Lun Ago 14, 2006 6:15 pm

Resultados 2º fecha
Chicago 3 | 2 Argentinos
F.Higuain, C.Pellerano-2- / Caruzzo, Ledesma
---------------------------------------------------------------------------
Un interesante partido donde Chicago saco a relucir su chapa de equipo luchador y pudo ganarlo
Godoy Cruz 0 | 0 Arsenal
SUSPENDIDO POR INCIDENTES
----------------------------------------------------------------------------
El partido se suspendio porque la barra brava de Godoy Cruz, disconforme con la cantidad de entradas que le otorgaron los dirigentes, empezo a hacer desmanes en los alrededores del estadio, provocando la reaccion policial y obligando la suspension
San Lorenzo 5 | 0 Colón
O.Ferreyra-2-, R.Jimenez-2-, Lavezzi
--------------------------------------------------------------------------------
Un partido donde solo hubo un equipo, Colon cometio errores infantiles en defensa y San Lorenzo los supo aprovechar con un Malinngas inspirado, un Lavezzi imparable y un Saja segurisimo. (Por fin los Nº1 en la tabla!!!! cuanto tiempo pasó!!! XD)
Rosario Central 1 | 2 Boca
Garcé / Krupoviesa, D.Diaz
--------------------------------------------------------------------------------
Un partido bastante trabado y caliente donde hubo muchisimas faltas y en el que Boca supo aprovechar las jugadas de pelota parada. En el final del partido Wanchope se perdio un gol en la linea que hubiera sido el empate
Independiente 3 | 1 Belgrano (Cba)
Rodrigo Diaz, Machín, Denis / Gigli
---------------------------------------------------------------------------------
Gran victoria del Rojo. Belgrano se refugio bien casi todo el partido y en algunas ocasiones pudo ponerse en ventaja, pero en el final aparecieron las individualidades del Rojo y con un Rolfi Montenegro genial(puso las 3 asistencias) Independiente se llevo la victoria
Banfield 1 | 1 Lanús
Lujambio / Graf
No se sacaron ventajas y ninguno se pudo llevar el clasico de la Zona Sur. Fue un partido donde Banfield se puso en ventaja con un penal y aguanto hasta que aparecio Graf y puso la igualdad
River 3 | 3 Newell's
Gallardo, Belluschi, Tuzzio / Cardozo-2-, Salcedo
Partidazo. Newells merecio mas con los paraguayos Cardozo y Salcedo que estan intratables, domino casi todo el partido a River pero no lo pudo ganar. River se encontro con un penal inventado y despues tuvo reaccion para sacar el partido adelante.
Gimnasia 3 | 2 Quilmes
Cardetti, S.Silva, Cabrera / Fernandez Di Alessio, C.Luna
--------------------------------------------------------------------------------------
Quilmes se puso 2 a 1 y estaba aguantando muy bien la ventaja hasta que Silva y Cabrera(golazo) le dieron una victoria clave al Lobo de la Plata.
Vélez 0 | 0 Racing
------------------------------------------------------------------------------------
Aburridisimo partido. Nada para rescatar salvo la gran actuacion del arquero de Velez el "Gato" Sessa
Estudiantes 1 | 0 Gimnasia (J)
Calderón
---------------------------------------------------------------------------------------
Partido regular. Estudiantes se puso en ventaja y pudo haber goleado pero Maggiolo se perdio goles facilisimos y Verón estuvo escaso de frialdad a la hora de definir.

Lun Ago 14, 2006 9:14 pm

capochaa escribió:San Lorenzo 5 | 0 Colón

Pues, grato los inicios de Roberto "Malingas" Jiménez con San Lorenzo, espero que pueda realizar una buena campaña en Argentina.

Mar Ago 15, 2006 2:52 am

Glavisted escribió:
capochaa escribió:San Lorenzo 5 | 0 Colón

Pues, grato los inicios de Roberto "Malingas" Jiménez con San Lorenzo, espero que pueda realizar una buena campaña en Argentina.

Si realmente me sorprendio, en la primer fecha practicamente no toco la pelota, pero contra Colon se mostro como un gran definidor, y lo que mas me gusto de el es que presiona muchisimo a la defensa contraria provocando el error. La verdad un arranque para ilusionarse tuvo San Lorenzo, al contrario de los ultimos campeonatos donde empezabamos muy mal y terminabamos bien, pero ya para ese momento era tarde.

