Jue Mar 01, 2007 3:14 pm

si si.. a mi me sonaba pero no estaba seguro de que fuera el... enfin gracias¡ lo buskaré por ahi...

Jue Mar 01, 2007 3:22 pm

puede ser que saliera como dicen en el 5 y estuviera en la Real o en el Mallorca(un paso fugaz :lol: )

Jue Mar 01, 2007 3:23 pm

No no no que va tengo al seguridad ( o casi) que estaba en un equipo ingles de medio pelo xD

Jue Mar 01, 2007 3:26 pm

ManuelRuiCosta escribió:No no no que va tengo al seguridad ( o casi) que estaba en un equipo ingles de medio pelo xD

es verdad despues del Mallorca estuvo en el Portsmouth y despues en el Everton.perdon por el Error de antes pido disculpas :wink:

Jue Mar 01, 2007 3:29 pm

Te perdono joven vasallo pero que no vuelva a ocuriar o tomaré medidad drasticas en el asunto xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Jue Mar 01, 2007 3:35 pm

ManuelRuiCosta escribió:Te perdono joven vasallo pero que no vuelva a ocuriar o tomaré medidad drasticas en el asunto xDDDDDDDDDDDDDDDDD

:oops: :oops: :lol: :lol:

Jue Mar 01, 2007 3:39 pm

Por cierto vicentin haciendo un off topic como el que no quiere la cosa en al final de copa entre mallorca y barÇa de hace la tira de años que gano el barÇa con la parada esa de hesp de churroo con la punta de la bota con quien ibas?

Jue Mar 01, 2007 3:47 pm

ManuelRuiCosta escribió:Por cierto vicentin haciendo un off topic como el que no quiere la cosa en al final de copa entre mallorca y barÇa de hace la tira de años que gano el barÇa con la parada esa de hesp de churroo con la punta de la bota con quien ibas?

Hombre yo te respondo muy Facil me fui Super cabreado a mi Casa te vale esa Respuesta?? :lol: :lol:

Jue Mar 01, 2007 3:49 pm

Alto y claro...es de suponer entonces que pinesas que el barÇa tendria que haber ganado esa copa en los 9o minutos reglamentarios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Jue Mar 01, 2007 3:53 pm

Con El MALLORCA

Full Version