Mar Feb 21, 2006 11:46 am
jurado?pues tienes razon,ahora que lo dices viene haciendo unos partidos en segunda tremendos,jerez en valdebebas sin ir mas lejos.
Aunque ahora con cassano y con la legion de mediaspuntas que tenemos lo va tener complicado,no crees?
pero tiene pinta de ser un fuera de serie,saludos
Mar Feb 21, 2006 11:58 am
No se pueden desaprovechar esos jugadores que luego nos llevamos el palo.
Mar Feb 21, 2006 12:32 pm
El Madrid juega hoy, el Barça y el Villareal mañana, 2 días distintos y van los del RTVE y no televisan el Madrid en abierto. "Vaya mierda de televisión pública".

. Bueno, por lo menos, a los futboleros también nos viene bien el partido Bayern Munich-Milán jeje.

. Lo cierto es que si pudiera, me chuparía todos los partidos de esta fase final de la Champions.
Mar Feb 21, 2006 12:55 pm
Bueno eso sera pq hay un contrato firmado supongo yo entre Rtve, la digital y la uefa. Madrid y Barcelona se reparten entre Rtve y Digital plus... unos dan la ida y otros la vuelta es decir que la vuelta del madrid-arsenal sera en abierto y la vuelta del barça chelsea de pago.
Mar Feb 21, 2006 1:19 pm
Si, debe ser eso. Bueno, pues veré el resumen del partido después y el partido de vuelta.
Mar Feb 21, 2006 1:31 pm
q el madrid traiga un delantero goleador si se va ronaldo, yo me la jugaria por henry o adriano hoy nos comemos al arsenal q juega q suplentes en la defensa
Mar Feb 21, 2006 1:39 pm
Henry no... ke vendria con 29 años... adriano con 25 años seria el sustituto perfecto pero... mejor esperar a ver como se suceden los acontecimientos.
Mar Feb 21, 2006 2:30 pm
adriano tiene muchos pajarillos todavia en la cabeza,es buenissimo,pero me parece que no tiene la cabeza del todo amueblada para jugar en el real madrid.Pero bueno el mercado es muy amplio...podolski en un par de temporadas rodeado de beckham,guti,cassano,raul,progresaria mucho..
pero apostando fuerte y arriesgado,yo iria a por ibrahimovic ,tampoco es muy formal pero sin duda estamos ante un jugador que sera balon de oro.
Mar Feb 21, 2006 2:45 pm
mra_pes5 escribió:anda allen_3 vete con mama y papa a dormir....
si ronaldo se tiene que ir pues adios prefiero a soldado que le echa mas coraje que a ronaldo porque ultimamente esta fatal y que traigan a un buen delantero para la proxima temporada que tienen pasta
ke pasa?? ke te e kitado la razon y te has picao?? XDDD tipico de gente como tu
Mar Feb 21, 2006 3:13 pm
tsss que payaso anda callate que nada mas que bomitas cuando hablas, y callate ya anda acuestate y pirate so payaso....
Full Version