Mar Ago 15, 2006 6:44 pm

el que es un jugadorazo es el paraguayo cardozo.....por dios hace goles de todos los colores xDDDD

encima es un merito de Pumpido que le Hizo caso a el Negro Enrique que lleve a Cardozo a Nob.. Cardozo viene de un equipo realmente desconocido de Paraguay.. el Nacional

Jue Ago 17, 2006 6:16 pm

Ahora se armo bolonqui porq quieren encontrar al dirigente q le bajo el pulgar a Cardozo en River. Porq el Negro Enrique primero lo recomendo en River y dsp en Newells. Este es el Cardozo bueno, no el que fue a San Lorenzo XD como nos engañaron con Saturnino apenas 5 goles hizo en todo el año.
Ahora parece q Lux se queda afuera del clasico con Racing porq se lavo las manos en los goles, y Passarella se enojo y parece que lo deja afuera igual que a Orteguita, que llego tarde a un entrenamiento. Encima ahora se produce el reencuentro Mostaza-Gallardo que pasara???

Mar Ago 22, 2006 3:07 am

Resultados 3ra fecha
Banfield 1 | 1 Rosario Central
Asconzabal e/c / Kily Gonzalez
Belgrano (Cba) 2 | 2 San Lorenzo
Gigli, Arriola / Quatrocchi, Lavezzi
Arsenal 2 | 0 Chicago
Obolo, Raymonda
Boca 1 | 0 Independiente
Silvestre
Colón 0 | 2 Estudiantes
Pavone -2-
Gimnasia (J) 3 | 1 Gimnasia
Marcelo Quinteros, Ramón, Cólzera / Herner
Newell's 0 | 1 Lanús
Marcos Aguirre
Quilmes 0 | 0 Godoy Cruz
Racing 3 | 1 River
Bergessio, Sava, Bastia / Ortega
Argentinos 0 | 1 Vélez
Mauro Zárate

Sab Ago 26, 2006 1:28 am

ahora arranca la 4, en 5 segundos, o ya xD estan jugando Velez VS Arsenal.

Pequeño Informe

Vélez quiere cortarle la racha a Arsenal

El equipo de Miguel Angel Russo, que viene de ganarle su primer partido del Apertura a Argentinos, recibe a los de Sarandí, que llegan invictos. Televisa América.

Vélez y Arsenal, dicen las estadísticas, nunca pudieron sacarse más de un gol de ventaja el uno al otro. Y esta noche, en Liniers, en uno de los partidos adelantados de la 4ª fecha, es una buena oportunidad. Porque Vélez viene de conseguir su primer triunfo, ante Argentinos, y encima amenaza con la vuelta de Lucas Castromán. Que, en principio, iría al banco e ingresaría, llegado el caso, en el segundo tiempo.

Arsenal también promete: ganó los dos partidos que jugó, y tiene uno, suspendido por incidentes, ante Godoy Cruz. Si lo gana, alcanzaría a Boca y a Estudiantes en la punta del Apertura. Miguel Russo, además de tener al alcance de la mano al antes lesionado Lucas Castromán, hará un cambio obligado en Vélez. Ariel Broggi ingresará por Marcelo Bustamante, expulsado ante Argentinos.

Una modificación hará también Gustavo Alfaro en Arsenal: Jorge Ortiz ingresará por Alejandro Gómez.

En total, Vélez y Arsenal se enfrentaron en 8 partidos: hubo 2 triunfos de Vélez, otros 2 de Arsenal y 4 empates.

Formaciones

Código:
Velez                              Arsenal

1-Gastón Sessa                        1-Mario E. Cuenca      
5-Fabián A. Cubero                   14-Javier M. Gandolfi
16-Maximiliano Pellegrino          18-Gabriel Loeschbor                                                       
15-Hernan Pellerano                  6-Víctor R. López
3-Ariel Broggi                           23-Ibrahim Sekagya
7-Iván Moreno y Fabianesi         7-Pablo S. Garnier
14-Maximiliano Bustos               13-Carlos Castiglione
19-Emiliano Papa                       4-Jorge A. Ortíz
10-Pablo Batalla                        10-Santiago Raymonda
9-Mauro Zárate                         17-Juan P. Caffa
11-Juan M. Martínez                   29-Mauro I. Obolo

posiciones y mas cosas:

http://www.clarin.com/deportes/primeraa ... iones.html

PD: no tienen 3 defensores, me lo hace solo :lol:

