Mar Jun 03, 2008 8:26 pm

La verdad es que vienen pisando fuerte...

Por cierto, hablando de Boca, se ha dicho algo por allí sobre el interés de Abbondanzieri de volver a la Bombonera?

Mar Jun 03, 2008 8:41 pm

llego esa informacion, que Abbondanzieri tiene ganas de ponerse la camiseta de Boca de nuevo... Los hinchas lo reciubimos con muho gusto :D Habra que ver si a los dirigentes les interesa.

Mar Jun 03, 2008 11:08 pm

Ramón Díaz dimite en San Lorenzo y suena Pekerman.

PD: Porqué no esperó a que acabara el Clausura?? Faltan dos partidos...

Mar Jun 03, 2008 11:47 pm

no sé si ya se comentó por aquí antes, pero que les parece angel di maria? Me podrían dar alguna referencia sobre él? thx

Mié Jun 04, 2008 1:10 am

silverskier escribió:no sé si ya se comentó por aquí antes, pero que les parece angel di maria? Me podrían dar alguna referencia sobre él? thx

busca en el subforo de futbol, en : "ojos del ojeador", alli hay una ficha sobre el

Diego: el Pato no vuelve a Boca

Ramon Diaz se va por su pelea con los jugadores y con el presidente del grupo inversor que puso dinero para comprar jugadores para tirarse por la Livertadores y medios periodisticos para hacer de San Lorenzo, centrio de la escena, Marcelo Tinneli

Mié Jun 04, 2008 9:38 am

si algo de los enfrentamientos había leído pero... no sé. De la Libertadores lo hecharon hace rato y para dos partidos que quedan... no sé, quizá la situación ya fuera insostenible para él. No tengo ni idea.

He buscado quien es ese tal Tinelli, y al parecer es el que lleva el cotarro comunicacional allí en Argentina...

Mié Jun 04, 2008 3:44 pm

Diego28 escribió:si algo de los enfrentamientos había leído pero... no sé. De la Libertadores lo hecharon hace rato y para dos partidos que quedan... no sé, quizá la situación ya fuera insostenible para él. No tengo ni idea.

He buscado quien es ese tal Tinelli, y al parecer es el que lleva el cotarro comunicacional allí en Argentina...

es el " Silvio Berlusconi" Argentino, es igual, hace TV basura tambien

Mié Jun 04, 2008 4:25 pm

Berlusconi es basura en si.

Jue Jun 05, 2008 1:27 pm

JORNADA 18

Viernes 6 de junio
Código:
 19:00 Arsenal S. ? - ? Gimnasia La Plata

21:15 Newell's Old Boys ? - ? Gimnasia J

Sábado 7 de junio
Código:
 16:10 Racing Club ? - ? Huracan

18:20 San Martin ? - ? Rosario Central

18:20 Tigre ? - ? Argentinos Juniors

21:10 San Lorenzo ? - ? Banfield

Domingo 8 de junio
Código:
 14:10 Velez Sarsfield ? - ? Independiente

16:20 Estudiantes ? - ? Colon

16:20 River Plate ? - ? Olimpo

18:40 Lanus ? - ? Boca Juniors

Vie Jun 06, 2008 6:58 pm

no se si va aqui, pero bueno.. Muy buena vioctoria de la seleccion Argentina 4 a 1 contra Mexico, gran actuacion de Messi, Agüero y Gago.

Full Version