Lun Oct 09, 2006 2:19 pm

alosp escribió:
Ligallo_zgz escribió:PD:¿porque por llamar "hijos de ..."a los jugadores,cagarse en la virgen del pilar,etcetcetc,no se ponen multas?

totalmente de acuerdo.lo acen constantemente y eso no se sanciona?vamos ombre.. :evil:

¿Vosotros váis al campo? porque yo por lo menos no aguanto sin cagarme en toda la familia del árbitro, siempre nos andan jodiendo, sólo faltara que nos cerraran el campo por insultar, la diferencia de un insulto racista de uno normal es que con el racista insultas a todos los negros, en vez de sólo al jugador, y si le dices cabrón a un jugador se lo dices a él porque se lo merece, como Ballesteros el del Mallorca.

Lun Oct 09, 2006 4:31 pm

Cambiando de tema,que os parece el sorteo de dieciseiavos de final contra el Hercules?yo creo que es un rival asequible para el Zaragoza,ademas a doble partido,los equipos pequeños ya no lo tienen tan facil como antes a partido unico en el campo del pequeño,ademas,este partido entra en el abono no?

Lun Oct 09, 2006 4:40 pm

Quiero que goleeis al puto hercules. Minimo 7

Lun Oct 09, 2006 11:06 pm

Ligallo_zgz escribió:Cambiando de tema,que os parece el sorteo de dieciseiavos de final contra el Hercules?yo creo que es un rival asequible para el Zaragoza,ademas a doble partido,los equipos pequeños ya no lo tienen tan facil como antes a partido unico en el campo del pequeño,ademas,este partido entra en el abono no?

Sí que entra en el abono, entran dos partidos de copa siempre y cuando el rival no sea de primera división, lo pone en el carnet ;), haber si volvemos a ganar la Copa del Rey que ya lo merecimos el año pasado pero nos aguo la final el Español.
Saludos y AUPA ZARAGOZA!!!

Dom Oct 15, 2006 9:07 pm

Nueva victoria del Real Zaragoza a costa de una Real Sociedad que da pena y que si no cambia se va a ir a segunda por la via rapida y ademas Diegoooooool Milito pichichi en solitario y a espensas de lo que haga el deportivo estamos en zona europea.

Lun Oct 16, 2006 1:57 pm

Ligallo_zgz escribió:Nueva victoria del Real Zaragoza a costa de una Real Sociedad que da pena y que si no cambia se va a ir a segunda por la via rapida y ademas Diegoooooool Milito pichichi en solitario y a espensas de lo que haga el deportivo estamos en zona europea.

Pichichi en solitario hasta que marcó kanoute, que le ha empatado, a ver si siguen con esta racha, y este sabado a ganar al betis!!

EDITO: Agapito ata a Diogo ya!!!!! Si te piden 6 millones dalos, que con la crisis que tiene el Madrid en el lateral derecho no me extrañaría un pelo que quisiera recuperar a Diogo, que crack, ese sombrero en el área pequeña.
Saludos

Lun Oct 16, 2006 2:23 pm

Este Zaragoza es bueno, MUY bueno (y te lo digo yo ke soy de Osasuna), pero es evidente ke el Zaragoza tiene un ekipazo, aunke todavia tiene ke asentarse un pokito (kreo yo) y kuando lo aga va a ser imparable.

Lun Oct 16, 2006 4:02 pm

ongi escribió:Este Zaragoza es bueno, MUY bueno (y te lo digo yo ke soy de Osasuna), pero es evidente ke el Zaragoza tiene un ekipazo, aunke todavia tiene ke asentarse un pokito (kreo yo) y kuando lo aga va a ser imparable.

Si esto lo dice uno de Osasuna el Zaragoza va a ganar la liga xDD jeje, ojalá tengas razón.

Saludos

Mié Oct 18, 2006 6:49 pm

Y se nos lesiono el capitan socios,Luis Carlos Cuartero acaba de sufrir una lesion de ligamento cruzado de rodilla y como no podia ser de otra forma(esta de moda)estara de baja 6 meses,nos es titular pero espero que no sigan cayendo mas defensas...

Mié Oct 18, 2006 10:31 pm

Ligallo_zgz escribió:Y se nos lesiono el capitan socios,Luis Carlos Cuartero acaba de sufrir una lesion de ligamento cruzado de rodilla y como no podia ser de otra forma(esta de moda)estara de baja 6 meses,nos es titular pero espero que no sigan cayendo mas defensas...

Es una pena, es suplente, pero cuando sale lo da todo y suele hacer muy buenos partidos.

Full Version