Lun Dic 11, 2006 5:13 pm
Lun Dic 11, 2006 5:39 pm
Mié Dic 13, 2006 1:12 am
PablitoElche escribió:luks_neo escribió:Belgrano nos gano porke nos puso mas garra y nos supo plantear bien el partido.
Igual yo creo ke estudiantes no va a poder con Arsenal, le va a pasar lo mismo ke a Gimnasia el año pasado. VAMOS BOCA ESTE DOMINGO!!!
No solo pudio sino que fueron 2 los golitos que se comio Arsenal![]()
Mié Dic 13, 2006 1:53 am
Mié Dic 13, 2006 10:11 pm
Vie Ene 12, 2007 11:43 pm
Lun Ene 15, 2007 1:50 am
nicolas_diaz escribió:1nos capos losada y fede...jajaja si no fuesen por los sudamericanos los europeos no tendrian ligas...ni selecciones...mira a camoranesi a trezeguet...henry zidane.... q son de paises desconocidos y q terminan jugando en la supuesta mejor liga del mundo o seleccion...todo europa necesita de america o alguno q otro paisucho de por el mundo...
Mar Jul 17, 2007 5:08 am
Bue como esto esta abandonado,posteo las ultimas noticias de Boca,El Actual Campeon De America,se encuentra de pretemporada por USA en la Copa Panamericana,ya jugaron el primer partido le ganaron a alianza lima por 2-0,el viernes juegan contra el america de mexico,luego de este partido en el caso de ganar jugaria con el ganador del grupo 2 (Caracas,D.Cali.Cruz Azul) en el caso de jugar la final boca recaudaria 500Mil Dolares, que serian 2Millones,por que tambien le dieron 1,5 Millones por jugar el torneo,En el tema de refuerzos y transferencias,Boca sumo al Uruguayo Alvaro González,del defensor Sporting,quieren retener a Riquelme,aunque esta dificil,y se sumaria en las proximas semanas Luizao del cruzeiro y el sub-20 de su pais si se concreta su transeferencia en Boca,se fueron Marioni(Atlas),Orteman Y Bobadilla(Turquia),Calvo(Volvio del Nastic y Se Fue Al Getafe),C.Rodriguez(Espanyol),Riquelme(Vuelve Del Prestamo del villareal,pero se esta negociando su vuelta),Vargas(Internacional Porto Alegre),Daniel DIaz(Getafe).nicolas_diaz escribió:1nos capos losada y fede...jajaja si no fuesen por los sudamericanos los europeos no tendrian ligas...ni selecciones...mira a camoranesi a trezeguet...henry zidane.... q son de paises desconocidos y q terminan jugando en la supuesta mejor liga del mundo o seleccion...todo europa necesita de america o alguno q otro paisucho de por el mundo...
yo hago una pregunta, no es por pelearme con nadie, tampoco quiero ofender de mala manera a nadie, pero
¿Que sería el futbol europeo si NO se pudieran fichar extranjeros?
Voy a responder solo por el futbol que mas miro, el español
1- (opción buena) se empazaria a ver que las canteras españolas son tan buenas como todas, y habria muchos buenos jugadores.
2- (opción mala) "La Liga De Las Estrellas", sería "La Liga De Las Botellas" xd.
Sab Jul 21, 2007 5:28 am
Jue Ago 16, 2007 3:47 am