Lun Feb 20, 2006 10:52 pm

si lo escuxe q noticion !!!1 saludos!

Lun Feb 20, 2006 10:53 pm

No es noticion... eso lo a dixo mil veces xD

Lun Feb 20, 2006 10:53 pm

madurga escribió:
Allen_3 escribió:de pueblo dice el notas este xDDD, mira anda calla y comprate un amigo ke te de la razon en todo.

Titulos del Zaragoza:

6 copas del rey
1 copa de la UEFA
1 recopa de europa
1 supercopa de españa

y sus temporadas en 1ª y demas:

51 temporadas en 1ª division
16 temporadas en 2ª division
4 temporadas en 3ª division (la 2ª B d ahora)
3 temporadas sin competir

Y su puesto historico (lo e mirao en la guia marca xD)

9º: Solo por detras de R. Madrid, Barcelona, Athletic Bilbao, Valencia, Atletico de Madrid, Espanyol, R. Sociedad y Sevilla, y por delante de algunos como: Betis, Deportivo, Racing, Celta, Osasuna, Malaga, Mallorca etc.....

UN EQUIPO DE PUEBLO!!!!!!!! NO ME HAGAS REIR!!! xD

P.D. Si ser la 9ª ciudad mas poblada de España es ser un pueblo que baje dios y lo vea !!! XDD

Grande Allen. :wink:

Sólo una corrección. Zaragoza es la 5ª ciudad más poblada de España con 900.000 habitantes. Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao.

:arrow: Hablando del Madrid...Partidazo hoy. Sólo decir una cosa: Guti es Dios. Y eso que no me gusta nada el Madrid. Pero cuando las cosas son así se dicen y ya está. :wink:

weno...lo siento x seguir esto en el post del madrid...xo acabo de llegar hace menos de 2 horas de zaragoza...y ademas de aplaudir lo dixo...tengo q decir una cosa q no sale en los numeros.....q es una de las ciudades mas bonitas de españa.........lo unico q la romareda me la esperaba mas grande...jejej..XDDDD

Lun Feb 20, 2006 10:58 pm

PablitoElche escribió:No es noticion... eso lo a dixo mil veces xD

SI pero lo que ha dicho hoy supera todo lo dicho, ha dejado casi clarisimo que se va, y lo peor es que lo dice a un dia de jugar un partido importantisimo en el bernabeu contra el arsenal. A mi me da igual que se valla, a ver quien se lleva a un tio que se mueve menos que un poste la luz.
Última edición por Elkhattabi el Lun Feb 20, 2006 11:03 pm, editado 1 vez en total

Lun Feb 20, 2006 11:01 pm

Pues hay tiene la puerta ke vuele si kiere... total pa el rendimiento ke da ultimamente...

Lun Feb 20, 2006 11:13 pm

anda allen_3 vete con mama y papa a dormir....
si ronaldo se tiene que ir pues adios prefiero a soldado que le echa mas coraje que a ronaldo porque ultimamente esta fatal y que traigan a un buen delantero para la proxima temporada que tienen pasta

Lun Feb 20, 2006 11:20 pm

joder el madrid esta engranando por fin y ya le quieren meter discordia que tienen que sacar a este o al otro y traerse una superestrella que no le meta c*****s vamos que ronaldo en mi opinion esta ultimamente jugando pal equipo y no pa el y eso les esta beneficiando pos ganaron un jugador mas y no juegan con diez metiendo y uno esperndo a que se la en y baptista que ahora esta mejor que antes no como en el sevilla pero si mejor

Mar Feb 21, 2006 11:21 am

Compañeros creo que estais flipando un poco,todavia os creeis lo que dicen los periodicos...
Vamos me cuesta una faena creerme que florentino vaya a vender a san casillas,en que cabeza cabe....
Bueno si cabria en la de gaspart,etc...pero no es el caso.
y respecto alas bajas y altas siguo pensando que en el madrid sobran y faltan tres pero de la cantera ,usease adrian martin para cuando robinho este un pelin exprimido,rocky balboa tiene los mejores cambios de ritmo de toda la 2-A y ya es hora que le dejemos correr un poco pol bernabeu,y la confirmacion de soldado que esta es ya un pelin mas complicada.
puesto que la progresion de soldi significa la ostraccion de baptista,yo creo que super floren no se esperaba que soldado progresara tanto en tanmpoco tiempo...
bueno sin mas un saludo,elzorro

Mar Feb 21, 2006 11:37 am

A que viene lo de Casillas?? :SSSSS

Yo subiria a Jurado antes que a cualquiera de los que as puesto.

Mar Feb 21, 2006 11:40 am

dicen los expertos en la materia que el mejor delantero es el que sabe escoger siempre el mejor momento,ronaldo siempre ha sido de esos,se dio medio ha conocer en el psv (EN EL MEJOR MOMENTO),se acabo de consagrar en el barcelona ,editando una de las mas bellas jugadas de la historia.(EN EL MEJOR MOMENTO)eso le dio paso para pedir mas pasta y largarse al inter,na mas que hacer una buena temporada ganando un paston(EN EL MEJOR MOMENTO)y se lesiono gravemente ,esto no lo elijio pero por su edad mejor en ese momento puesto que aun le quedadba mucho tiempo de futbol(EN EL MEJOR MOMENTO,CRACK!!)eligio y esto si,que si,ser el mejor en el mundial puesto que esto le daba acceso al coliseum del futbol mundial,la realeza de madrid(EN EL MEJOR MOMENTO)y disfrutar durante tres años de el mejor club de la historia,empezando a ver que en este club las cosas se consiguen sudando sangre por la frente,elige soltar un ordago"la gente no me quiere"(me suena a rivaldo)otro follapavas.Pero no ,no lo podia haber dicho en la concentracion del mundial o justo cuando acabase la temporada,o solo comentarselo a don floren arregla todo,no como un crack que es,siempre escoge EL MEJOR MOMENTO,anda que ya te vale bombona de butano cosmica.
post data:aunque puede ser una jugarreta para hoy salir por la puerta grande haciendole un hat trik al lehman ese,no!! oye el portero del arsenal el aleman fue el que vio en primera persona el gol mas impresionante de una champions,zidan dixit,no?

Full Version