Jue Jul 03, 2008 10:43 am

Lo que no sé es que va hacer el Villarreal con tanto mediapunta.

Jue Jul 03, 2008 2:33 pm

Bajas

Ibagaza > Villarreal, coste 1'5 Mill€ :x
Jonás > Newcastle, pendiente de la resolucion del juez, para determinar lo que tendra que pagar el Newcastle al Mallorca, el Mallorca pide 15 Mill€.
Basinas > ¿?
F.Navarro > Sevilla, coste 4'7 Mill€
D.Navarro > Vuelve al Valencia tras su cesion.

Altas

Victor > Vuelve despues de su cesion a la Real.
Delibasic > Vuelve despues de su cesion a la Real por decimoquinta vez. :roll:
Martí Crespi > Vuelve despues de su cesion al Granada 74.
Oscar Diaz > Viene del Elche, coste 0 €.
Alhassane Keita > Viene del Al-Ittihad, ha costado 2 Mill€.
Jordi Lopez > Vuelve despues de su cesion al Racing.

Interesan

Jurado(At.Madrid) > Vendria en calidad de cedido, dicen que esta practicamente hecho.
Mario Suarez(At.Madrid) > Vendria en calidad de cedido.
Ivan Klasnic(Ex-Werder Bremen) > Vendria con la carta de libertad, dirigentes del Mallorca, se han reunido con Klasnic y su representante en Madrid(Ojala que Klasnic venga al Mallorca!!! :P )
Pep Lluis Marti(Sevilla) > El Mallorca lo quiere con la carta de libertad, y el Sevilla solo lo quiere ceder, aunque puede que al final llegue con la carta de libertad, ya que el Sevilla tiene 80.000 centrocampistas... :lol:

Posibles ventas

Arango > Interesa y mucho al Olympiakos.
Borjita Valero > Interesa al Liverpool de Benitez(Pesaoooo!).
Moya > Interesa al Valencia.
Última edición por Henrik_Larsson el Jue Jul 03, 2008 2:43 pm, editado 1 vez en total

Jue Jul 03, 2008 2:35 pm

Bueno, por lo visto acabáis de fichar a Mario Suárez y os han cedido a Jurado.

Mario Suárez es un jugador que estuvo aquí hace dos temporadas, así que te puedo contar alguna cosilla de él... primero, decir que me parece un jugador extremadamente irregular. Tan pronto le sale un partido soberbio, como le sale un partido donde no hace más que fastidiarla. Sinceramente, o mucho ha mejorado este último año, o no me parece un jugador apropiado para ser digno titular del medio del campo del Mallorca, aunque como suplente sí que os puede aportar buenas cosas.

Jue Jul 03, 2008 2:40 pm

Gracias por el dato fere ;)

Yo creo que vendria a ser suplente, creo que ya empezamos a tener muchos jugadores en el centro del campo :lol:

Jue Jul 03, 2008 4:58 pm

Bueno, pues lo de Jurado(Cedido) y lo de Mario Suárez(fichado, el At.Madrid se reserva una opcion de compra), esta "hecho", y puede que tambien se haga lo de Josemi, entraria en la operacion de Ibagaza.

Vie Jul 04, 2008 10:52 pm

Josemi será presentado en breve.

El lateral derecho procedente del Villarreal ha llegado este mediodía a Palma y ha asegurado estar "muy ilusionado

Imagen
Josemi en su llegada al aeropuerto de Palma

Josemi, el tercer refuerzo del RCD Mallorca para la próxima temporada 2008-09, ha aterrizado este mediodía en el aeropuerto de Son Sant Joan procedente de Málaga y en las próximas horas pasará el habitual examen médico y será presentado como nuevo jugador bermellón.
El hasta ahora jugador del Villarreal, de 29 años de edad ha llegado acompañado por su mujer y recibido por Damià Amer, delegado del equipo y, por varios medios de comunicación.

