Lun Feb 12, 2007 12:21 pm

jeje menos mal que ganamos,amigos tengan cuidao con IRIOME.ese dentro d poko se lo lleva algun equipo importante.lo malo fue el empate del vecindario,aun mas lejos de la permanencia,pero weno nunca se sabe.X cierto jicke yo siempre toy al lao del frente creo k tu tb vas x ahi no?saludos

Lun Feb 12, 2007 4:59 pm

A veces voy, si. Pero normalmente voy a Popu Alta...pero a partir de ahora trataré de ir al Frente. :D

Que pena lo del Vecindario...a ver si pa la próxima jornada los tres ganamos :wink:

Jue Feb 15, 2007 9:53 pm

Yo voy al Frente 8) Importante victoria, a por el hercules, partido que nos dara grandes evntajas de cara al futuro.

Vie Feb 16, 2007 11:04 am

Bueno pues para ésta jornada:

Hércules - Tenerife: Ún sólo punto diferencia a ambos equipos, punto favorable al Hércules. Tras vencer al Castellón en el Heliodoro, el Tenerife saldrá a llevarse el partido frente a un Hércules que la pasada semana empató con el Vecindario.

Alavés - Vecindario: Tras su empate en la anterior jornada, el Vecindario se enfrenta a un Alavés que se sitúa en el puesto 14 de la clasificación, en busca de una victoria que les ilumine el camino de la permanencia.

Las Palmas - Ponferradina: La UD viene de ganar al Lorca, victoria que le ha valido para subirle la moral a los jugadores. Tras enfrentarse sin duda a uno de los partidos mas importantes por ahora, tratará de sacarle ventaja a los que están por debajo de la clasificación.

Vie Feb 23, 2007 5:22 pm

Miren esta noticia acerca del derby:

Canal Plus y el derby- Por otra parte, desde el departamento de producción de Canal Plus indicaron ayer que aún no han decidido qué encuentro elegirán con vistas a la jornada número 30, aunque admiten que el Tenerife-Las Palmas es el choque más atractivo. Si finalmente optan por el clásico, podría jugarse el domingo 25 de marzo en horario nocturno, ya que ese fin de semana no habrá fútbol de Primera División.

Que bien! De noche en el Heliodoro jajaja. Espero poder ir :D

Mié Feb 28, 2007 12:20 pm

muy wenas.ojala sea asi,y de paso ver al eterno rival en un estadio lleno de blanquiazules,,jejejeje será increible.Saludos

Mié Feb 28, 2007 12:22 pm

wenas.si alguien tiene el tenerife bien exo,x favor k me lo pase.y si es de la 2ªdivision mejor k mejor,a no ser k sea la del killer k lo he intentao con esa y me da muxos fallos,sobre todo con el tete.Gracias

Mié Feb 28, 2007 9:51 pm

El único error te lo da cuando vas a seleccionar al Tete. Pero cuando empieza el partido verás que el equipaje es el del tete y bien hecho :wink:

Mié Feb 28, 2007 9:52 pm

POr cierto casuco esta ahora en tenerife entrenando no?

Sab Mar 03, 2007 6:52 am

desde uruguay toda la suerte para el vecindario lo conoci hace poco pero no hay imposibles en el futbol
me simpatiza un monton a ver si el yugoslavo de nombre raro q jugo en el cadiz les da una mano

Full Version