Jue Ago 17, 2006 6:42 pm
fede_almagro escribió:capochaa escribió:Ahora Internacional juega el Mundial de Clubes. Este torneo deben sacarlo me parece, yo prefiero la Copa Intercontinental
pedorrisimo ese mundial de clubes...no nos engañemos.. solo sudamerica y europa siempre ganan...le quita emocion agregar equipo de Asia, Africa y oceania
Jue Ago 17, 2006 6:45 pm
capochaa escribió:fede_almagro escribió:capochaa escribió:Ahora Internacional juega el Mundial de Clubes. Este torneo deben sacarlo me parece, yo prefiero la Copa Intercontinental
pedorrisimo ese mundial de clubes...no nos engañemos.. solo sudamerica y europa siempre ganan...le quita emocion agregar equipo de Asia, Africa y oceania
La verdad que no le veo gracia, los clubes le dan menor importancia que a la Intercontinental, parece que estuvieran jugando un torneo amistoso. El lado bueno es que a los de San Lorenzo no nos van a cantar mas "el que no salta no fue a Japón"![]()
![]()
Jue Ago 17, 2006 7:40 pm
Jue Ago 17, 2006 7:56 pm
NeoRTeX escribió:Bueno, en diciembre o asi se juega el mundial de clubes no? yo tb pienso que es una estupidez, pero bueno es lo que hay. Barça - Internacional, el equipo rival de Ronaldinho, que se formo en Gremio, otro aliciente más, espero que la ganemos la copa, un saludo.
Jue Ago 17, 2006 9:46 pm
Vie Ago 18, 2006 2:24 am
Vie Ago 18, 2006 8:57 pm
Sab Ago 19, 2006 12:19 am
Glavisted escribió:fede_almagro escribió:vos decis que es la primera vez que un equipo de Porto Alegre es campeon de la copa????
Gremio la obtuvo dos veces, en el 83 y 95
Caray, es cierto, no recordaba que el Gremio hubiera sido campeón alguna vez, mis disculpas.