Dom Jun 18, 2006 6:57 pm

raulgonzalez7 escribió:2-0, mala suerte para los de Australia y pura chorra de Brasil, que marco el segundo de rebote.Acabo el partido
Mas malo que el Inserso F.C

Arbitro: Markus Merk,fatal, pitaba las faltas en el año 3000

Mejor jugador: De Brasil seguro que no...Me quedo con Cahill que a veces colaboro.
Goles: Adriano(1-0) Fred(2-0)

Una pena :cry:

Que ha exo Cahill hoy?? porque por lo que yo he visto... na y menos... poca cosa.

Que mala leche me ha entrao... como se puede clasificar??!! que coña tiene... el 2º puesto... entre Croacia-Australia y creo que será un partido bonito...

Dom Jun 18, 2006 7:01 pm

gano injustamente Brasil... y menos por la diferencia con la que gano... Australia merecio el empate

Emerton para mi la figura del partido

varias cosas que me dejo este partido:

1) Dida no puede atajar.. es malisimo.. encima de suplente lo dejan a Rogerio Ceni.. un gran arquero.. no se entiende

2) Ronaldo, otro que no va mas..Robinho(aunque para mi no es la gran promesa que dice ser) merece estar de titular

3) tanto Australia como Croacia atacaron a Brasil por la izquierda, la banda de Cafu.. a tenerlo en cuenta

y por ultimo parrafo aparte para el señor marketinero ronaldinho...de a poco se descubre la mentira que es el... hace "lujos" que no sirven o hacen mas efectiva una jugada.. yo veo mucho a barça y siempre en los momentos dificiles se borro este jugador..caso como en la final de la champion.. es un buen jugador.. pero no es el astro que muchos dicen que es

el que si juega bien muy bien y no es una mentirita es Kaka... el va a salvar a Brasil;)

Dom Jun 18, 2006 7:02 pm

Auch sorry, me equivoque xD, quise poner uno pero como tambien no jugo bien Australia, no pongo ninguno :wink:

Salu2!

Dom Jun 18, 2006 7:03 pm

...Brasil sigue dando pena...

No convece a nadie, y con ese juego no se merecen pasar ni a octavos.. :S :S

Goles de rebote, mucha suerte en su porteria.... hace que gane Brasil, pero sin su joga bonito.

Me gusto el partido de Ze Roberto... el tio izo de todo en el partido, en el centro del campo, de recuperador, de defensa nato en algunas partes del partido, de media punta.... lo izo bien.

De Australia me gusto Lucas Neill.. corto muchos balones y organizo un poco la defensa y centro del campo.

Brasil tuvo sus oportunidades, como la de kaka del corner al palo, pero es que... Australia fue un ''tiki taka'' en la porteria de Dida... kewell muy fallon, gran disparo de Aloisi que atrapo perfectamente Dida... y jugadas que se enredaban en los ultimos metros...

CONCLUSION: Brasil pasa a la siguiente ronda, sin merecerlo y haciendo un ''jogo efectivo''

Saludos

Dom Jun 18, 2006 9:16 pm

La injusticia del futbol... ¿2-0?. Jamas fue.

El primer gol lo hicieron SOLO porque tienen a Adriano (sino preguntenle a Kewell cuan dificil es convertir con el arco vacio). Y el segundo fue una jugada muy fortuita.

Australia tuvo minimo 5 claras de gol, 2 de Bresciano, 2 de Kewell y 1 de Viduka; Brasil tuvo destellos pero claras claras, mas alla de los goles no recuerdo.

Australia debio ganar por como jugaron (en relacion a los brasileños) pero como es Brasil el empate estaba bien; pero no llego. Una lastima.

Se demuestra una vez mas que Brasil es una seleccion como cualquier otra y se le puede ganar, como a cualquier otra; nunca me imagine que veria a 9 de los 11 jugadores brasileños metidos en el area, y menos contra un equipo oceanico. (Australia DEBE clasificar, ha jugado muy bien)

Dom Jun 18, 2006 10:11 pm

fede_almagro escribió:y por ultimo parrafo aparte para el señor marketinero ronaldinho...de a poco se descubre la mentira que es el... hace "lujos" que no sirven o hacen mas efectiva una jugada.. yo veo mucho a barça y siempre en los momentos dificiles se borro este jugador..caso como en la final de la champion.. es un buen jugador.. pero no es el astro que muchos dicen que es

el que si juega bien muy bien y no es una mentirita es Kaka... el va a salvar a Brasil;)

Totalmente de acuerdo, en el barsa los verdaderamente determinantes son etoo, deco, xavi y puyol, como mucho marquez, pero ronaldinho es tan determinante como puedan ser gio o giuly...

Por cierto, australia mereció ganar, me recordó mucho a Ghana, con muchas llegadas clarísimas y fatales en la definición.

Dom Jun 18, 2006 10:22 pm

Ven que no me he equivocado con mis candidatos...

A Australia lo vi contra Uruguay en el repechaje y cuando clasificaron dije... "estos tipos van a hacer noticia"... y asi ha sido.

