Sab Jun 17, 2006 1:56 am
Sab Jun 17, 2006 2:12 am
fede_almagro escribió:queria comentar algo que me parecio realmente una canallada: guillermo Franco, jugador de mex nacido en Argentina.. es un hijo de pu..
este patetico jugador.. en el año 2005 lloro en un programa de futbol porque pedia una oportunidad en la albiceleste, claro que en su puesto hay 15 jugadores argentinos mejor que el....este mamarracho juega para la seleccion mexicana...y por jugar un mundial vendio su nacionalidad y eso no es lo peor... canta el hmno nacional de mexico
pedazo de basura nacio en Argentina y por un mundial cambia su nacionalidad, identidad y pasado
ojala este intento de jugador se retire pronto del futbol;)
Sab Jun 17, 2006 3:28 am
Sab Jun 17, 2006 3:41 am
fede_almagro escribió:zigobyte por algo Franco jamas triunfo en la liga Argentina y jamas fue tenido en cuenta para la seleccion
por eso no entiendo como puede ser titular en mexico:S
no hay mexicanos mejores que el ?:S
Sab Jun 17, 2006 3:52 am
zigobyte escribió:
No juega mal Franco pero le falta GOL
Sab Jun 17, 2006 4:22 am
Sab Jun 17, 2006 4:34 am
Sab Jun 17, 2006 6:00 am
Sab Jun 17, 2006 8:46 am
fede_almagro escribió:yo no me quejo de su buen pasar en Mexico.. si gano dinero y puede vivir bien me alegro por el
si no sabes no hables papa.. el lloro en estudio futbol para jugar en la seleccion Argentina y como no se le dio fue a jugar para Mexico.. que no me parece mal.. Pernia lo hace para España y me alegro por el porque es buen gran jugador..pero por un deporte cantar un himno que no es tuyo??? como se lo llama a eso?
una cosa es vestir la casaca de mexico.. otra muy distinta es cantar un himno nacional cuando el nacio, crecio, y vivio hasta hace unos años en Argentina.. todo por un mundial?
yo jamas cantaria un himno de otro pais
Aparte hay mucha gente que vive en USA o Europa y no quieren volver porque viven bien alla..pero no creo que canten el himno del pais de actual residencia
es mas, muchos de los argentinos que siguen a Argentina en Alemania viven en Europa
pero cuando escuchan el himno nacional y ven esos colores hermosos que dios nos dio lloran de la emocion
y para terminar.. no mezcles politica y cosas las cuales no estan en discusion
solo puse mi opinion de un jugador de futbol que por jugar un mundial canta un himno que no es de el, olvidando asi su identidad,raices y orgullo nacional
Sab Jun 17, 2006 10:21 am
Allen_3 escribió:fede_almagro escribió:yo no me quejo de su buen pasar en Mexico.. si gano dinero y puede vivir bien me alegro por el
si no sabes no hables papa.. el lloro en estudio futbol para jugar en la seleccion Argentina y como no se le dio fue a jugar para Mexico.. que no me parece mal.. Pernia lo hace para España y me alegro por el porque es buen gran jugador..pero por un deporte cantar un himno que no es tuyo??? como se lo llama a eso?
una cosa es vestir la casaca de mexico.. otra muy distinta es cantar un himno nacional cuando el nacio, crecio, y vivio hasta hace unos años en Argentina.. todo por un mundial?
yo jamas cantaria un himno de otro pais
Aparte hay mucha gente que vive en USA o Europa y no quieren volver porque viven bien alla..pero no creo que canten el himno del pais de actual residencia
es mas, muchos de los argentinos que siguen a Argentina en Alemania viven en Europa
pero cuando escuchan el himno nacional y ven esos colores hermosos que dios nos dio lloran de la emocion
y para terminar.. no mezcles politica y cosas las cuales no estan en discusion
solo puse mi opinion de un jugador de futbol que por jugar un mundial canta un himno que no es de el, olvidando asi su identidad,raices y orgullo nacional
Yo muchas veces tarareo otros himnos, o incluso el francés lo canto a veces, me lo sé.
Fede, abre un poco más tu mente por favor, parece que vives en el siglo XVII, que si tu himno, que si el orgullo de tu nación.
Está bien que seas de una nacionalidad y te sientas identificada con ella, pero eso a decir que un jugador ha olvidado su identidad, raiz y orgullo pues....