Mar Ago 28, 2007 12:43 am
He hecho un avatar por si alguien se lo quiere poner
Mar Ago 28, 2007 11:29 am
Ánimo Puerta ... para colmo te llamas exactamente igual que yo Antonio Puerta ... ojalá te recuperes pronto, y no sólo te recuperes sino que nos hagas disfrutar de nuevo con tu fútbol. Te lo dice un bético.
RECUPERATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Mar Ago 28, 2007 12:31 pm
En el parte médico de esta mañana han dicho que está empeorando, el "sufrimiento cerebral" se agrava, tiene una disfunción multiorgánica y esta en estado muy crítico
Joder Puerta no nos puedes dejar asi Vamos Coño!!!! Gana este partido que tu puedes,no puedo ni escribir se me caen las lagrimas

joder esto es una putada,vamos puerta joder!!!!
Mar Ago 28, 2007 12:43 pm
Sigue luchando Antonio, no te rindas!!!!!!!!!!!
Mar Ago 28, 2007 1:14 pm
El AS dice que en el ultimo parte medico de esta mediodida la cosa no va muy bien que digamos, aguanta Puerta, lo tienes que conseguir...esperando noticias positivas, xo sinceramente me temo lo peor.
Mar Ago 28, 2007 1:27 pm
puerta es fuerte y puede aguantar lo que le esta pasando, aunque la cosa no marcha bien
ANIMO PUERTA
Mar Ago 28, 2007 2:12 pm
Buff el ultimo parte médico "muy grave" esto no puede ser joder, 22 años la novia embarazada de 7 meses, no puedes dejarnos, Animoooooooooo Joder!!!!

.
Mar Ago 28, 2007 2:38 pm
Animo puerta,estoy seguro que saldras adelante,te lo mereces.
Mar Ago 28, 2007 3:12 pm
Señores, Puerta ha muerto.. no me lo puedo creer, esto no es posible DIOSSS KE ASKO DE VIDA.
Mar Ago 28, 2007 3:13 pm
pues finalmente Antonio Puerta ha fallecido
Que pena de verdad, esta vida a veces no se entiende
Full Version