Jue Ene 25, 2007 11:01 pm
Muy buenas! veo que le falta un poco de noticias de actualidad a este foro jeje. Bueno, yo quería preguntar que os ha parecido el cambio de sistema de Mané del 4-2-3-1 al 4-4-2 que no está dando muchos frutos la verdad. También hablar sobre Yeste, que en mi opinión en la demarcación de volante lateral no rinde nada, y de Isma, que a sus 36 años se está consolidando como uno de los mejores delanteros españoles de las últimas décadas (como decía uno más arriba, a ver si el Tocho Llorente aprende algo del gran maestro). ¿Qué os parece todo esto?
Mar Ene 30, 2007 4:22 pm
De acuerdo contigo: Yeste es mediapunta y punto. Si le sacas de ahi se pierde. Y no entiendo xk no le ponen a Gabilondo en la izquierda y aprovecha a Yeste en el medio, que son dos jugones. Lo de Iraola de pivote... no me convence, Iraola tiene que jugar de lateral, aunque le sobra calidad para jugar donde sea.
Y un aplauso para Javi Cubatas, digo, Javi Glez. Eres el puto amo tio, a ver si te pone a ti y le mandan a casas a la mierda, que no vale nada. Y parece que LLorente se está poniendo las pilas, por lo menos ahora le echa un poco de huevos. Ese chaval tiene calidad, a ver si sabe aprovecharla.
Tripax campeón... que le pasa a la real??? Dicen las malas lenguas que en la ultima jornada se juegan el descendo real y levante... zubiaurre se mete en propia, gana el levante y baja la real!!!! Seria la ostia, disfrutaria mucho la verdad
Mar Mar 20, 2007 9:51 pm
Como hancambiado las cosas en 3 meses
AUPA ATHLETIC CAWENLAOSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
A GANAR A LOS CANTABROS LA SEMANA QUE VIENE!!!
Última edición por Eneko1990 el Mar Mar 20, 2007 10:17 pm, editado 1 vez en total
Mar Mar 20, 2007 9:59 pm
Tenemos una plantilla no muy amplia y si encima se nos lesiona Orbaiz,Tiko,Ustariz más la sanción a Gurpegui no se puede pedir más,a intentar salvarse con lo que queda...no hay otra.
Mié Mar 21, 2007 12:23 am
Seguro ke os salváis, el Athletic no puede bajar. Ya lo sufrimos los atleticos y no es aconsejable; dejadle eso a la Real Suciedad jajaja.
Animo!!!! ke seguro os salváis
Por cierto, ke os parece Aduriz?¿ No le he visto jugar mucho, pero lo poco que he visto me ha encantao
Mié Mar 21, 2007 12:49 am
Arriba ese Athletic!!!!!!!
No podéis bajar! VENGA ESA VENA VASCAA!
Mié Mar 21, 2007 6:51 pm
no bajara el Athletic el que va a bajar sera el Levante.
Mié Mar 21, 2007 8:53 pm
Gracias por los animos, y ojala que sea el Levante el que baje a segunda...
pero jugando como lo estamos haciendo ultimamente no nos salva ni jesucristo
Esperemos que en Santander cambie radicalmente la situacion, xke una derrota nuestra, y victoria del Celta y Levante, nos dejaria psicologicamente 100% en segunda...
AUPA ATHLETIC!!
Saludos
Sab Abr 07, 2007 11:16 pm
otra victoria mas que no saca del descenso,sufrida pero 1-0 y la semana que viene otra vez en san mames contra el Espanyol.
Sab Abr 07, 2007 11:27 pm
Que golazo de Gabilondo!

Gora Athletic, uno de los equipos con mas garra de la LFP.
Full Version