q e visto en las fotos de los goles en la retransmision del as si llega a meter eso baptista le ago un monumento.

Por lo demas se le ve bastante seguro al real madrid, esperemos q haiga otra fiesta en el bernabeu.

Saludos
Crivil

Sab Feb 18, 2006 8:26 pm

Allen_3 escribió:de pueblo dice el notas este xDDD, mira anda calla y comprate un amigo ke te de la razon en todo.

Titulos del Zaragoza:

6 copas del rey
1 copa de la UEFA
1 recopa de europa
1 supercopa de españa

y sus temporadas en 1ª y demas:

51 temporadas en 1ª division
16 temporadas en 2ª division
4 temporadas en 3ª division (la 2ª B d ahora)
3 temporadas sin competir

Y su puesto historico (lo e mirao en la guia marca xD)

9º: Solo por detras de R. Madrid, Barcelona, Athletic Bilbao, Valencia, Atletico de Madrid, Espanyol, R. Sociedad y Sevilla, y por delante de algunos como: Betis, Deportivo, Racing, Celta, Osasuna, Malaga, Mallorca etc.....

UN EQUIPO DE PUEBLO!!!!!!!! NO ME HAGAS REIR!!! xD

P.D. Si ser la 9ª ciudad mas poblada de España es ser un pueblo que baje dios y lo vea !!! XDD

Grande Allen. :wink:

Sólo una corrección. Zaragoza es la 5ª ciudad más poblada de España con 900.000 habitantes. Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao.

:arrow: Hablando del Madrid...Partidazo hoy. Sólo decir una cosa: Guti es Dios. Y eso que no me gusta nada el Madrid. Pero cuando las cosas son así se dicen y ya está. :wink:

Sab Feb 18, 2006 8:29 pm

Bien Madurga,no busquemos problemas y sin discusiones,asi da gusto.

Esa asistencia de Guti..IMPRESIONANTE

Sab Feb 18, 2006 9:51 pm

Por fin se acabo el partido, ha sido un pastelazo desde que el madrid sentencio con los dos primeros goles, casi me duermo.

Destacar que cicinho marco un gol y raul por fin volvio a los terrenos de juego tras su lesion

Y ahora a cambiar de canal que hay un interesante barça - betis

Sab Feb 18, 2006 9:56 pm

Bueno, todo ha salido bien, 3-0, sin esfuerzo ni bajas.
Al Arsenal nos lo comemos.
Ahora sólo queda decir, AUPA BETIS!!!!!!!!!!!!!

Sab Feb 18, 2006 9:58 pm

Pues si ahora juega el Barça y esperemos k vuelva al buen juego y vengan de nuevo las victorias, y en cuanto el Madrid ha sido un partido muy facil, el Madrid ha controlado perfectamente el partido, como dhas dicho Paco yo tambien destaco k Cicinho es un grandisimo jugador k va de menos a mas, Raul k ha vuelto y me alegro, y Guti k es impresionante la calidad k tiene.
Salu2

Dom Feb 19, 2006 11:17 am

madurga escribió:
Allen_3 escribió:de pueblo dice el notas este xDDD, mira anda calla y comprate un amigo ke te de la razon en todo.

Titulos del Zaragoza:

6 copas del rey
1 copa de la UEFA
1 recopa de europa
1 supercopa de españa

y sus temporadas en 1ª y demas:

51 temporadas en 1ª division
16 temporadas en 2ª division
4 temporadas en 3ª division (la 2ª B d ahora)
3 temporadas sin competir

Y su puesto historico (lo e mirao en la guia marca xD)

9º: Solo por detras de R. Madrid, Barcelona, Athletic Bilbao, Valencia, Atletico de Madrid, Espanyol, R. Sociedad y Sevilla, y por delante de algunos como: Betis, Deportivo, Racing, Celta, Osasuna, Malaga, Mallorca etc.....

UN EQUIPO DE PUEBLO!!!!!!!! NO ME HAGAS REIR!!! xD

P.D. Si ser la 9ª ciudad mas poblada de España es ser un pueblo que baje dios y lo vea !!! XDD

Grande Allen. :wink:

Sólo una corrección. Zaragoza es la 5ª ciudad más poblada de España con 900.000 habitantes. Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao.

:arrow: Hablando del Madrid...Partidazo hoy. Sólo decir una cosa: Guti es Dios. Y eso que no me gusta nada el Madrid. Pero cuando las cosas son así se dicen y ya está. :wink:

Ya decia yo ke tenia k ser mas poblada jeje, esk mire en www.wikipedia.org y ponia como la novena cuando yo tengo entendio ke murcia es la 8ª xDDDDD y zaragoza tiene mas k murcia, si, es la 5ª (un pueblo vamos, vaya un notas el mra_pes5)[/b]

Lun Feb 20, 2006 10:50 pm

RONALDO: "NUNCA ME HE SENTIDO EN CASA EN EL BERNABÉU"

Ronaldo Nazario, delantero brasileño del Real Madrid, sorprendió en la previa del partido de ida de Liga de Campeones ante el Arsenal, criticando el comportamiento de la afición del Santiago Bernabéu, donde dijo que "nunca" se ha "sentido en casa" y desveló que a final de temporada se planteará su futuro.

"No llego a entender a la afición del Bernabéu porque la del Real Madrid en la calle me da un trato fenomenal. En el Bernabéu nunca me he sentido en casa, nunca me han tratado con cariño", manifestó.

"Ahora mismo sólo pienso en ganar Liga y Copa de Europa y a final de temporada es cuando se piensa y se hace balance. Seguramente el trato del Bernabéu es un factor muy importante para tener en cuenta de cara al futuro porque yo nunca estuve a gusto donde la gente no me quiere. Es un motivo importante para pensar en el futuro", añadió abriendo la puerta de una posible salida del club.

FUente: www.as.com

Full Version