Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
Alkatras escribió:Henrik_Larsson escribió:pero yo por ejemplo estoy contento de que haya ganado la Final el Milan porque iba con el Milan pero una cosa no quita la otra,yo puedo ir con el equipo que yo quiera pero si la final es Horrible es Horrible y punto.saludos
Que haces con tu vida copiandome el avatar?!
Grohl91 escribió:Eso fué hace mucho tiempo hoy día es imposible que un equipo pequeño gane la CL, puede ganar la intercontinental, la supercopa, pero no una copa de eliminatorias a ida y vuelta...
Mpenza escribió:El Sevilla se va a comer al Milan en la supercopa, no tengo duda alguna
rauliki7 escribió:Mpenza escribió:El Sevilla se va a comer al Milan en la supercopa, no tengo duda alguna
Yo no estoy tan seguro, el Milan no es al Barça que jugó en Mónaco
Grohl91 escribió:Eso fué hace mucho tiempo hoy día es imposible que un equipo pequeño gane la CL, puede ganar la intercontinental, la supercopa, pero no una copa de eliminatorias a ida y vuelta...
Henrik_Larsson escribió:Alkatras escribió:Henrik_Larsson escribió:pero yo por ejemplo estoy contento de que haya ganado la Final el Milan porque iba con el Milan pero una cosa no quita la otra,yo puedo ir con el equipo que yo quiera pero si la final es Horrible es Horrible y punto.saludos
lo encontrado en el Google![]()
![]()
Alkatras escribió:Henrik_Larsson escribió:Alkatras escribió:Henrik_Larsson escribió:pero yo por ejemplo estoy contento de que haya ganado la Final el Milan porque iba con el Milan pero una cosa no quita la otra,yo puedo ir con el equipo que yo quiera pero si la final es Horrible es Horrible y punto.saludos
lo encontrado en el Google![]()
![]()
XDDDDDD Joder mira que pensar lo mismo y ademas cojer la msima foto jajaja.
Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados