Mié Jun 06, 2007 9:47 pm

han jugado andando todo el jodido partido, para eso ponemos a un equipo de veteranos que tienen mucha más calidad. quien coño se ha creido villa, poli rincon??

POLI RINCON SELECCION!!!

Mié Jun 06, 2007 9:48 pm

duvit escribió:
Henrik_Larsson escribió:
duvit escribió:Que ruindad de equipo, que desgana, que patetismo... que es Lietchstein o como coño se escriba por favor... y la prepotencia con la que ha jugado Villa... lamentable, ha visto que ha metido dos goles en 15 minutos y se le ha subido a la cabecita...

Muy muy muy muy, pero que muy mal. Se salva Ramos, como siempre.

Pero el resto, lamentables

mmm que Curioso el único que se salva justamente es el Del Madrid verdad :lol: :lol: :lol: :lol: saludos :wink:

No veo yo la gracia... dime un jugador hoy de España que lo haya hecho mejor que Ramos

SILVA!!!

Mié Jun 06, 2007 9:49 pm

Mpenza escribió:han jugado andando todo el jodido partido, para eso ponemos a un equipo de veteranos que tienen mucha más calidad. quien coño se ha creido villa, poli rincon??

POLI RINCON SELECCION!!!

eh! que llamo a jackye ramon y te hace una rima mejor con poli rincon XD

Mié Jun 06, 2007 9:54 pm

pablovermars escribió:
Mpenza escribió:han jugado andando todo el jodido partido, para eso ponemos a un equipo de veteranos que tienen mucha más calidad. quien coño se ha creido villa, poli rincon??

POLI RINCON SELECCION!!!

Que grande Jackie Ramón... mira, me has dado una idea: para quitarme la mala ostia que me ha dejado la selección, me voy a poner la Superbowl de Jackie Ramón, para echarme unas risas!

Mié Jun 06, 2007 10:00 pm

duvit escribió:
pablovermars escribió:

POLI RINCON SELECCION!!!

Que grande Jackie Ramón... mira, me has dado una idea: para quitarme la mala ostia que me ha dejado la selección, me voy a poner la Superbowl de Jackie Ramón, para echarme unas risas!

jejeje, que grande, te acompaño!..me lo pondre yo tb ;)

Mié Jun 06, 2007 10:01 pm

Por cierto llevamos 2 retransmisiones con J.C. Rivero, Karpin y Guerrero y ya nos han regalado joyas como: "Es un delantero de los que les gusta mucho marcar goles", "Tiene que haber movimientos para moverse", "están posicionados en sus posiciones", "es lo que tiene estar defendiendo todo el rato, que al final te metes un gol en tu propia portería"

Mié Jun 06, 2007 10:06 pm

puf, valery "chuloputas" karpin y su socio julen "sin-sangre" guerrero vaya tela....que hace un ruso comentando la seleccion?mare mia

Mié Jun 06, 2007 10:10 pm

pablovermars escribió:
duvit escribió:
pablovermars escribió:

POLI RINCON SELECCION!!!

jejeje, que grande, te acompaño!..me lo pondre yo tb ;)

hey, puede ser una buena terapia de deseleccionizacion, a partir de ahora cuando tengáis el impulso de ver a la seleccion, pensad en Jackie Ramón...XD

Mié Jun 06, 2007 10:23 pm

por cierto, alguien vio a brasil ayer?? otros que dan más pena...lo malo es que a nuestra seleccion van los mejores de aquí y la cagan y a la suya dunga lleva a jugadores de nivel B (fonso, elANO, fred, marcelo, edmilson...) con identico resultado...

Mié Jun 06, 2007 10:31 pm

cuantos equipos clasifican por grupo???

Full Version