Jue Ene 04, 2007 3:43 am

Para mi Gago es mejor jugador que Mascherano, pero Masche tiene mas huevos que Gago y eso se valora mas aca en Argentina ;)

Dom Ene 07, 2007 8:41 pm

Yo creo que mascherano es más de contención y que encajaría muy bien en el zaragoza, ya que él y zapater por delante de la defensa serían impasables, y si por delante estan d'alessandro y aimar queda un mediocampo de los mejores de la liga.

Mié Ene 10, 2007 9:36 pm

Yo lo que vi el otro dia con el Madrid no hizo nada Gago y ademas el primer gol del deportivo fue error de el ya que el no se deveria hever abierto de la barrera espero que mejores y lo de mascherano esta en un equipo inglés y está el último ya que tiene el west ham a mascherano a tevez ect un saludo

Mié Ene 10, 2007 9:44 pm

WERTRUX escribió:Yo lo que vi el otro dia con el Madrid no hizo nada Gago y ademas el primer gol del deportivo fue error de el ya que el no se deveria hever abierto de la barrera espero que mejores y lo de mascherano esta en un equipo inglés y está el último ya que tiene el west ham a mascherano a tevez ect un saludo

1) Gago recien debuto el domingo :roll:

2) Tevez y Mascherano por 6 meses malisimos en su carrera no va a tapar que fueron con Ayala, y Maxi Rodriguez, lo mejor de Argentina en el mundial

ademas de que Tevez fue campeon en Argentina, Brasil, de America, del Mundo, Medalla de Oro
:roll:

dios mio :roll:

Vie Ene 12, 2007 12:44 am

Yo digo q Gago e Higuaín se fueron muy rápido y deberían haberse quedado por lo menos 2 años más para q aprendan a jugar fútbol de verdad.

Vie Ene 12, 2007 1:37 am

Que se vayan, luego vienen pidiendo la escupidera

tanta desesperacion por irse teniendo 19 y 20 años?

Vie Ene 12, 2007 10:00 am

A eso me referia yo, han dado el salto demasiado pronto, sin ninguna necesidad, estos chicos dentro de unos años podrian ser excelentes jugadores pero se les sube demasiado a la cabeza y se olvidan de los clubes que les han dado a conocer, de esta forma la caida será mas dura, me parece un grave error y ojala este equivocado pero ahora mismo NO son jugadores para el R.Madrid

pd: Se sabe algo mas de lo de Leo Ponzio?

Vie Ene 12, 2007 5:26 pm

Gago ya estaba como para irse, ya se habia consolidado en Boca y ya trascendia a nivel mundial. Lo de Higuain si me parecio una boludez, recien empezaba a ser titular en River y se va por la plata, seguro que despues vuelve a lo Ortega diciendo: "River es mi casa" o "nunca debi irme de River" y despues vuelven a destacarse un poquito y llega una oferta del Deportivo Kawasaki de Japón y se olvidan de lo que dicen y se van de vuelta

Vie Ene 12, 2007 5:33 pm

Hombre sí yo pienso lo mismo de Higuaín se fué muy rápido de Argentina, para dar el gran salto, pero ayer demostró que es un gran jugador y que puede aportar mucho al Madrid.

Vie Ene 12, 2007 9:29 pm

Claro que puede y ojala le vaya bien. Pero da bronca que se vaya tan pronto de Argentina, pero bue de la payasesca dirigencia de River se puede esperar cualquier cosa :roll:

Full Version