Mié Abr 05, 2006 5:01 pm

Eklipse escribió:Hablando de Post-it, si es necesario hacerlo de otros equipos solo me teneis que avisar ;)

Ombre...la verda que por mi... haria uno del Betis :D :D :D

pero aya tu...es que alomejor solo quieres Post que sean interesante, y no estar toda la 1º pagina de post...

Bueno, como tu veas tio...

Saludos y felicidades por el post-it

Mié Abr 05, 2006 7:57 pm

Ahora se empieza a comentar que Diego Milito el delantero del Zaragoza puede acabar la proxima temporada en el Valencia.

Mié Abr 05, 2006 8:05 pm

Diego28 escribió:El Valencia va detrás de Rothen!! ya le conocemos todos del famoso Monaco (ahora esta en el PSG).

Rothen es un gran jugador, fue uno de mis jugadores favoritos del Monaco en aquella champions junto con Ludovic Giuly. Seria un gran fichaje pero pienso que no es el apropiado. La Banda derecha y la delantera son la principal prioridad y Rothen, repito que es un gran jugador, pero por la izquierda.
Última edición por Engou el Vie Jul 14, 2006 12:47 am, editado 1 vez en total

Vie Abr 07, 2006 2:42 pm

Chelsea y ManU se rifan a David Villa

La gran temporada que ha consumado el delantero asturiano no ha pasado inadvertida en una Premier en la que dos equipos ingleses ya se han interesado en hacerse con sus servicios.

[img]http://mm.servifutbol.com/Español/Deportes/Mercafutbol/Noticias/villa(1).jpg[/img]

El ariete valencianista ha desatado pasiones en media Europa y ya son varios los equipos que suspiran con lograr la incorporación del 'Guaje' a sus filas.

Según informa Mundo Deportivo, Manchester y Chelsea son dos de los cuadros interesados en fichar a un jugador que, con los goles logrados ante el Cádiz, está a tan sólo 4 dianas de alcanzar al 'pichichi' Samuel Eto'o. Sus registros goleadores son aval suficiente para un asturiano que está llamado a revalorizarse, aún más, tras la cita mundialista.

El Valencia, consciente que la cotización de Villa subirá como la espuma en el Mundial de Alemania, decidió blindar al delantero con un contrato hasta 2013 y una cláusula de rescisión de 126 millones de euros para evitar que el asturiano puediera abandonar Mestalla. Sin embargo, no debemos olvidar que uno de los equipos interesados en el 'Guaje' podría ser un Chelsea que podría volver a hacer gala de su poderío económico con una oferta de escándalo por el ariete asturiano.

Vie Abr 07, 2006 2:57 pm

rino2010 escribió:Chelsea y ManU se rifan a David Villa

El Valencia, consciente que la cotización de Villa subirá como la espuma en el Mundial de Alemania, decidió blindar al delantero con un contrato hasta 2013 y una cláusula de rescisión de 126 millones de euros para evitar que el asturiano puediera abandonar Mestalla. Sin embargo, no debemos olvidar que uno de los equipos interesados en el 'Guaje' podría ser un Chelsea que podría volver a hacer gala de su poderío económico con una oferta de escándalo por el ariete asturiano.

Hablando en serio... Es muchisimo dinero. Villa es un filon pero no vale tanto dinero ni para su representante. 126 Millones es mas de la 3/4 de lo que ingresa el chelsea por temporada. Ni abaratandolo un poco se puede asumir tanto gasto por un solo fichaje.

Un saludo

¿Joaquin?

Vie Abr 07, 2006 3:02 pm

Imagen

Joaquín utiliza al Valencia para forzar su salida del Betis
El gaditano dice sentirse halagado por un supuesto interés blanquinegro

Joaquín Sánchez Rodríguez, el buque insignia del Betis, ha decidido poner fin a su etapa en el club verdiblanco. Consciente de que su progresión deportiva se ha estancado, el irregular extremo gaditano inició ayer la labor de desgaste que espera que le lleve lejos del estadio Manuel Ruiz de Lopera.

“Estoy abierto a todo. Ya son muchos años en el Betis y está claro que tengo ganas de vivir cosas y experiencias diferentes. Puede que me apetezca cambiar un poco mi vida, en lo que se refiere al aspecto futbolístico. Es posible que mi etapa en el Betis ya haya terminado o que el club tenga la necesidad de venderme y reforzar el equipo con el dinero que reciba por mi traspaso”, precisó.

El principal problema para el portuense reside en su actual contrato, que se extiende hasta 2010 e incluye una cláusula de rescisión de 60 millones de euros. Aunque el padre y representante del futbolista cree que podría salir del Betis por la mitad de esa cantidad, sigue siendo un precio de traspaso al que pocos equipos tienen acceso. Entre ellos el Valencia, por mucho que ayer Joaquín coqueteara con la entidad de Mestalla y también con el Barcelona para alimentar su plan de fuga.

En mi opinion... vale demasiada pasta.

Un saludete

Vie Abr 07, 2006 5:28 pm

Engou escribió:

Hablando en serio... Es muchisimo dinero. Villa es un filon pero no vale tanto dinero ni para su representante. 126 Millones es mas de la 3/4 de lo que ingresa el chelsea por temporada. Ni abaratandolo un poco se puede asumir tanto gasto por un solo fichaje.

Un saludo

vamos a ver, esa cifra no es ni mucho menos el precio k pide el valencia, es su clausula d rescision, es decir, si algun club paga ese dinero, el jugador se va aunk el club no quiera, es lo q dice el contrato, x ejemplo messi tiene una clausula de 150 millones d € pero ese no es su precio d mercado ni mucho menos

Sab Abr 08, 2006 12:19 pm

Allen_3 escribió:
Engou escribió:

Un saludo

vamos a ver, esa cifra no es ni mucho menos el precio k pide el valencia, es su clausula d rescision, es decir, si algun club paga ese dinero, el jugador se va aunk el club no quiera, es lo q dice el contrato, x ejemplo messi tiene una clausula de 150 millones d € pero ese no es su precio d mercado ni mucho menos

Claro que no, la cosa esta en que el Valencia quiera venderlo, pero en el caso de que no quiera, esa cifra será la que tenga que pagar el equipo que quiera a ese jugador.

Saludos

Mié Abr 12, 2006 10:26 pm

Pablo Aimar, volante argentino del Valencia, está ingresado en observación en el Hospital 9 d'Octubre de la capital valenciana, donde había acudido esta mañana para someterse a diferentes pruebas después de haberse perdido la sesión de entrenamiento de hoy por un proceso febril.

Aimar ha sido la única ausencia del entrenamiento de hoy por la misma afección, lo que ha hecho que se desplazara al centro hospitalario, junto al jefe de los servicios médicos del club Antonio Giner, para ser sometido a diferentes exámenes.

Fuentes del club explicaron que el jugador ha tenido fiebre y fuertes dolores de cabeza, motivo por el que ha acudido al hospital a someterse a varias pruebas y según Giner, el jugador se quedará, en principio, esta noche en observación.

Vie Abr 14, 2006 7:04 pm

Menos mal que no ha sido nada grave.

Dicen que en dos semanas ya podra jugar de nuevo.

Amunt Valencia! y Amunt "el pibe de rio cuarto"

Saludos

Full Version