Lun Dic 01, 2008 5:20 pm

Forte3 escribió:Jesuli niega que recibieran dinero por perder ante el Málaga

http://www.antena3noticias.com/PortalA3 ... ga/3723495

:roll:

Por dios pero si en la pagina anterior se le puedo OÍR diciendo lo contrario! jajajaja, esto es un despilporrio, ahora resulta que donde dije digo digo Diego no? xDD :lol:

Que gente la ostia, con cosas como estas se esta desvirtuando el mas bello de los deportes, el fútbol es el que pierde.

Un saludo!

Lun Dic 01, 2008 5:45 pm

Yo no sé si esto será verdad o no, pero lo que si tengo claro es que la familia Sanz está llena de mafiosos, corruptos y mentirosos.

Lun Dic 01, 2008 5:53 pm

No creo que Jesuli diga que ha cobrado sin haberlo hecho,sería de gilipollas...

Además los trapicheos están a la orden del día...sigan levantando la manta que aún hay mierda debajo..

Lun Dic 01, 2008 6:12 pm

Si vamos si quereis os pongo dos ejemplos del Almería el año pasado.

Uno contra el Getafe y otro conta el Huelva.

En el primero ibamos ganado en la primera parte de dos goles...al final perdimos de dos...

Contra el Huelva fue una pachanguita.

Ambos partidos en las últimas 6 o 7 jornadas y con Huelva y Geta jugandose la permanencia.

Venga si todos conocemos los trapis de nuestros equipos, lo que sucede es que ahora hay un rabioso de por medio e intenta tapar su desastrosa gestión con hechos (O no) de la temporada pasada.

Lun Dic 01, 2008 11:31 pm

duvit escribió:Yo no sé si esto será verdad o no, pero lo que si tengo claro es que la familia Sanz está llena de mafiosos, corruptos y mentirosos.

He ahí la respuesta a todas vuestras preguntas.

Con Fat Tony's family de por medio, hay mas probabilidades de que suceda algo ilegal que algo lega.

Mar Dic 02, 2008 6:28 pm

me da lastima lo que esta haciendo badiola no solo al malaga sino a la propia real , que hace pocos años luchaba por la liga , para mi tendria credibilidad pero viniendo de jesuli ( un ejemplo de arrastramiento) y a las preguntas cada vez mas ofensivas de badiola , como si le estuviera dando codazos mientra le preguntaba y encima una conversacion supuestamente privada que sale a la luz instantes despues , huele mucho badiola

Sab Dic 06, 2008 3:42 pm

Fernanado Sanz va a denunciar por fin al payaso de Badiola. Ya era hora.
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 90146.html

Lun Dic 15, 2008 6:24 pm

Victoria importante ayer ante un rival directo como el Numancia. No está mal ir 10º a 8 puntos del descenso a estas alturas. La verdad es que me está sorprendiendo la buena primera vuelta que está haciendo el Málaga.
Ahora vienen unos partidos importantes contra rivales de la zona medio-baja, y éstos son los que hay que ganar para estar más tranquilos todavia.

Lun Ene 05, 2009 11:12 pm

Vaya primera vuelta que se está marcando el Málaga. Pocos se imaginaban hacer una primera parte de la Liga tan buena, a 11 puntos del descenso a estas alturas. El domingo visita al Betis que no está muy bien. A ver si suman algun punto y siguen con esa racha de buenos resultados para asegurar cuanto antes la permanencia.

Mié Ene 07, 2009 1:47 pm

25 puntos 8º puesto

¿dónde se mete badiola desde que lo echaron como presidente de la real?

Full Version