Dom Jun 10, 2007 8:43 pm

Hubiese sido divertido que cantaran los goles del Atletico..

Saludos!

Dom Jun 10, 2007 8:47 pm

SLiVeR_91 escribió:
killer32 escribió:
SLiVeR_91 escribió:
JN7 escribió:Vamos a ver, no creo q los q gritaran eso fueran culés, sino zaragocistas con ganas de molestar a los seguidores del Madrid, quizas m haya expresado mal, pero me parece muy mal q miren al sector madridista de la grada y les digan (nos digan) hijos de puta, adios a la liga, o q os den por culo, no creo q ellos se puedan quejar de lo mismo cuando vienen al Bernabeu.

No, que va, en Zaragoza no hay culés...

¿Entonces segun tu los que apoyaban al Barça eran Zaragocistas con ganas de joder pero los madridistas no?

vamos a ver deja ya de decir tonterias, en un zaragoza-madrid, q va a estar el campo lleno de barcelonistas?? en ese partio?? joder q tonterias por dios, los q apoyan al barca serian los del zaragoza y lo harian por joder al madrid, cosa normal de las aficiones por otra parte...

y como lo vas a comparar cn lo del madrid?? los madridistas que fueron al campo apoyaban a su ekipo, no celebraban los goles en otros campos q perjudicaran al zaragoza

Yo soy culé y si hubiera podido elegir hubiera ido a la Romareda, y es más yo vi el Zgz no el Barça...

Y no entiendo lo de negrita, ¿que goles prejudicaban al zgz?

Y tampoco entiendo lo de gos ¬¬

que tu hubieras preferido ir a la romareda no tiene nada q ver conq la mayoria de la gente que habia ayer eran del zaragoza, y para picar celebraban los goles del barca, ami eso no m molesta es normal

al zaragoza los de sus rivales para la uefa

si no "conociste" a gos, pues entonces no lo entenderas

Dom Jun 10, 2007 9:29 pm

SLiVeR_91 escribió:
JN7 escribió:Vamos a ver, no creo q los q gritaran eso fueran culés, sino zaragocistas con ganas de molestar a los seguidores del Madrid, quizas m haya expresado mal, pero me parece muy mal q miren al sector madridista de la grada y les digan (nos digan) hijos de puta, adios a la liga, o q os den por culo, no creo q ellos se puedan quejar de lo mismo cuando vienen al Bernabeu.

¿Entonces segun tu los que apoyaban al Barça eran Zaragocistas con ganas de joder pero los madridistas no?

¿Cuantas veces has ido a un campo de futbol?

Dom Jun 10, 2007 10:52 pm

¿Lo dices por mi?

Dom Jun 10, 2007 11:04 pm

killer32 escribió:
SLiVeR_91 escribió:
killer32 escribió:
SLiVeR_91 escribió:

vamos a ver deja ya de decir tonterias, en un zaragoza-madrid, q va a estar el campo lleno de barcelonistas?? en ese partio?? joder q tonterias por dios, los q apoyan al barca serian los del zaragoza y lo harian por joder al madrid, cosa normal de las aficiones por otra parte...

y como lo vas a comparar cn lo del madrid?? los madridistas que fueron al campo apoyaban a su ekipo, no celebraban los goles en otros campos q perjudicaran al zaragoza

Yo soy culé y si hubiera podido elegir hubiera ido a la Romareda, y es más yo vi el Zgz no el Barça...

Y no entiendo lo de negrita, ¿que goles prejudicaban al zgz?

Y tampoco entiendo lo de gos ¬¬

si no "conociste" a gos, pues entonces no lo entenderas

Sé perfectamente quién es gos, por eso digo que no lo entiendo...

Lun Jun 11, 2007 10:48 pm

Para JN7, estás echando toda la mierda hacia el mismo lado si se dicen las cosas, se dicen todas, ¿qué la grada celebraba los goles del barça? claro, lo mismo que hubiera hecho cualquier afición para desestabilizar al otro equipo... no sé que ves de raro, por cierto, cuando llegaba a la Romareda (al final pude ir :D ) tuve que aguantar a un madridista que iba con su bufanda bacilando a todo el mundo, y como ese habría 100 más, luego al salir de la romareda, tengo que ver a mogollón de aficionaos del Madrid vacilando desde dentro a los que estábamos fuera... pss, con los líos que armó la afición del Madrid, encima te quejas, en la grada norte echaron a dos por que iban a pegar a un zaragocista y con todos los que hablé después del partido que están por la zona donde estaban los del Madrid (en la grada este) decían que si hubierais perdido hubiera habido pelea...

no me vengas con aficiones hostiles....

Porcierto, se me olvida decir que vi a muchísimos y recalco, muchísimos, aficionados del Madrid con una mierda como un piano antes del partido ya... no le stenían que haber dejado entrar...

Lun Jun 11, 2007 11:26 pm

duvit escribió:Hablando de Gos... está muy calladito ultimamente... lo mismo se está estudiando el Reglamento que no se sabe..... jijijiji

Amos a ver majete, la gente no puede, ni debe estar las 24 horas del dia como tu posteando en los post de los equipos.

Que no es la primera vez que vas buscando la boca a la gente, sin venir a cuento y sin que te llamen.

Mar Jun 12, 2007 8:22 pm

Acabo de leer que el R. Zaragoza está interesado en Senderos, si se vende a Gaby, el dinero habría que invertirlo, según mi criterio, en Arteta y el suizo principalmente, luego seguramente todavía sobra dinero, pero repito, si se vende a Milito y hay que soltar 10 millones por Senderos se sueltan.

Mar Jun 12, 2007 10:31 pm

er_JuLi escribió:
duvit escribió:Hablando de Gos... está muy calladito ultimamente... lo mismo se está estudiando el Reglamento que no se sabe..... jijijiji

Amos a ver majete, la gente no puede, ni debe estar las 24 horas del dia como tu posteando en los post de los equipos.

Que no es la primera vez que vas buscando la boca a la gente, sin venir a cuento y sin que te llamen.

www.pasademi.com

Sab Jun 16, 2007 10:29 am

Nos jugamos la vida en Huelva, y a Diogo no le han dejado volver, si fueramos otro equipo igual la cosa cambiaba, pero en fin..
Sergio Garcia tambien se pierde el partido, Sergio sancionado :(
Hay que empatar como sea!!!!

Saludos!

Full Version