Dom Jun 10, 2007 5:38 pm

Que os quitaron la alfombra roja?? 8O
De ser asi vergonzoso, sin embargo habia madridistas que cantaban "ale zaragoza ale ale", una lastima..
A veces hay que leer cada cosa..

Saludos!

Dom Jun 10, 2007 5:43 pm

Vamos a ver, no creo q los q gritaran eso fueran culés, sino zaragocistas con ganas de molestar a los seguidores del Madrid, quizas m haya expresado mal, pero me parece muy mal q miren al sector madridista de la grada y les digan (nos digan) hijos de puta, adios a la liga, o q os den por culo, no creo q ellos se puedan quejar de lo mismo cuando vienen al Bernabeu.

Dom Jun 10, 2007 6:24 pm

¿Que trato esperabas?
¿ Me vas a decir que el comportamiento de muchos aficionados del Madrid fue el correcto?
¿ La Romareda campo hostil? jojo
Paso de decir nombres de otros campos donde he estado y el trato que he recibido, y a falta de varias jornadas para el final, aun sin jugarse nada, no me vengas diciendo eso que pareces nuevo..

Saludos!

Dom Jun 10, 2007 6:28 pm

JN7 escribió:Vamos a ver, no creo q los q gritaran eso fueran culés, sino zaragocistas con ganas de molestar a los seguidores del Madrid, quizas m haya expresado mal, pero me parece muy mal q miren al sector madridista de la grada y les digan (nos digan) hijos de puta, adios a la liga, o q os den por culo, no creo q ellos se puedan quejar de lo mismo cuando vienen al Bernabeu.

No, que va, en Zaragoza no hay culés...

¿Entonces segun tu los que apoyaban al Barça eran Zaragocistas con ganas de joder pero los madridistas no?

Dom Jun 10, 2007 6:32 pm

¿Que trato esperabas? Hacia los jugadores el q fuera, pero por lo menos q no me llamasen hijo de puta constantemente
¿ Me vas a decir que el comportamiento de muchos aficionados del Madrid fue el correcto? Si el de muchos, no el de unos pocos, pero como el mio si lo fue, exijo lo mismo
¿ La Romareda campo hostil? jojo ...quiza no te des cuenta...

Esta claro q el futbol es el futbol, q las gradas son asi y no hay nada q decir, pero me sorprendio esto dado q no creo q haya rivalidad entre Madrid y Zaragoza, no es igual q un Madrid - Barsa, o q un Madrid - Atleti...

Dom Jun 10, 2007 7:20 pm

Exageras un poco, he ido al Bernabeú y tambien me han llamado hijo de put4 por llevar una camiseta distinta a la suya y creo que la mayor parte de la aficion del Madrid no suele meterse con la gente; en otros campos aficionados "normales" de una edad avanzada han intentado pegarme o escupirme, por eso me resulta gracioso que llames a la Romareda campo hostil, con el tiempo te daras cuenta de que no es asi..
Tu actitud me parece muy ventajista, lo que no apruebo fue la violencia por parte de las dos aficiones

Saludos!

Dom Jun 10, 2007 7:40 pm

SLiVeR_91 escribió:
JN7 escribió:Vamos a ver, no creo q los q gritaran eso fueran culés, sino zaragocistas con ganas de molestar a los seguidores del Madrid, quizas m haya expresado mal, pero me parece muy mal q miren al sector madridista de la grada y les digan (nos digan) hijos de puta, adios a la liga, o q os den por culo, no creo q ellos se puedan quejar de lo mismo cuando vienen al Bernabeu.

¿Entonces segun tu los que apoyaban al Barça eran Zaragocistas con ganas de joder pero los madridistas no?

vamos a ver deja ya de decir tonterias, en un zaragoza-madrid, q va a estar el campo lleno de barcelonistas?? en ese partio?? joder q tonterias por dios, los q apoyan al barca serian los del zaragoza y lo harian por joder al madrid, cosa normal de las aficiones por otra parte...

y como lo vas a comparar cn lo del madrid?? los madridistas que fueron al campo apoyaban a su ekipo, no celebraban los goles en otros campos q perjudicaran al zaragoza

en fin, cada vez t pareces mas a gos...

Dom Jun 10, 2007 8:08 pm

Hablando de Gos... está muy calladito ultimamente... lo mismo se está estudiando el Reglamento que no se sabe..... jijijiji

Dom Jun 10, 2007 8:14 pm

duvit escribió:Hablando de Gos... está muy calladito ultimamente... lo mismo se está estudiando el Reglamento que no se sabe..... jijijiji

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

no lo q pasa esq cuando se monto todo lo de crear post sobre joselopez y la peña cabrones de psw ect. dijo q le parecia esto cada vez mas patetico y q no volveria en un tiempo, iwal q yo, pero yo volvi un dia q estaba mu aburrio a exar un rato por aki y ya me e qedao otra vez

Dom Jun 10, 2007 8:22 pm

killer32 escribió:
SLiVeR_91 escribió:

vamos a ver deja ya de decir tonterias, en un zaragoza-madrid, q va a estar el campo lleno de barcelonistas?? en ese partio?? joder q tonterias por dios, los q apoyan al barca serian los del zaragoza y lo harian por joder al madrid, cosa normal de las aficiones por otra parte...

y como lo vas a comparar cn lo del madrid?? los madridistas que fueron al campo apoyaban a su ekipo, no celebraban los goles en otros campos q perjudicaran al zaragoza

Yo soy culé y si hubiera podido elegir hubiera ido a la Romareda, y es más yo vi el Zgz no el Barça...

Y no entiendo lo de negrita, ¿que goles prejudicaban al zgz?

Y tampoco entiendo lo de gos ¬¬

Full Version