Este mediodía, el lateral derecho ha comentado que afronta el reto “con mucha ilusión” y ha reconocido que las negociaciones con el club “eran para no pensárselo y de entre las posibilidades que barajaba, era la mejor de todas. Ha sido todo muy rápido”. El ex jugador de Villarreal o Liverpool reconocía también que el fichaje por el club mallorquinista era “la opción más viable para mí y para mi familia”. Josemi afirmaba en su llegada que la negociación ha sido de “gran rapidez. En un día se habló y hubo acuerdo. Estoy muy contento por esta oportunidad”.

José Miguel González Rey 'Josemi' llega a la disciplina rojilla después de su paso por el Málaga; tanto en el filial como en el primer equipo (1998-04). Durante esta etapa coincidió con el actual entrenador del RCD Mallorca, Gregorio Manzano y éste hecho ha influido en la decisión del defensa malagueño puesto que "ya sé como trabaja".
Más adelante, Rafa Benítez le hizo recalar en 2004 en el Liverpool inglés y tras dos temporadas de lujo en las que consiguió ser campeón de la Liga de Campeones y de la Supercopa de Europa, volvió a España para fichar por el Villarreal. En la última temporada sólo pudo disputar un sólo partido debido a una lesión y ahora, una vez recuperado, viene a reforzar la defensa bermellona.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Buen fichaje :D

Vie Jul 04, 2008 10:57 pm

Ayoze viene a poner su "granito de arena"

El defensa canario ha aterrizado en Palma esta tarde y mañana será presentado a las 13.00 horas como nuevo jugador bermellón

Imagen
Ayoze en su llegada a Son Sant Joan

Ayoze Díaz, uno de los refuerzos del RCD Mallorca para la temporada 2008-2009, ya se encuentra en la isla y mañana pasará el habitual examen médico.

El hasta ahora jugador del Racing de Santander ha llegado esta tarde sobre las 20.30 horas a Palma procedente de Madrid para cerrar su contratación con el equipo rojillo y ser presentado mañana a las 13.00 horas en el Ono Estadi.

Ayoze, recibido por varios medios de comunicación, asegura estar "muy contento y con ganas de empezar". El futbolista, que ha llegado al aeropuerto de Son Sant Joan, dice venir “a aportar mi granito de arena; a aprender y seguir progresando para que esto vaya para arriba" y se ha decantado por el club isleño porque le han “hablado muy bien del Mallorca, un equipo lleva muchos años en Primera División".

El tinerfeño es un jugador con proyección, tiene 26 años y puede ocupar varias posiciones defensivas y el hecho de estar en un equipo con muchos jugadores jóvenes le hace pensar que es mejor porque “la gente joven que tiene muchas ganas de mejorar y progresar, al igual que yo”.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un fichaje normalito.

Jue Jul 10, 2008 4:46 am

Guiza al Fenerbahçe??? :s

no lo entiendo, esta para algo mejor creo yo, no se, al fin de cuentas, es el pichichi de la pasada liga y bota de plata en Europa

la verdad, es un fichaje que no comprendo

Jue Jul 10, 2008 2:29 pm

Teniendo en cuenta que el Fenerbahçe juega casi todos los años la Champions League y que es uno de los primeros equipos de su liga (ahora mismo diría que el mejor), pues, para quedarme en el Mallorca, veo bien el cambio, eso sí, si hubiese habido otro equipo de las principales ligas europeas con un puesto en Europa quizá habría elegido este otro.

Amén de la pasta que le van a aflojar.

Jue Jul 10, 2008 2:31 pm

fede_almagro escribió:Guiza al Fenerbahçe??? :s

no lo entiendo, esta para algo mejor creo yo, no se, al fin de cuentas, es el pichichi de la pasada liga y bota de plata en Europa

la verdad, es un fichaje que no comprendo

Fácil, el Fenerbache a pagado su clausula y ante eso poco puede hacer el Mallorca, ademas el jugador va a cobrar muchisima pasta, entonces todos salen ganando.

Full Version