Mié Feb 14, 2007 9:46 pm
er_JuLi escribió:muxoridral escribió:habras oido alguna vez a un tio gritando como por ejemplo cuando lo del Hercules empezo ha gritar ha Aragoneses sin huevos,te falta un huevo,que risa es amigo de mi padre
Muy bonito eso de reirse de la enfermedad de una persona (en este caso cancer) , si señor.![]()
Mié Feb 14, 2007 10:43 pm
muxoridral escribió:er_JuLi escribió:muxoridral escribió:habras oido alguna vez a un tio gritando como por ejemplo cuando lo del Hercules empezo ha gritar ha Aragoneses sin huevos,te falta un huevo,que risa es amigo de mi padre
Muy bonito eso de reirse de la enfermedad de una persona (en este caso cancer) , si señor.![]()
Eso es verdad ,luego una semana despues digeron que le volvio ha salir una pena ,graciosa asta q paso eso.
Cuando lo dijo ya estaba curado pero le volbio a brotar.
Mié Feb 14, 2007 11:43 pm
er_JuLi escribió:muxoridral escribió:er_JuLi escribió:muxoridral escribió:habras oido alguna vez a un tio gritando como por ejemplo cuando lo del Hercules empezo ha gritar ha Aragoneses sin huevos,te falta un huevo,que risa es amigo de mi padre
Eso es verdad ,luego una semana despues digeron que le volvio ha salir una pena ,graciosa asta q paso eso.
Cuando lo dijo ya estaba curado pero le volbio a brotar.
Es que no tiene ni pizca de gracia reirse de un cancer , le haya pasao ayer o hace 15 años, reirse de un cancer no es reirse de un resfriado, porque no sabes lo que te puede deparar la vida.
Jue Feb 15, 2007 3:08 am
Dom Feb 25, 2007 3:45 pm
Dom Feb 25, 2007 3:56 pm
ketuto escribió:ole ole ole! vaya partidito matinal del domingo! hemos sufrio bien al principio con el gol en el min. 1 de las palmas y al final con el arreón que han hecho buscando el empate...pero al final 2-1 y nos alejamos del descenso, 5 puntos ya...empezamos a mirar para arriba??
PD: estuve "cerca" de entrar en la convocatoria, faltaban jugadores para rellenar banquillo y convocó a Joaquin Calderon (que jugaba conmigo el año pasao)...me podrian a ver convocao a mi xDD
Dom Feb 25, 2007 4:30 pm
Dom Feb 25, 2007 5:21 pm
Dom Feb 25, 2007 5:51 pm
Dom Feb 25, 2007 7:08 pm
vicentin1981 escribió:como te llamas???? para saberlo asi cuando entres un dia en la convocatoria diremos mira hay va Ketuto de Pesoccerworld