Sab Ago 26, 2006 7:47 pm

Y en el duelo más frío de la Argentina empataron Vélez y Arsenal 0-0
(Disculpas si hay algún hincha fortinero, de Arsenal ni me gasto porque seguro no hay :P)

Hola changos! Yo tambien soy argento, queda lugarcito en la cama para mí? (jaja, re bala el comentario)

Bueno, la cosa, es que voy a hacer un reply medio raro. Pero no sabía donde ponerlo, y como de alguna forma está vinculado con la liga argentina lo pongo acá. ¿No están cansados de que en los juegos de fútbol no se le pase mucha bola al deporte latinoamericano? Porque es verdad, Europa, grandes ligas, fútbol de primer nivel, pero el conjunto que más copas del mundo tiene es sudaca, y es Brasil (que si, hay que reconocer que la mayoría de los jugadores de la selección está en Europa). La Intercontinental por ejemplo, Sudamerica le llevaba ventaja al Viejo Continente. Además si a eso le sumamos que ahora Boca e Independiente tienen más trofeos internacionales, ufff, jojo!. Además, por ejemplo, miren en esta temporada al Villarreal... Tiene a Franco, Riquelme, Somoza, Gonza Rodríguez, Barbosa, Arruabarena, Forlán, y por más que ahora este medio al horno Sorín (por citar algunos) si vamos al Real Madrid, tienen a más brasileños. Podríamos mencionar tambien al Atlético Madrid y al Zaragoza. No pido que manden el torneo venezolano :P Pero mínimo, creo que la liga argentina y brasileña deberían figurar en estos juegos. Yo me aburro de bajar parches y todo eso, quiero que vengan con el juego, media pila loco. Por ejemplo, en el PES5 en otras ligas, me mandan solo al Sao Paulo. Y ME TIRAN AL SHAKTHAR DONESTK, equipo con el que nunca voy a jugar, cielo santo!!

Y no me digan "pero la caga el Apertura y Clausura, el promedioo" porque los caraduras de FIFA mandaron la liga mexicana... Y bue, a partir que FIFA mandó la LIGA DE SUIZA, DINAMARCA, NORUEGA!!! lo empezé a odiar, todos sabemos que si pusieran la liga argentina, se jugaría. No como la liga danesa, que estoy seguro que casi nadie la llegaría a jugar, por ej.

Igual es al pedo quejarse, supongo que las ligas sudacas no son marketineras, no sé. O las licencias son muy caras, por decir cualquier cosa jaja :P Por lo menos deberían dejarte ser feliz y agregar en el Edit Mode "CREAR EQUIPO PROPIO WOWOWOW"... Con diez casilleros ya tengo a los grandes argentinos y soy feliz.

PD: Nono, no es un comentario xenófobo ni de odio, etc etc... Aclaro por las dudas. Solo digo que me pareceria justo que estuvieran las principales ligas de las que se nutre (mucho o poco) el fútbol europeo.

EL QUE SE LEE TODO ESTO ESTÁ AL PEDO, Y ES UN CAPO/GROSSO!!

Dom Ago 27, 2006 10:16 pm

bueno.. jamas vi un baile tan grande

San Lorenzo de Almagro 1 Boca Juniors 7

basta periodismo trucha y barato de vender humo.. la gente les cree.. San Lorenzo es un equipo en formacion que solo le gano bien al pauperrimo Colon y ya lo daban de candidato

Nos guste o no.. Boca es el mejor equipo de argentina.. esta armado.. solido, y tiene jugadores que a pesar de ganar tantos titulos(muchos mas q muchas mentiritas del viejo continente) tiene ganas de seguir ganando

Ahora bien.. todos nos quejamos que Boca y River estan varios escalones arriba del resto

pero los otros 3 grandes hacen todo bien para que esa diferencia se acentue cada vez mas

Racing que quiere salir campeon salio a defenderse en Rosario para traerse un punto(EQUIPO CHICO)

Independiente se conformo en la derrota con Boca por jugar un buen segundo tiempo(EQUIPO CHICO)

San lorenzo.. solo llena la cancha contra Boca y si le ganan a Boca salvan el año(EQUIPO CHICO)

Dom Ago 27, 2006 11:57 pm

jejejeje 1,2,3,4,5,6,7 a 1... que palizon, todos los cuervos se deben querer matar... lo mejor de todo: la cara del trolo de saja 1 hora despues del partido... :lol:

Full Version