Vie May 12, 2006 10:38 pm
Veo que los equipos de la premier ya se estan reforzando.Dicen que el Manchester tiene casi fichado a Diarra y que el Chelsea ya a fichado a Ballack y va camino de fichar a Sevshenko.Pedazo equipo que se hara el Chelsea.Espero que Diarra cuaje perfectamente en el Manchester, aunque por otra parte siento una tremenda pena que Diarra deje el Lyon.Ojala Diarra se convierta en un nuevo idolo de la afcion de los diablos rojos, sera el nuevo Keane???
Mar May 16, 2006 11:46 pm
a casa???uhm sera que el hijo prodigo regresara a eidhoven?ojala no po que el united le extrañaria mucho
Jue Ago 24, 2006 6:59 pm
Viva el Chelsea el mejor equipo del mundo, si alguien tiene wallpapers de este equipo me podria dar un links
Jue Ago 24, 2006 7:49 pm
yo soy fanatico del manchester united, del real madrid y de river
Jue Ago 24, 2006 8:05 pm
Viva el Boro... no son los mejores, pero por lo menos cada año rediculiza al Chelsea.Ole su 2-1 y ole su 3-0 del año pasado. 3-0:
http://www.youtube.com/watch?v=MJIfY60GbHc 2-1
http://rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=4122
PD:Larga vida al tanqueta del Viduka, el si que sabe.
Jue Ago 24, 2006 10:16 pm
Festeje el gol de Viduka jaja y eso que en la epoca anterior de Abramovich era hincha del Chelsea!!! Lo que se hace odiar este tipo eh
Mar Ago 29, 2006 3:16 pm
mariahxxx igual que yo tio, real madrid manchester united y river plate, tu si que sabes jeje
Que recuerdos del euroleeds con la delantera viduka kewell smith, por cierto como veis el arranque del united creeis que podra plantarle cara al chelsea???
Mié Ago 30, 2006 12:51 pm
weno la liga inglesa la 2 liga preferida por mi en todos sus fatores.......decir k el manxester le peude planmtar kara pero solo decir k d aki a par d jorndas el xelsea s notara lo uniko k este ekipo todavia no s a komplementado del todo bien ya vereis komo kaudno empeicen a jugar y decir k pa mi el xelsea es uno d los k s peuden llevar la xampions facilmente
saludos
Lun Sep 11, 2006 6:33 pm
4ta. Fecha
Everton 3-0 Liverpool
24' Tim Cahill (Everton)
36' Andy Johnson (Everton)
90' Andy Johnson (Everton)
Arsenal 1-1 Middlesbrough
22' James Morrison (Middlesbrough)
67' Thierry Henry (Arsenal)
Bolton Wanderers 1-0 Watford
90' Gary Speed (Bolton Wanderers)
Chelsea 2-1 Charlton Athletic
6' Didier Drogba (Chelsea)
54' Jimmy-Floyd Hasselbaink (Charlton Athletic)
63' Ricardo Carvalho (Chelsea)
Newcastle United 1-2 Fulham
54' Scott Parker (Newcastle United)
82' Brian McBride (Fulham)
88' Carlos Bocanegra (Fulham)
Portsmouth 1-0 Wigan Athletic
49' Benjani Mwaruwari (Portsmouth)
Sheffield United 0-0 Blackburn Rovers
Manchester United 1-0 Tottenham Hotspur
9' Ryan Giggs (Manchester United)
West Ham United 1-1 Aston Villa
4' Liam Ridgewell (Aston Villa)
52' Bobby Zamora (West Ham United)
Lun Sep 11, 2006 6:41 pm
Me dejo muy conforme el debut de Tevez, aunque la va a tener que luchar, por lo que vi es bastante mediocre el West Ham, ese Etherington es un muerto!!! voy a ir a jugar yo en su lugar, terrible lo maleta que es!!! XD
Full Version