Jue Ene 04, 2007 3:43 am
Para mi Gago es mejor jugador que Mascherano, pero Masche tiene mas huevos que Gago y eso se valora mas aca en Argentina
Dom Ene 07, 2007 8:41 pm
Yo creo que mascherano es más de contención y que encajaría muy bien en el zaragoza, ya que él y zapater por delante de la defensa serían impasables, y si por delante estan d'alessandro y aimar queda un mediocampo de los mejores de la liga.
Mié Ene 10, 2007 9:36 pm
Yo lo que vi el otro dia con el Madrid no hizo nada Gago y ademas el primer gol del deportivo fue error de el ya que el no se deveria hever abierto de la barrera espero que mejores y lo de mascherano esta en un equipo inglés y está el último ya que tiene el west ham a mascherano a tevez ect un saludo
Mié Ene 10, 2007 9:44 pm
WERTRUX escribió:Yo lo que vi el otro dia con el Madrid no hizo nada Gago y ademas el primer gol del deportivo fue error de el ya que el no se deveria hever abierto de la barrera espero que mejores y lo de mascherano esta en un equipo inglés y está el último ya que tiene el west ham a mascherano a tevez ect un saludo
1) Gago recien debuto el domingo
2) Tevez y Mascherano por 6 meses malisimos en su carrera no va a tapar que fueron con Ayala, y Maxi Rodriguez, lo mejor de Argentina en el mundial
ademas de que Tevez fue campeon en Argentina, Brasil, de America, del Mundo, Medalla de Oro
dios mio
Vie Ene 12, 2007 12:44 am
Yo digo q Gago e Higuaín se fueron muy rápido y deberían haberse quedado por lo menos 2 años más para q aprendan a jugar fútbol de verdad.
Vie Ene 12, 2007 1:37 am
Que se vayan, luego vienen pidiendo la escupidera
tanta desesperacion por irse teniendo 19 y 20 años?
Vie Ene 12, 2007 10:00 am
A eso me referia yo, han dado el salto demasiado pronto, sin ninguna necesidad, estos chicos dentro de unos años podrian ser excelentes jugadores pero se les sube demasiado a la cabeza y se olvidan de los clubes que les han dado a conocer, de esta forma la caida será mas dura, me parece un grave error y ojala este equivocado pero ahora mismo NO son jugadores para el R.Madrid
pd: Se sabe algo mas de lo de Leo Ponzio?
Vie Ene 12, 2007 5:26 pm
Gago ya estaba como para irse, ya se habia consolidado en Boca y ya trascendia a nivel mundial. Lo de Higuain si me parecio una boludez, recien empezaba a ser titular en River y se va por la plata, seguro que despues vuelve a lo Ortega diciendo: "River es mi casa" o "nunca debi irme de River" y despues vuelven a destacarse un poquito y llega una oferta del Deportivo Kawasaki de Japón y se olvidan de lo que dicen y se van de vuelta
Vie Ene 12, 2007 5:33 pm
Hombre sí yo pienso lo mismo de Higuaín se fué muy rápido de Argentina, para dar el gran salto, pero ayer demostró que es un gran jugador y que puede aportar mucho al Madrid.
Vie Ene 12, 2007 9:29 pm
Claro que puede y ojala le vaya bien. Pero da bronca que se vaya tan pronto de Argentina, pero bue de la payasesca dirigencia de River se puede esperar cualquier cosa
Full Version