Sab Jun 17, 2006 1:56 am

no lo sabia jejeje

bue Franco lo canto al himno de mexico

Sab Jun 17, 2006 2:12 am

fede_almagro escribió:queria comentar algo que me parecio realmente una canallada: guillermo Franco, jugador de mex nacido en Argentina.. es un hijo de pu..

este patetico jugador.. en el año 2005 lloro en un programa de futbol porque pedia una oportunidad en la albiceleste, claro que en su puesto hay 15 jugadores argentinos mejor que el....este mamarracho juega para la seleccion mexicana...y por jugar un mundial vendio su nacionalidad y eso no es lo peor... canta el hmno nacional de mexico

pedazo de basura nacio en Argentina y por un mundial cambia su nacionalidad, identidad y pasado

ojala este intento de jugador se retire pronto del futbol;)

Tan siquiera hubiera metido un Golezito con Angola ,(es un pobre pendejo) lo edito , creo que me pase decierle asi a Franco, estaba tomado :p
Última edición por zigobyte el Sab Jun 17, 2006 3:44 am, editado 1 vez en total

Sab Jun 17, 2006 3:28 am

zigobyte por algo Franco jamas triunfo en la liga Argentina y jamas fue tenido en cuenta para la seleccion

por eso no entiendo como puede ser titular en mexico:S

no hay mexicanos mejores que el ?:S

Sab Jun 17, 2006 3:41 am

fede_almagro escribió:zigobyte por algo Franco jamas triunfo en la liga Argentina y jamas fue tenido en cuenta para la seleccion

por eso no entiendo como puede ser titular en mexico:S

no hay mexicanos mejores que el ?:S

Para mi kikin , borgetti, blanco, Bofo, Bravo si son mejores, pero bueno cada quien tiene sus opiniones !

No juega mal Franco pero le falta GOL

Sab Jun 17, 2006 3:52 am

zigobyte escribió:
No juega mal Franco pero le falta GOL

Esto es algo que se vio en el Vilareal... buenos partidos creando peligro pero... y el gol?? no metia ni ala de tres... desesperante.

Sab Jun 17, 2006 4:22 am

Me parece que tenemos que tratar de entender que todos llevamos algo en la cabeza que se llama memoria, no conocemos las vivencias de este muchacho, ni su infancia ni su adolecencia, si tubo necesidades o no, si tubo una buena educacion y ni siquiera, si en su Corrientes natal, siempre ha tenido un plato de comida en su mesa... creo que es muy facilista decir que es un vendido, una basura o un vendepatria... quien sabe, puede ser que en estos años que lleva en Mexico (actualmente en España), el tipo halla tenido una experiencia de vida muchisimo mas satisfactoria de la que tubo durante toda su vida en Argentina.
Tengo 3 amigos que se fueron del pais durante la crisis y por ahora ninguno piensa volver hasta que no tengan una buena base economica como para hacerlo... Porque entonces, si yo creo que esta actitud que toman mis amigos es correcta, ya que los 3, uno en Valladolid, el otro en New York y el otro en Miami, tienen familias a las cuales deben educar, alimentar y vestir, como no voy a estar de acuerdo con que un deportista haga exactamente lo mismo.
Cantar el himno de otra nacion no es un pecado mortal ni nada que se le parezca, si el tipo lo siente, que lo haga y punto... mientras nosotros vemos en la actitud de Guillermo Franco algo digno de ser fusilado... hay otros que se dicen representantes del pueblo que hacen sus negociados corruptos e infames a costillas de los que nos rompemos el orto laburando 15 hs por dia... ¿quien es mas vendepatria? ¿Franco, porque canta el himno mexicano ante millones de espectadores?

