Dom Jun 10, 2007 8:43 pm
Dom Jun 10, 2007 8:47 pm
SLiVeR_91 escribió:killer32 escribió:SLiVeR_91 escribió:JN7 escribió:Vamos a ver, no creo q los q gritaran eso fueran culés, sino zaragocistas con ganas de molestar a los seguidores del Madrid, quizas m haya expresado mal, pero me parece muy mal q miren al sector madridista de la grada y les digan (nos digan) hijos de puta, adios a la liga, o q os den por culo, no creo q ellos se puedan quejar de lo mismo cuando vienen al Bernabeu.
No, que va, en Zaragoza no hay culés...
¿Entonces segun tu los que apoyaban al Barça eran Zaragocistas con ganas de joder pero los madridistas no?
vamos a ver deja ya de decir tonterias, en un zaragoza-madrid, q va a estar el campo lleno de barcelonistas?? en ese partio?? joder q tonterias por dios, los q apoyan al barca serian los del zaragoza y lo harian por joder al madrid, cosa normal de las aficiones por otra parte...
y como lo vas a comparar cn lo del madrid?? los madridistas que fueron al campo apoyaban a su ekipo, no celebraban los goles en otros campos q perjudicaran al zaragoza
Yo soy culé y si hubiera podido elegir hubiera ido a la Romareda, y es más yo vi el Zgz no el Barça...
Y no entiendo lo de negrita, ¿que goles prejudicaban al zgz?
Y tampoco entiendo lo de gos ¬¬
Dom Jun 10, 2007 9:29 pm
SLiVeR_91 escribió:JN7 escribió:Vamos a ver, no creo q los q gritaran eso fueran culés, sino zaragocistas con ganas de molestar a los seguidores del Madrid, quizas m haya expresado mal, pero me parece muy mal q miren al sector madridista de la grada y les digan (nos digan) hijos de puta, adios a la liga, o q os den por culo, no creo q ellos se puedan quejar de lo mismo cuando vienen al Bernabeu.
¿Entonces segun tu los que apoyaban al Barça eran Zaragocistas con ganas de joder pero los madridistas no?
Dom Jun 10, 2007 10:52 pm
Dom Jun 10, 2007 11:04 pm
killer32 escribió:SLiVeR_91 escribió:killer32 escribió:SLiVeR_91 escribió:JN7 escribió:Vamos a ver, no creo q los q gritaran eso fueran culés, sino zaragocistas con ganas de molestar a los seguidores del Madrid, quizas m haya expresado mal, pero me parece muy mal q miren al sector madridista de la grada y les digan (nos digan) hijos de puta, adios a la liga, o q os den por culo, no creo q ellos se puedan quejar de lo mismo cuando vienen al Bernabeu.
vamos a ver deja ya de decir tonterias, en un zaragoza-madrid, q va a estar el campo lleno de barcelonistas?? en ese partio?? joder q tonterias por dios, los q apoyan al barca serian los del zaragoza y lo harian por joder al madrid, cosa normal de las aficiones por otra parte...
y como lo vas a comparar cn lo del madrid?? los madridistas que fueron al campo apoyaban a su ekipo, no celebraban los goles en otros campos q perjudicaran al zaragoza
Yo soy culé y si hubiera podido elegir hubiera ido a la Romareda, y es más yo vi el Zgz no el Barça...
Y no entiendo lo de negrita, ¿que goles prejudicaban al zgz?
Y tampoco entiendo lo de gos ¬¬
si no "conociste" a gos, pues entonces no lo entenderas
Lun Jun 11, 2007 10:48 pm
Lun Jun 11, 2007 11:26 pm
duvit escribió:Hablando de Gos... está muy calladito ultimamente... lo mismo se está estudiando el Reglamento que no se sabe..... jijijiji
Mar Jun 12, 2007 8:22 pm
Mar Jun 12, 2007 10:31 pm
er_JuLi escribió:duvit escribió:Hablando de Gos... está muy calladito ultimamente... lo mismo se está estudiando el Reglamento que no se sabe..... jijijiji
Amos a ver majete, la gente no puede, ni debe estar las 24 horas del dia como tu posteando en los post de los equipos.
Que no es la primera vez que vas buscando la boca a la gente, sin venir a cuento y sin que te llamen.
Sab Jun 16, 2007 10:29 am