Golazo de Calandria en el 87, al final no salvaremos..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
The_Ramones escribió:Bien Alba Bien!!!
2pac18 escribió:The_Ramones escribió:Bien Alba Bien!!!
Nos hemos salvado pero ya van 3 años que da asco ir al Carlos Belmonte. Creo que en 10 partidos que habre ido este año el Alba ha marcado 2 goles!! 2 miseros goles...anda y que les den por el ojete.
Cuando esten en Primera que me avisen que entonces ire al Carlos Belmonte a ver al otro equipo.
riquelme1987 escribió:2pac18 escribió:The_Ramones escribió:Bien Alba Bien!!!
Nos hemos salvado pero ya van 3 años que da asco ir al Carlos Belmonte. Creo que en 10 partidos que habre ido este año el Alba ha marcado 2 goles!! 2 miseros goles...anda y que les den por el ojete.
Cuando esten en Primera que me avisen que entonces ire al Carlos Belmonte a ver al otro equipo.
Vaya suerte la tuya... Yo que soy de Murcia he ido a ver tan solo un partido al Carlos Belmonte (vs Granada 74 y metió 3 goles el Alba)
P.D. Eso es afición por un equipo, lo que hay que leer...
dj_salido escribió:no si el sporting es k juega muy formal en el campo,sobre todo el sabado lo bien k izo robando a mi kerido y amado cordoba,un gol fuera juego y otro aciendo falta a pierini, y una jugada se cae el defensa se va arthuro solo a porteria y pita falta,y tres fuera juego k pito k no eran k se iva ya solos contra el portero,y encima dicen k es k no pitaron un penalty,pero coño si fue mano involuntaria asta eso kereis k pite
SLiVeR_91 escribió:dj_salido escribió:no si el sporting es k juega muy formal en el campo,sobre todo el sabado lo bien k izo robando a mi kerido y amado cordoba,un gol fuera juego y otro aciendo falta a pierini, y una jugada se cae el defensa se va arthuro solo a porteria y pita falta,y tres fuera juego k pito k no eran k se iva ya solos contra el portero,y encima dicen k es k no pitaron un penalty,pero coño si fue mano involuntaria asta eso kereis k pite
Fuera de juego clarisimo si... (?)
Lo de que el otro es falta de risión, lo de los fuera de juego no hablamos que casi me da por saltar al cesped y pegarle una paliza al linier, y lo de el penalty nada, LOS penaltys, uno en la primera parte y otro en la segundo el cual vi claramente porque estaba en la grada justo en frente y de involuntaria los cojones, la segunda tiene discursion pero la primera fue al despejar un defensa del Cordoba un balon centrado desde la banda por el Sporting... vamos involuntarisima.
¿Y no dices nada de la expulsión de un jugador nuestro en la primera vuelta? Si hombre, ese partido en el que remontamos un 2-0 con 10...
Y en fin es que me toca MUCHISIMO los cojones que se diga que el Sporting roba, porque lo que nos han robado a nosotros no se lo han robado a nadie...
http://youtube.com/watch?v=2kMVYog9l24
Hay que tocarse los cojones.
Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados