Jue Jun 28, 2007 7:27 pm

Alcaraz se ha fijado ahora en Regueiro (Valencia) ya que le gusta y jugo con el en el Racing de Santander. Mientras tanto se disipan los fichajes de Hugo Viana y Butelle.

Jue Jun 28, 2007 7:57 pm

Pues muy bien,me alegro de que ni Butelle ni Viana vengan,no es bueno que vengan determinados jugadores cedidos que se creen estrellitas y que les importa un pimiento el equipo.

Mié Jul 04, 2007 3:37 pm

Cesar Arzo ha sido hoy presentado como nuevo jugador del Real Murcia, lo hará cedidio por un año.
Las equipaciones de la temp 07/08 http://www.realmurcia.info/mur05/press_ ... bi=3&sop=0

Sab Jul 07, 2007 2:12 pm

hola me presento soi murcianista aparte de cule xDD y a ver si al año aguantamos y nos qedamos e primera.

Dom Jul 08, 2007 4:13 pm

El Real Murcia se lleva a Pablo Garcia( REAL MADRID) cedido por un año. Se supone que ocupará el puesto de Acciari que tendra que buscar un nuevo equipo.

Dom Jul 08, 2007 7:13 pm

Ivan Alonso,Regueiro,y ahora Pablo García,que fichen a Recoba y ya tenemos el combinado uruguayo!!!!!!! No en serio,ojalá responda bien el Pablo García este.

Lun Jul 09, 2007 2:27 pm

Si joder ¿a Recoba? ojala

Lun Jul 09, 2007 2:36 pm

joselopez16 escribió:Si joder ¿a Recoba? ojala

No creo, creo que lo decía en el hipotético caso de que...

Pero bueno, si con esas estamos, ya que no avanza lo del portero, nos traemos a Fabián Carini, le robamos a Forlán al Atleti, a Chevantón al Sevilla que las negociaciones son buenas, a Estoyanoff al Valencia y creo que vamos servidos para primera no? (?)

:lol:

Lun Jul 09, 2007 2:39 pm

Si nos traemos a Casillas tampoco estaría mal eh,aunque también por si se lesiona nos traemos a Buffon,y todavía nos quedarían unos cuantos millones mas para hacer el estadio mas grande de Europa.(??????)

Lun Jul 09, 2007 2:40 pm

Os han hecho una putadita...Pablo García cedido al Murcia....PFF

Full Version