Vie Mar 02, 2007 1:45 pm

por el bien del valencia q no se vaya

Vie Mar 02, 2007 2:32 pm

Albelda por dios quedate den el valencia hijo mio...te pongo yo dinero por tal de no verte en el barÇa xD

Vie Mar 02, 2007 4:33 pm

Es normal que jugadores como Albelda pidan una mejora de contrato y quieran ver reconocido su rendimiento en pelas. Claro, ven lo que cobra Joaquín y lo que hace, y ven lo que cobran ellos y lo que curran....... pues ya está. :wink: . Yo haría lo mismo.

Vie Mar 02, 2007 4:34 pm

Independientemente de que me caiga como el culo sea mejor o peor ...es un tio que lo ha dado todo por el valencia y a el le debe de joder que nuevos como del horno o joaquien cobren mas que el cuando el renuncio a dejar el valencia teniendo oferttones del extranjero

Sab Mar 03, 2007 1:44 am

igual renueva mas adelante, tranquilidad que con 2 años, sobra tiempo para negociar, y yo tengo entendido q le queda contrato hasta el 2010, con lo cual ya tendria 30 añitos, o 30 y algo, y ya no estaria fresco como una rosa, experiencia en el campo, si! mucha, pero si no corre... no cortará balones como ahora.
Todo se verá....

Sab Mar 03, 2007 10:56 pm

Aaayyyy coleguitos.... q canutas las hemos pasao hoy.... me parece q estaban pensando mas en el Interq otra cosa, porq lo de hoy no se explica. Como tmp se explica porq son tan malos los hombrecillos esos q arbitran los partidos: como se puede anular esa jugada de Villa, q si no pita es casi seguro el 2-0? Si Baiano llega a meter la jugada siguiente q?
Lo dicho, q los 3 ptos no son wenos, son wenisimos, porq me parece q valen su peso en oro teniendo en cuenta el devenir de la Liga. Amunt!!!!

Dom Mar 04, 2007 12:07 am

a estado a punto de pasarle lo mismo q contra el nastic, la diferencia el portero

los arbitros malisimos como siempre, pitar fuera de juego estando villa en su propio campo... eso solo pasa en españa

Dom Mar 04, 2007 11:11 am

killer32 escribió:los arbitros malisimos como siempre, pitar fuera de juego estando villa en su propio campo... eso solo pasa en españa

Pues si. No se si visteis el Sevilla-Barça, pero aun me pregunto por q expulsa a Giuly y a Zambrotta. No se, iwal soy yo, pero de verdad q a veces les da atakes de protagonismo y la lian.

Lun Mar 05, 2007 10:13 am

Buffffff, que justitos vamos en liga. Estamos cogidos con alfileres arriba de la tabla. :wink:

El Sevilla si me pareción un EQUIPAZO. El Daniel Alves todavía está corriendo :lol: .

Lun Mar 05, 2007 10:15 am

4beI escribió:
killer32 escribió:los arbitros malisimos como siempre, pitar fuera de juego estando villa en su propio campo... eso solo pasa en españa

Pues si. No se si visteis el Sevilla-Barça, pero aun me pregunto por q expulsa a Giuly y a Zambrotta. No se, iwal soy yo, pero de verdad q a veces les da atakes de protagonismo y la lian.

La expulsión de Guly me pareció totalemnte injusta, la de Zambrotta probablemente le dijo algo feo.

Y lo del fuera de juego que le pitan a Villa en su propio campo es de juzgado de guardia. Penoso.

Full Version