Dom Jun 25, 2006 2:59 pm

SI este partido lo da en directo la sexta a las 17:00, y Portugal - Holanda lo dan en diferido a las 21:45

SUertte que yo los veo por los canales alemanes, porque estos de la sexta te venden que daran todo el mundial y la mitad de los partidos son en diferido, no perdono lo que nos estan haciendo las Televisiones este mundial ....
Última edición por Elkhattabi el Dom Jun 25, 2006 3:04 pm, editado 2 veces en total

Dom Jun 25, 2006 3:02 pm

habeis escuchado la alineacion de luis aragones ?? vuelve Raul a la titularidad por Luis Garcia ¬¬ , y quita a Senna y pone a Cesc Fabregas . Si nos ha ido bien sin Raul para que lo pone ... ya queda poco para el gran duelo de España-Francia ... a ver si hacemos una porra o algo xDD - Yo digo que va a ganar España 2-1 . Esperemos!

Dom Jun 25, 2006 3:06 pm

yo creo que para lo que hace Luis Garcia prefiero tener a raúl atento por si caza una. no va acambiar para nada el juego de la seleccion. Me parece bien Cesc por Senna, mejor empezar fuerte, hacer un par de goles y luego sacar musculo y conservar un poco más...

Dom Jun 25, 2006 3:10 pm

Quien deberia de haber jugado por L.Garcia era Reyes no Raúl, Raúl está muy mal y casi todo el mundo lo sabe, Aragonés lo pone más bien por obligación pero bueno... El cambio de Cesc por Senna pues tampoco lo veo muy bien ya que Senna hace un buen trabajo sucio y Xavi y Xabi Alonso apenas roban un balón, porque el centro del campo de Francia es muy duro con Vieira y Makelele, pero quizás me equivoque porque puede que a ese centro del campo se le gane con toque y técnica y ahí Cesc es mucho mejor que Senna.

Saludos

Dom Jun 25, 2006 3:12 pm

Veo bien el cambio Cesc - Senna, pero por L. García yo hubiese metido a Joaquín o Reyes para incordiar a Sagnol o Abidal (mejor a Reyes porque Sagnol es mejor atacando que defendiendo ;))

Dom Jun 25, 2006 3:13 pm

una pregunta para los Españoles: los canales gratuitos no pasan los partidos de esta fase en directo? :?

me extraña sino es asi que un pais como España no lo haga :?

Dom Jun 25, 2006 3:13 pm

Lionel_Messi19 escribió:Quien deberia de haber jugado por L.Garcia era Reyes no Raúl, Raúl está muy mal y casi todo el mundo lo sabe, Aragonés lo pone más bien por obligación pero bueno... El cambio de Cesc por Senna pues tampoco lo veo muy bien ya que Senna hace un buen trabajo sucio y Xavi y Xabi Alonso apenas roban un balón, porque el centro del campo de Francia es muy duro con Vieira y Makelele, pero quizás me equivoque porque puede que a ese centro del campo se le gane con toque y técnica y ahí Cesc es mucho mejor que Senna.

Saludos

Yo lo que digo es que a nivel de juego raul no va a aportar nada, cosa que reyes podría hacer, pero españa juega bastante bien y necesita más que la bola entre, que no crear ocasiones, por eso opto por raul. además raul tiene una cuenta pendiente con barthez, que se rio de el al fallar un penalty y raul le echara muchos cojones y ganas, ya lo veréis...

Dom Jun 25, 2006 3:17 pm

Eso está claro, respecto a furia y garra a Raúl no le tengo que reprochar nada, pero bueno, espero que meta la uña en algún rebote y ya luego en el minuto 60 sacamos a Reyes para que aporte la técnica y el pase y ya lo rematamos con el segundo de Torres :D

Dom Jun 25, 2006 3:40 pm

fede_almagro escribió:una pregunta para los Españoles: los canales gratuitos no pasan los partidos de esta fase en directo? :?

me extraña sino es asi que un pais como España no lo haga :?

La Sexta emite un partido de los 2 que hay cada día de octavos en directo, y el otro con 45 minutos de retraso (en algunas comunidades no se ve).

Cuatro emite SÓLO los partidos de España, las semis y la final (se ve en todas las comunidades).

Dom Jun 25, 2006 3:40 pm

Elkhattabi escribió:SI este partido lo da en directo la sexta a las 17:00, y Portugal - Holanda lo dan en diferido a las 21:45

SUertte que yo los veo por los canales alemanes, porque estos de la sexta te venden que daran todo el mundial y la mitad de los partidos son en diferido, no perdono lo que nos estan haciendo las Televisiones este mundial ....

Yo tambien lo veo por la tele alemana.. y por internet (TvKoo)

Saludoas

Full Version