Aunque no puedo creer lo que se perdio Kewell... era cosa de apuntarle al arco (que no es chico)-..

Dom Jun 18, 2006 10:33 pm

Yo creo que estais descriminando a Ronaldinho sin razones.Si Ronaldinho no rinde es por que Parreira le hace jugar demasiado retrasado.Si jugara como en el Barça os aseguro que rendiria lo que se espera de él.O es que no veis que juega hasta mas retrasado que Kaka???Hace cosa de un mes, Parreira dijo que Ronaldinho jugaria en la misma posicion que en el Barça, con total libertad...UNA MIERDA (con perdon).Como no hay nadie en brasil que sea capaz de sacar la pelota desde atras ,(ni Emerson, ni Ze saben hacer un pase bueno),Ronaldinho tiene que bajar para repartir el juego, cosa que en el Barça no tiene que hacer, por que para eso ya estan Deco y Xavi.Estas son mis conclusiones del por que Ronaldinho no esta rindiendo, y para contrastarlas solo hace falta ver como juega en la seleccion y como lo hace en el Barça.

Una de las soluciones para que Brasil rindiera, seria que quitaran a un delantero (Ronaldo que esta muy mal) y poner en el mediocampo a un tio que sepa organizar (Juninho, que aparte tambien defiende).En este caso, Ronaldinho pasaria a jugar detras de la delantera, Ze Roberto a la banda izquierda y Kaka a la izquierda.

Dom Jun 18, 2006 10:33 pm

Mpenza escribió:
fede_almagro escribió:y por ultimo parrafo aparte para el señor marketinero ronaldinho...de a poco se descubre la mentira que es el... hace "lujos" que no sirven o hacen mas efectiva una jugada.. yo veo mucho a barça y siempre en los momentos dificiles se borro este jugador..caso como en la final de la champion.. es un buen jugador.. pero no es el astro que muchos dicen que es

Totalmente de acuerdo, en el barsa los verdaderamente determinantes son etoo, deco, xavi y puyol, como mucho marquez, pero ronaldinho es tan determinante como puedan ser gio o giuly...

Por cierto, australia mereció ganar, me recordó mucho a Ghana, con muchas llegadas clarísimas y fatales en la definición.

Vale q Ronaldinho está jugando como el culo pero de ahí a decir eso.. no se, piensa en San Siro, Stamford Bridge, Mestalla, Bernabéu.. las diecipico goles en liga, los diecipico asistencias.. aun así para mi Eto'o o Puyol son mas determinantes y Messi será la gran estrella de este mundial.

Pernambucano8 escribió:Yo creo que estais descriminando a Ronaldinho sin razones.Si Ronaldinho no rinde es por que Parreira le hace jugar demasiado retrasado.Si jugara como en el Barça os aseguro que rendiria lo que se espera de él.O es que no veis que juega hasta mas retrasado que Kaka???Hace cosa de un mes, Parreira dijo que Ronaldinho jugaria en la misma posicion que en el Barça, con total libertad...UNA MIERDA (con perdon).Como no hay nadie en brasil que sea capaz de sacar la pelota desde atras ,(ni Emerson, ni Ze saben hacer un pase bueno),Ronaldinho tiene que bajar para repartir el juego, cosa que en el Barça no tiene que hacer, por que para eso ya estan Deco y Xavi.Estas son mis conclusiones del por que Ronaldinho no esta rindiendo, y para contrastarlas solo hace falta ver como juega en la seleccion y como lo hace en el Barça.

Una de las soluciones para que Brasil rindiera, seria que quitaran a un delantero (Ronaldo que esta muy mal) y poner en el mediocampo a un tio que sepa organizar (Juninho, que aparte tambien defiende).En este caso, Ronaldinho pasaria a jugar detras de la delantera, Ze Roberto a la banda izquierda y Kaka a la izquierda.

Totalmente de acuerdo :wink:

Dom Jun 18, 2006 10:35 pm

Por lo que desprendéis de Ronaldinho sabeis poco o nada de futbol. Y seguis poco al barça. Ahora mismo de Brasil nadie ha echo NADA y el culpable es Ronaldinho y decis eso del barça. Ronaldinho un dia en la champions metio un golazo contra el Milan para poner el 2-1 y salvar el partido. Ronaldinho, en la temporada que nos elimino el chelsea, metio uno de los mejores goles de la historia de la champions y hubieramos pasado de ronda si hubieran pitado la falta clarisima de Terry a Valdes. Sinceramente me estais sorprendiendo con las cosas que decis de Ronaldinho despues de lo que ha echo y intuyo que de futbol sabeis lo justo o hablais por hablar. En brasil NADIE esta jugando bien asi que no vengais con BARBARIDADES porque decir que Ronaldinho es igual de determinante que Guily o Gio, dice mucho sobre lo que sabeis de futbol que es mas bien NADA, un saludo ;)

PD: el balon de oro, el fifa world etc.. también se lo deberian de dar a Giuly y gio verdad? Venga un saludo :)

Full Version