-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: Selección Española : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 9

• Patrocinios

Post Oficial: Selección Española

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: Cop, -Genome10, er_JuLi, nEsS, salon, pepin_8mx, jgsum41, JORGE_THE_BEST, Alvarolo, WERTRUX, simu, LUCATONY, thebest1415, tecles, angelito46, filip_tc, clubbed2d, Xevious, neorul, nico8a_7, Bettini, erjose, ROBIMEX2002, etienne92

Notapor gongora » Vie Feb 17, 2006 11:59 pm

Que tiene que ver que salga una estrella con que la liga sea buena....

Es que si es esa regla de tres...me dices que la liga alevin de Nko (camerun) que es de donde salio eto'o es de las mejores del mundo, no??...TSsss
Imagen
gongora
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor map_cba » Sab Feb 18, 2006 12:00 am

Entonces para que cuando hablo especificamente de españa (revisa los post anteriores) salta cualquiera de ustedes a decir cosas de argentina, siendo que estamos en el post de la seleccion española, fijate que escriben tus compañeros eh?
map_cba
Aficionado
Aficionado

Notapor PablitoElche » Sab Feb 18, 2006 2:14 am

Vamos a darle un premi a los argentinos para que se queden contentos y calladitos ;) de que lo quereis?? de oro mazizo?? porque estais de un cansino.... pero bueno mas de uno se tendra que comer sus palabras. Por cierto que culpa tenemos nosotros de que los argentinos esten deseando saltar el charco para venir a las ligas europeas?? comprarse una muñeca de trapo y a pasar el rato ;)

Losada sigo pensando que eres el mas coherente, notese la diferencia entre tu y otros. España es uno pais que acoje... cada dia hay mas emigrantes y nuestra seleccion logicamente acabara siendo una mezcla de culturas... no le cerramos la puerta a nadie, lo cierto es ke no importa de que pais seas sino los colores que defiendes, nadie obliga a nadie a nacionalizarse y jugar en la seleccion ;)
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor map_cba » Sab Feb 18, 2006 4:32 am

Ta bien, yo y todos los argentinos casi somos incoherentes segun vos, pero porque te duele que te digan que los jugadores españoles son amargos pechos frios??? si no, no se entiende que nunca puedan haber logrado ni siquiera un 3º puesto, porque jugadores no les faltan, para ustedes una buena frase, SEGUI PARTICIPANDO
map_cba
Aficionado
Aficionado

Notapor losada » Sab Feb 18, 2006 5:47 am

map_cba escribió:Compañeros españoles, nunca en sus vidas veran a su seleccion levantar la copa del mundo, nunca podran tener un poster o una imagen de su capitan besandola, nunca

Estoy seguro de que conoces como mucho a 4 o 5, y estoy siendo generoso, jugadores de la seleccion española.
¿Vos fuiste testigo racional de alguna de las copas, la del 78 o la del 86? si es asi, tenes que tener mas de 26 años, sos un hombre grande y decirte que lo que vos crees que es una opinion inteligente y digna de ser elogiada, a los demas habitantes del foro les suena muy arrogante y a mi a ignorante.
Decime una cosa ¿hay algun motivo que te lleve a descalificar a los españoles? ¿los argentinos somos mejores, mas inteligentes, mas piolas? ¿por que? ¿por el minusculo detalle de que nuestra seleccion haya ganado 2 mundiales y ellos ninguno? ¿estas 2 conquistas han dejado algo significativo en tu vida... no se por ahi socio vitalicio de la Mansion Playboy... o algo?
Estoy seguro que estos logros deportivos no te dejaron absolutamente nada, mas que una mejoria de animo que a las poquitas semanas regreso a la normalidad.
Que triste y miserable es creerse mejor en "todo sentido" por un simple resultado deportivo.
Lo que me apena es que muchos piensan eso y no es joda... son muchos, y no solo argentinos.
losada
Delantero
Delantero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor losada » Sab Feb 18, 2006 5:55 am

map_cba escribió:Compañeros españoles, nunca en sus vidas veran a su seleccion levantar la copa del mundo, nunca podran tener un poster o una imagen de su capitan besandola, nunca

Por favor decime la fuente de la profecia que tiraste... ¿Horangel, Aschira, Lily Suyos, el Oraculo? o me vas a decir que ademas de ser el mas capo, inteligente y buena persona de todos, tambien sos vidente.
Última edición por losada el Sab Feb 18, 2006 6:26 am, editado 1 vez en total
losada
Delantero
Delantero

Notapor losada » Sab Feb 18, 2006 6:05 am

map_cba escribió:Ta bien, yo y todos los argentinos casi somos incoherentes segun vos, pero porque te duele que te digan que los jugadores españoles son amargos pechos frios??? si no, no se entiende que nunca puedan haber logrado ni siquiera un 3º puesto, porque jugadores no les faltan, para ustedes una buena frase, SEGUI PARTICIPANDO

Ja ja ja... me rio de tu desgracia chavon... te pido que dejes algo que tenga algun fundamento... por favor usa eso que tenes abajo de los pelos que se llama cerebro para decir algo como la gente y no la zarta de pelotudeses que decis.
losada
Delantero
Delantero

Notapor map_cba » Sab Feb 18, 2006 7:38 am

Che y no es tan dificil darse cuenta que esta manga de pechos frios nunca van a ganar la copa, te apostaria lo que quieras que todos estos nunca van a ver a españa campeon, son muy amargos, señor filosofo
map_cba
Aficionado
Aficionado

Notapor rino2010 » Sab Feb 18, 2006 8:44 am

Perdona,pero..Pechos fríos para nada...En la Selección hay gente con muchísima calidad, por no decir todos, porque los que se selecciona para ir tienen que ser los mejores...Así que no se ha dónde quieres llegar. Argentina no sé ha dónde llegará, alomejor llegará lejos, pero España en este mundial tmb puede hacer cosas grandes.
...Sin firma...
rino2010
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor JoanRivaldo » Sab Feb 18, 2006 9:40 am

Pues este año creo k vamos a llegar lejos, aver k tal nos va, esperemos k ganemos a ver k diria la gente k critica tanto a españa xke no llegamos muy lejos en los mundiales.
Imagen
JoanRivaldo
Goleador
Goleador

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones