-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: Segunda División : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 9

• Patrocinios

Post Oficial: Segunda División

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: Allen_3, elnendlsk, WERTRUX, milinx

Notapor The_Ramones » Lun Jun 02, 2008 3:35 pm

Bien Alba Bien!!!

Golazo de Calandria en el 87, al final no salvaremos.. :lol:
The_Ramones
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor chikipitis » Lun Jun 02, 2008 3:54 pm

Después de todo lo que han montado los del Sporting(no lo digo por la gente de este foro) y ahora empata el Salamanca...

Ya no sé si es que la Real prima a sus adversarios para que se dejen ganar, o que el Sporting pretendía ayudarse de estas artimañas para motivar a los Salmantinos...
Imagen
Desvirgar es la solución.
chikipitis
Expulsado
Expulsado

Notapor riquelme1987 » Lun Jun 02, 2008 10:44 pm

En 2ª división se prima esta temporada a jugadores del equipo contrario para que se dejen perder, y lo sé de 1ª mano, no estoy hablando de ninguno de los 3 que está luchando por el ascenso aunque no dudo que también lo harán.
Imagen
riquelme1987
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor dj_salido » Lun Jun 02, 2008 11:04 pm

no si el sporting es k juega muy formal en el campo,sobre todo el sabado lo bien k izo robando a mi kerido y amado cordoba,un gol fuera juego y otro aciendo falta a pierini, y una jugada se cae el defensa se va arthuro solo a porteria y pita falta,y tres fuera juego k pito k no eran k se iva ya solos contra el portero,y encima dicen k es k no pitaron un penalty,pero coño si fue mano involuntaria asta eso kereis k pite
Imagen
dj_salido
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor 2pac18 » Mar Jun 03, 2008 12:08 am

The_Ramones escribió:Bien Alba Bien!!!

Nos hemos salvado pero ya van 3 años que da asco ir al Carlos Belmonte. Creo que en 10 partidos que habre ido este año el Alba ha marcado 2 goles!! 2 miseros goles...anda y que les den por el ojete.

Cuando esten en Primera que me avisen que entonces ire al Carlos Belmonte a ver al otro equipo.
2pac18
Expulsado
Expulsado

Notapor riquelme1987 » Mar Jun 03, 2008 2:17 am

2pac18 escribió:

Nos hemos salvado pero ya van 3 años que da asco ir al Carlos Belmonte. Creo que en 10 partidos que habre ido este año el Alba ha marcado 2 goles!! 2 miseros goles...anda y que les den por el ojete.

Cuando esten en Primera que me avisen que entonces ire al Carlos Belmonte a ver al otro equipo.

Vaya suerte la tuya... Yo que soy de Murcia he ido a ver tan solo un partido al Carlos Belmonte (vs Granada 74 y metió 3 goles el Alba)

P.D. Eso es afición por un equipo, lo que hay que leer...
Imagen
riquelme1987
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor 2pac18 » Mar Jun 03, 2008 4:16 am

riquelme1987 escribió:
2pac18 escribió:

Vaya suerte la tuya... Yo que soy de Murcia he ido a ver tan solo un partido al Carlos Belmonte (vs Granada 74 y metió 3 goles el Alba)

P.D. Eso es afición por un equipo, lo que hay que leer...

Yo es que no soy aficionado del Albacete. Voy de vez en cuando a verlos para pasar el rato y porque no tengo otro estadio al que ir pero a mi el Albacete me la resopla. Eso si, me gustaria que algun dia volviera a Primera mas que nada para poder ir a ver a los grandes equipos del futbol español, no porque sienta devocion por el Albacete.

Lo que hay que leer es lo que lees.
2pac18
Expulsado
Expulsado

Notapor SLiVeR_91 » Mar Jun 03, 2008 10:02 pm

dj_salido escribió:no si el sporting es k juega muy formal en el campo,sobre todo el sabado lo bien k izo robando a mi kerido y amado cordoba,un gol fuera juego y otro aciendo falta a pierini, y una jugada se cae el defensa se va arthuro solo a porteria y pita falta,y tres fuera juego k pito k no eran k se iva ya solos contra el portero,y encima dicen k es k no pitaron un penalty,pero coño si fue mano involuntaria asta eso kereis k pite

Imagen

Fuera de juego clarisimo si... (?)

Lo de que el otro es falta de risión, lo de los fuera de juego no hablamos que casi me da por saltar al cesped y pegarle una paliza al linier, y lo de el penalty nada, LOS penaltys, uno en la primera parte y otro en la segundo el cual vi claramente porque estaba en la grada justo en frente y de involuntaria los cojones, la segunda tiene discursion pero la primera fue al despejar un defensa del Cordoba un balon centrado desde la banda por el Sporting... vamos involuntarisima.

¿Y no dices nada de la expulsión de un jugador nuestro en la primera vuelta? Si hombre, ese partido en el que remontamos un 2-0 con 10...

Y en fin es que me toca MUCHISIMO los cojones que se diga que el Sporting roba, porque lo que nos han robado a nosotros no se lo han robado a nadie...

http://youtube.com/watch?v=2kMVYog9l24

Hay que tocarse los cojones.
SLiVeR_91
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor NaZ » Mié Jun 04, 2008 2:10 am

SLiVeR_91 escribió:
dj_salido escribió:no si el sporting es k juega muy formal en el campo,sobre todo el sabado lo bien k izo robando a mi kerido y amado cordoba,un gol fuera juego y otro aciendo falta a pierini, y una jugada se cae el defensa se va arthuro solo a porteria y pita falta,y tres fuera juego k pito k no eran k se iva ya solos contra el portero,y encima dicen k es k no pitaron un penalty,pero coño si fue mano involuntaria asta eso kereis k pite

Imagen

Fuera de juego clarisimo si... (?)

Lo de que el otro es falta de risión, lo de los fuera de juego no hablamos que casi me da por saltar al cesped y pegarle una paliza al linier, y lo de el penalty nada, LOS penaltys, uno en la primera parte y otro en la segundo el cual vi claramente porque estaba en la grada justo en frente y de involuntaria los cojones, la segunda tiene discursion pero la primera fue al despejar un defensa del Cordoba un balon centrado desde la banda por el Sporting... vamos involuntarisima.

¿Y no dices nada de la expulsión de un jugador nuestro en la primera vuelta? Si hombre, ese partido en el que remontamos un 2-0 con 10...

Y en fin es que me toca MUCHISIMO los cojones que se diga que el Sporting roba, porque lo que nos han robado a nosotros no se lo han robado a nadie...

http://youtube.com/watch?v=2kMVYog9l24

Hay que tocarse los cojones.

Juder, vaya videíto, además son fallos clamorosos, el del gol anulado en el córner és de traca... xD

Solamente por lo que muestra ese vídeo merecéis subir... tanto por las injusticias como los golazos que se ven en el video.

PUXA SPORTING! :D
NaZ
Expulsado
Expulsado

Notapor dj_salido » Mié Jun 04, 2008 2:04 pm

si no?
y cuando se kae vuesto defensa y se la lleva arthuro solo pa porteria tmb es falta no??, lo unico k digo es ktoy asta los mismos cojones de la mierda de federacion k ai en segunda, siempre le toka al cordoba,SIEMPREEEEEEEEEEEEEE.

El partido contra el poli ejido robao,en el campo del xerez nos exan a uno injustamente, por no decir el teatro k se tiro el linia con una botellla de mierda,k eso le doi a mi vecino de tres años y no le duele, k casi nos cierran el campo,y bla bla bla podria tirarme asin toda la puta tarde, y el bilic ese es un mercenario,aki cuando estuvo en el cordoba se toko los huevos,se va al lleida en la segunda vuelta y marca los k le sale el navo a el,y miralo ai lo teneis vosotros marcando goles

Lo unico k pido es k pite por igual,no k siempre perjudican al córdoba
Imagen
dj_salido
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones