Mié May 23, 2007 10:51 pm
Mié May 23, 2007 10:53 pm
Alkatras escribió:Henrik_Larsson escribió:pero yo por ejemplo estoy contento de que haya ganado la Final el Milan porque iba con el Milan pero una cosa no quita la otra,yo puedo ir con el equipo que yo quiera pero si la final es Horrible es Horrible y punto.saludos
Que haces con tu vida copiandome el avatar?!
Mié May 23, 2007 10:55 pm
Grohl91 escribió:Eso fué hace mucho tiempo hoy día es imposible que un equipo pequeño gane la CL, puede ganar la intercontinental, la supercopa, pero no una copa de eliminatorias a ida y vuelta...
Jue May 24, 2007 12:09 am
Mpenza escribió:El Sevilla se va a comer al Milan en la supercopa, no tengo duda alguna
Jue May 24, 2007 3:54 am
rauliki7 escribió:Mpenza escribió:El Sevilla se va a comer al Milan en la supercopa, no tengo duda alguna
Yo no estoy tan seguro, el Milan no es al Barça que jugó en Mónaco
Jue May 24, 2007 7:39 am
Grohl91 escribió:Eso fué hace mucho tiempo hoy día es imposible que un equipo pequeño gane la CL, puede ganar la intercontinental, la supercopa, pero no una copa de eliminatorias a ida y vuelta...
Jue May 24, 2007 9:21 am
Jue May 24, 2007 9:55 am
Henrik_Larsson escribió:Alkatras escribió:Henrik_Larsson escribió:pero yo por ejemplo estoy contento de que haya ganado la Final el Milan porque iba con el Milan pero una cosa no quita la otra,yo puedo ir con el equipo que yo quiera pero si la final es Horrible es Horrible y punto.saludos
lo encontrado en el Google![]()
![]()
Jue May 24, 2007 10:50 am
Alkatras escribió:Henrik_Larsson escribió:Alkatras escribió:Henrik_Larsson escribió:pero yo por ejemplo estoy contento de que haya ganado la Final el Milan porque iba con el Milan pero una cosa no quita la otra,yo puedo ir con el equipo que yo quiera pero si la final es Horrible es Horrible y punto.saludos
lo encontrado en el Google![]()
![]()
XDDDDDD Joder mira que pensar lo mismo y ademas cojer la msima foto jajaja.
Jue May 24, 2007 11:39 am