Dom Dic 14, 2008 11:26 pm
Lun Dic 15, 2008 12:00 pm
Lun Dic 15, 2008 3:05 pm
Lun Dic 15, 2008 4:48 pm
ManuelRuiCosta escribió:Pellerano es un muro, todo tesón y garra tiene los pantalones bien puestos para mi el mejor fichaje del Almería este año, vale que no tiene calidad para sacar el balon jugado pero bueno...somos el Almería no el Milan de Sachi
Piatti se le ven maneras al muchacho, super rapido con desborde ya ha marcado sus golitos (Madrid, Valencia y creo que alguno más) pero sale acelerado quiere demostrar mucho en poco tiempo, pero no es por culpa de la afición nosotros lo tenemos en un pedestal y sabemos que es un crio, que necesita su tiempo, la presión se la pone el propio entrenador nuestro que es un inútil y quizás deba de dosificarlo un poquito de vez en cuando.
Además lo mete en la banda y yo personalmente casi casi que lo prefiero más centrado y no allí enjaulado.
A Pellerano le pongo un 8 y a Piatti un 6, estoy muy contento con el primero y con el segundo sé que es cuestión de tiempo porque la materia prima esta ahí, lo que necesitamos es un entrenador que sepa algo de futbol.
Y bueno ya puestos te hablo de Solari tambien
Es un torpon, grandote, pero le echa ganas y tiene garra. Ha jugado poquísimo porque le dijo al entrenador a la cara lo que todo el vestuario piensa (Que no tiene ni idea de como hacer una alineación) habrá jugado no más de 200 minutos entre Copa y Liga y aún así ha marcado tres goles.
Típico ariete que todos los equipos deben de tener por mi hubiese jugado mucho más.
La verdad que los tres han sumado mucho al equipo pero a excepción de Pellerano no se les esta sacando todo su juego en culpa del Mister.
Saludos Fede.
Dom Dic 21, 2008 8:44 pm
Dom Dic 21, 2008 10:28 pm
Dom Dic 21, 2008 11:11 pm
Dom Dic 21, 2008 11:16 pm
Lun Dic 22, 2008 12:00 am
Lun Dic 22, 2008 12:02 am