Dom Ago 31, 2008 2:10 pm

Ojo que Pedro León está apunto de rescindir su contrato con el Levante para firmar con el Valladolid... y ojo que sería un refuerzo muy interesante, y con un buen futuro.

Dom Ago 31, 2008 2:41 pm

Pues si, eso parece...baratito baratito.

Lo que ya es segura, es la cesión de Jacobo al Getafe por un añito...lo que me hace pensar que la marcha de Asenjo ya no se producirá, pero quien sabe hasta mañana :lol:

Dom Ago 31, 2008 2:47 pm

Esto es lo que pone en la web del Levante:

Principio de acuerdo para la rescisión de Pedro León
21:38h - 30 agosto, 2008

El Levante UD y Pedro León han llegado a un principio de acuerdo para la rescisión del contrato que une a ambas partes, supeditado a que el jugador murciano firme con el Real Valladolid en las próximas horas.

(por cierto, que menuda intro que tienen, una rana dando brincos :lol:)

Repito lo que dije antes, sería un regalazo para el Pucela. Hace cosa de un año se rumoreaba que el Madrid y el Chelsea andaban detrás suyo.

Dom Ago 31, 2008 3:14 pm

Parece que las pretemporadas no son tan fiables como pensábamos todos, el Valladolid que le mete 5 a un euro-Villareal y otros 5 a un Athletic con la 3ª defensa menos goleada de la liga pasada, palma el primer partido de liga contra el Español.

Ojala se cumpla esta directriz y el Athletic que a echo una pretemporada mediocre tirando a mala, lo cruja la primera jornada ante el Almeria xD.

Por lo demás, solo me queda desearles la mayor suerte del mundo a los vallisoletanos en la liga y que lleguen lo mas lejos posible en la clasificación de esta, que las cosas no importa como empiezan, si no como acaban.

Un saludo!

Dom Ago 31, 2008 3:54 pm

Karonte7 escribió:Parece que las pretemporadas no son tan fiables como pensábamos todos, el Valladolid que le mete 5 a un euro-Villareal y otros 5 a un Athletic con la 3ª defensa menos goleada de la liga pasada, palma el primer partido de liga contra el Español.

Ojala se cumpla esta directriz y el Athletic que a echo una pretemporada mediocre tirando a mala, lo cruja la primera jornada ante el Almeria xD.

Por lo demás, solo me queda desearles la mayor suerte del mundo a los vallisoletanos en la liga y que lleguen lo mas lejos posible en la clasificación de esta, que las cosas no importa como empiezan, si no como acaban.

Un saludo!

Tienes toda la razón. Se supone que una pretemporada es para pulir errores, pero claro, si ganas puede dar la sensación de que no hay fallos en el bloque, cuando siempre los hay.

Llevo diciendo todo el verano que es mejor una temporada discreta y trabajada, que una triunfal que te sube a las nubes. De cualquier forma, el equipo está muy bien físicamente, y creo que podemos empezar la temporada con fuerza. Veremos a ver si el próximo partido ante el Atlético podemos enderezarlo.

Suerte para vuestro debut de hoy, Karonte. Ojalá os vaya mejor que a nosotros :wink:

Dom Ago 31, 2008 8:49 pm

Increíble lo de Pedro León.

Mira que es un jugadorazo, pero su actitud de niño consentido es lo que le va a hacer que no llegue a nada.

Lun Sep 01, 2008 11:10 am

Pues Allen, como aquí llegue así...Mendilibar ya le a encontrado su sitio perfecto, la grada :lol:

Según AS, el fichaje ya está hecho por 300.000€. Solo falta que se haga oficial.

Mar Sep 02, 2008 2:49 pm

Pedro León, Alberto y Nano son nuevos jugadores del Valladolid con 3 fichajes sobre la bocina.

En principio el más notable de ellos es Pedro León, aunque esta última temporada ha estado un poco ausente en el Levante, si bien es cierto que la situación extradeportiva podía ayudar. Es jovencísimo y tiene gran margen de mejora, además de cubrir uno de los puestos que más vacíos estaban en el Pucela. Ha firmado por 4 temporadas.

Alberto llega como tercer portero junto con Asenjo (que al final se ha quedado, como dijo el presidente durante toda la pretemporada), y Justo Villar. Seguramente sea una temporada testimonial para Alberto, que tiene ya 39 años para 40, pero está bien que siga en el Pucela con lo bien que ha estado estas temporadas.

Y Nano llega cedido por el Betis para ocupar el puesto de central, que tantos quebraderos de cabeza parece que está dando. A ver si puede aportar al equipo.

En la cuestión de los transferibles, al final el único que ha salido ha sido Capdevila, que se va al Murcia. Personalmente, es un jugador que me gusta bastante... aunque Mendilíbar nunca ha terminado de confiar en él por su irregularidad. A Alexis y a Cifu nos tocará aguantarlos un año más... vaya par :?

Pues nada, esto es lo que hay. Plantilla cerrada. En principio, una plantilla tremendamente competitiva para esta temporada, y si las lesiones nos respetan yo creo que podemos conseguir la salvación con menos apuros que la pasada temporada. Un gran trabajo de Olabe en la secretaría técnica, la verdad que sí.

Mar Sep 02, 2008 7:29 pm

La verdad, es que las cosas se han hecho bastante bien este verano, aunque creo, que en el mercado de invierno nos tocará ir a por delantero ¬¬.

Imagen

"Mi decisión estaba tomada y era firme; ahora, me llena de felicidad que finalmente todo se haya solucionado y esté aquí, aunque me hubiera gustado haber venido antes de que empezase la Liga, pero espero que en las dos semanas que hay de parón hasta el próximo partido, pueda ir teniendo ese lógico periodo de adaptación. Y tengo la suerte de que en este vestuario tengo muchos ex compañeros y amigos que me van a facilitar la adaptación al equipo"

Nano nos puede dar ese central sustituto de GªCalvo, que el hombre ya está un poquillo mayor xDD, aunque puede ganarse un puesto junto a él si vuelve a ser el que era antes de la lesión.

Imagen

"Preferí perder dinero por jugar en Primera.Me atrae el proyecto deportivo del Real Valladolid"

El chaval empieza bien :lol: y si Mendilibar logra controlar su cabeza podemos tener dos puñales de bandas 8)

Vie Sep 12, 2008 2:59 pm

Feregost, que me tienes esto muy parado :pinchando: y mañana debutamos en casa contra el lider :lol:

A por el lider

Imagen

El Atleti viene sin Forlan y con la duda de Aguero.

El Pucela no se lo pondrá fácil, ni mucho menos. Ya ocurrió la pasada temporada y, pese a que los resultados no fueron tan positivos como se mereció sobre el terreno de juego, parece claro que el Atlético de Madrid no se da mal a los blanquivioleta. Ya lo avisó Mendilibar durante la semana. "Podemos ganar al Atleti, y bien. Es un equipo con muy buenos jugadores y está claro que lo respetamos, pero los dos conjuntos tenemos las mismas opciones de conseguir la victoria".

Nosotros no podremos contar con GªCalvo y Mendilibar tiene la duda de a quien dar el puesto de central, si a Nano o a Baraja.

Mañana a las 20h. comienza el espectáculo en el Jose Zorrilla 8)

Full Version