Vie Feb 05, 2010 10:54 pm
rojas a mi equipo de grandt
Sab Feb 06, 2010 12:28 am
gallina_75 escribió:Si,es lo mas probable...y ahi perdera toda la magia que tiene ahora.
Seguro, todos los jugadores que vienen de sudamerica a Europa jamas triunfan.
Sab Feb 06, 2010 1:05 am
jairotoya escribió:gallina_75 escribió:Si,es lo mas probable...y ahi perdera toda la magia que tiene ahora.
ehh?estas hablando encerio?
Sab Feb 06, 2010 1:47 am
El no se...pero yo si.Y no olvidemos que Palermo y Riquelme la rompen en Boca pero en Europa fracasaron,con la diferencia que yo pienso que la culpa no la tienen ellos sino el antifutbol europeo.
Sab Feb 06, 2010 1:49 am
gallina_75 escribió:El no se...pero yo si.Y no olvidemos que Palermo y Riquelme la rompen en Boca pero en Europa fracasaron,con la diferencia que yo pienso que la culpa no la tienen ellos sino el antifutbol europeo.
+100.pero pienso que esta jodiendo,ya que hay varios jugadores sudamericanos que la rompieron en europa
Sab Feb 06, 2010 2:04 am
cacaas escribió:jairotoya escribió:gallina_75 escribió:Si,es lo mas probable...y ahi perdera toda la magia que tiene ahora.
ehh?estas hablando encerio?
Claro que no, es sarcasmo. Aqui ha habido y hay jugadores que vienen de sudamerica y son de lo mejor que hay, Messi, Higuain, Kun, Tevez, Ronaldinho (en su momento), Hugo Sanchez, Maradona...etc.
Sab Feb 06, 2010 2:34 am
Jajajajajaja...el mas amargo del mundo:Messi.Higuain y Aguero dos jugadores de medio pelo.Jajajajaja...es gracioso el concepto de futbol que tienen la generacion de los 90...jajajajaja.
Sab Feb 06, 2010 3:25 am
gallina_75 escribió:Jajajajajaja...el mas amargo del mundo:Messi.Higuain y Aguero dos jugadores de medio pelo.Jajajajaja...es gracioso el concepto de futbol que tienen la generacion de los 90...jajajajaja.
y para vos?que jugadores?
Sab Feb 06, 2010 4:10 am
Yo lo unico que voy a decir es que me gustaron o me gustan:
Tevez-Batistuta-Veron-Alonso-Francescoli-Salas-Palermo-Riquelme-Bochini-Calderon-Maradona-Cavenaghi-Farias-Saviola-Guillermo Barros Schellotto-Ibarra-etc.
¿Inventos?:Messi y todos los que uds. tienen de idolos en esta epoca;yo como hincha de River,nunca soporte a Ortega y Gallardo.
Sab Feb 06, 2010 6:32 am
jairotoya, no se ni para que te molestas en intentar razonar con sensatez y coherencia con quien tiene por bandera la manipulacion y la mentira como principal argumento.
Ya sabes de sobras que aqui los argumentos con sentido comun, brillan por su ausencia.Yo de ti, ya sabes lo que haria. Lo digo por tu higiene intelectual, mas que nada.
Full Version