Lun Dic 18, 2006 12:57 pm
fede_almagro escribió:como jugo el kun????
Jugó bien. No apareció mucho, pero cuando lo hizo lo hacía con criterio y siempre con sensación de peligro.
Ese chaval cuando lleva el balón controlado es dificil quitarselo, tiene mucha calidad; cuando coja ritmo en la liga puede darnos muchas alegrías.
Lun Dic 18, 2006 1:26 pm
va de menor a mayor, es la mejor forma de progresar
Mar Dic 19, 2006 11:30 pm
weno weno
mñn contra el barca no????????XDDDDDDDDD
forza forza atletiiiii
Mar Dic 19, 2006 11:43 pm
El jueves no?
Mar Dic 19, 2006 11:49 pm
PablitoElche escribió:El jueves no?
Si, es le jueves, se confundió vorjass xD...! A las 22:00 en laSexta... Todo un lujo Salinas...! (?)
Mié Dic 20, 2006 12:30 am
bueno seguro que quedan 0-1 con gol de torres o 1-2 con 2 goles de torres o 2-3 con 2 de torres y uno de mista es que es lo que llevo viendo 2 o 3 años asi que el jueves sera igual seguro.saludos
PD:torres no puedes ponerte malito para el jueves
Mié Dic 20, 2006 11:40 am
ufff, yo no me fio nada. El atleti siempre gana cuando se espera lo contrario y pierde cuando se supone que debería ganar.
Hace un año y hace dos nadie daba un duro por el atleti y ganó al mejor barsa de la historia. Hoy cualquier cosa puede pasar. Es imposible hacer predicciones con el atleti, imposible.
Pero weno yo firmaba un 0-1 con gol de Perea y de rebote jajajajaja, mientras ganen...!!!
Mié Dic 20, 2006 2:39 pm
Pedazo de partido que se espera para mañana.Yo soy del Barça y quiero que gane, pero siempre e tenido una cariño especial al Atletico y me sabria mal que perdiera.Al Barça una derrota le dejaria mucho mas tocado de lo que esta, y una derrota del Atleti le dejaria fuera de los puestos de Champions...no se, que sea lo que dios quiera, y espero que gane el mejor.
Jue Dic 21, 2006 2:09 pm
Tampoco es para reirse de las desgracias del rival...
Full Version