Dejemonos de joder con boludeses y disfrutemos de lo que nos brinda el acontecimiento deportivo mas importante... la Copa del Mundo.
Chau

Sab Jun 17, 2006 4:34 am

yo no me quejo de su buen pasar en Mexico.. si gano dinero y puede vivir bien me alegro por el

si no sabes no hables papa.. el lloro en estudio futbol para jugar en la seleccion Argentina y como no se le dio fue a jugar para Mexico.. que no me parece mal.. Pernia lo hace para España y me alegro por el porque es buen gran jugador..pero por un deporte cantar un himno que no es tuyo??? como se lo llama a eso?

una cosa es vestir la casaca de mexico.. otra muy distinta es cantar un himno nacional cuando el nacio, crecio, y vivio hasta hace unos años en Argentina.. todo por un mundial?

yo jamas cantaria un himno de otro pais

Aparte hay mucha gente que vive en USA o Europa y no quieren volver porque viven bien alla..pero no creo que canten el himno del pais de actual residencia

es mas, muchos de los argentinos que siguen a Argentina en Alemania viven en Europa
pero cuando escuchan el himno nacional y ven esos colores hermosos que dios nos dio lloran de la emocion

y para terminar.. no mezcles politica y cosas las cuales no estan en discusion

solo puse mi opinion de un jugador de futbol que por jugar un mundial canta un himno que no es de el, olvidando asi su identidad,raices y orgullo nacional ;)

Sab Jun 17, 2006 6:00 am

Bueno mañana juega Portugal - Iran

Ojala que gane Portugal, que Gane, que Gane, Aunque un Empate no estaria nada mal para Mexico :P:P

Sab Jun 17, 2006 8:46 am

fede_almagro escribió:yo no me quejo de su buen pasar en Mexico.. si gano dinero y puede vivir bien me alegro por el

si no sabes no hables papa.. el lloro en estudio futbol para jugar en la seleccion Argentina y como no se le dio fue a jugar para Mexico.. que no me parece mal.. Pernia lo hace para España y me alegro por el porque es buen gran jugador..pero por un deporte cantar un himno que no es tuyo??? como se lo llama a eso?

una cosa es vestir la casaca de mexico.. otra muy distinta es cantar un himno nacional cuando el nacio, crecio, y vivio hasta hace unos años en Argentina.. todo por un mundial?

Aparte hay mucha gente que vive en USA o Europa y no quieren volver porque viven bien alla..pero no creo que canten el himno del pais de actual residencia

es mas, muchos de los argentinos que siguen a Argentina en Alemania viven en Europa
pero cuando escuchan el himno nacional y ven esos colores hermosos que dios nos dio lloran de la emocion

solo puse mi opinion de un jugador de futbol que por jugar un mundial canta un himno que no es de el, olvidando asi su identidad,raices y orgullo nacional ;)

Yo muchas veces tarareo otros himnos, o incluso el francés lo canto a veces, me lo sé.

Fede, abre un poco más tu mente por favor, parece que vives en el siglo XVII, que si tu himno, que si el orgullo de tu nación.

Está bien que seas de una nacionalidad y te sientas identificada con ella, pero eso a decir que un jugador ha olvidado su identidad, raiz y orgullo pues....

Sab Jun 17, 2006 10:21 am

Allen_3 escribió:
fede_almagro escribió:yo no me quejo de su buen pasar en Mexico.. si gano dinero y puede vivir bien me alegro por el

Yo muchas veces tarareo otros himnos, o incluso el francés lo canto a veces, me lo sé.

Fede, abre un poco más tu mente por favor, parece que vives en el siglo XVII, que si tu himno, que si el orgullo de tu nación.

Está bien que seas de una nacionalidad y te sientas identificada con ella, pero eso a decir que un jugador ha olvidado su identidad, raiz y orgullo pues....

Yo también canto la Marsellesa y no me ha pasado na... opino igual que tu allen, por cierto con el tema del patriotismo y to esto yo veo peor jugar para una seleccion que cantar su himno... si juegas con esa selección es porque te sientes de esa nación no?? porque no vas a cantar tu himno??

Por favor hablemos del mundial que estos temas patrioticos y políticos nos traerán problemas y malos royos...

Saludos a todos! :wink:

Full Version