Vie Dic 14, 2007 9:57 pm

gimenez_90 escribió:
asdre escribió:Esque un futbol sin errores, a mi me pareceria una MIERDA dejaria de verlo

Sí, quien quiere la emoción de ganar títulos con un equipo que sientes en el corazón, pudiendo perder una final por la poca competencia de un impresentable...

Vaya razonamiento...

hombre en parte llevais razon los dos porque jode mucho que por fallos garrafales se pierdan titulos pero tambien que serian esos dialogos con los colegas de ¡eso era fuera de juego! o ¡si estaba en fuera de juego!

la verdad que si pusieran metodos como el ojo ese del tenis se solucionarian bastantes fallos arbitrales pero luego no podriamos discutir sobre estos jaja

salu2 ;)

Vie Dic 14, 2007 10:28 pm

asdre escribió:Esque un futbol sin errores, a mi me pareceria una MIERDA dejaria de verlo

Mientras que no sean en contra de mi equipo,me parece de puta madre que haya errores..

Vie Dic 14, 2007 11:00 pm

van_nistelrey escribió:

Mientras que no sean en contra de mi equipo,me parece de puta madre que haya errores..
:lol:

Vie Dic 14, 2007 11:38 pm

van_nistelrey escribió:

Pero esque si no hay errores, no hay prensa, si no hay prensa, no hay conversaciones sobre futbol, porque de que hablamos en los recreos, oficinas, con los colegas, etc...??

PD: Velasco Carballo designado arbitro internacional xD

Vie Dic 14, 2007 11:54 pm

Pfffff si no hay errores no hay prensa, y si no, no hay conversaciones futboleras, te has cubierto de gloria macho.

A ver, te recuerdo que en la mayoría de los deportes, la tecnología se utiliza, acaso no tiene prensa la NBA en EEUU? Y allí hay 2 árbitros por partido, y una mesa repleta de gente supervisando jugadas.

Que no digo que los árbitros no se puedan equivocar, pero por ejemplo, para los goles fantasma, o los fueras de juego (los ajustados por dos centimetros da igual, pero el resto...) ahí se podría utilizar la tecnología, que no va a matar a nadie coño!

Vie Dic 14, 2007 11:58 pm

Allen_3 escribió:Pfffff si no hay errores no hay prensa, y si no, no hay conversaciones futboleras, te has cubierto de gloria macho.

A ver, te recuerdo que en la mayoría de los deportes, la tecnología se utiliza, acaso no tiene prensa la NBA en EEUU? Y allí hay 2 árbitros por partido, y una mesa repleta de gente supervisando jugadas.

Que no digo que los árbitros no se puedan equivocar, pero por ejemplo, para los goles fantasma, o los fueras de juego (los ajustados por dos centimetros da igual, pero el resto...) ahí se podría utilizar la tecnología, que no va a matar a nadie coño!

Haber en un fuera de juego o en un gol fantasma si veo bien que se aplique tecnologia...pero que se aplique en faltas, expulsiones, penaltis, etc... lo veo mal porque pierde su gracia el juego

Sab Dic 15, 2007 12:12 am

Hombre en eso quizá no, pero por ejemplo, en penaltis pitados cuando son faltas fuera del área, otra cosa que se podría reclamar, lo que vendría siendo los fallos por posición del balón o de algún jugador, o incluso si es mano o no, pero no un criterio del propio árbitro en alguna entrada, o tarjeta.

Sab Dic 15, 2007 12:25 am

A ver, después de que esto no se convierta en un mimi "Fútbol" Américano donde se llevan horas discutiendo si fue o no fue en medio del partido... Bien, si sólo se toma unos segundos viendo la jugada, perfecto, pero que no sea tan perfecto.

Yo quiero humanidad, pero no llegando a los atracos. Osea, me gustan las polemicas como las del 66', no cosas como la de 2002.

Dom Dic 16, 2007 11:06 pm

hombre siempre se puede hablar pues de la alineacion, de como juega, de cierta jugada, rumores de fichajes,declaraciones polemicas, las decisiones arbitrales dan para muxo, xo no creo q sea la esencia dl futbol...

Dom Dic 16, 2007 11:18 pm

Vamos a ver, el deporte es competición pura según unas normas, y si esas normas se aplican mal y con diferencia de criterio, no es deporte ni competición justa. Por lo tanto, más justo sería que de una puta vez pusiesen un cuarto árbitro en una mesa revisando jugadas con un vídeo instantáneo.

Full Version