quien sera goledor

La encuesta terminó el Lun Abr 17, 2006 7:03 pm

van nistelrooy
2
14%
henry
11
79%
darren bent
0
No hay votos
rooney
1
7%

Votos totales : 14

Dom Oct 19, 2008 10:39 am

Esta interesante la Premier este año, el Chelsea apunta a ser el dueño y señor de la competicion como hasta hace poco. El Liverpool se esta acostumbrando a ganar como el Madrid de Capello xDDDD

Dom Oct 19, 2008 1:04 pm

Aún es pronto para decir quién la ganará.. falta muchisimo todavía

Dom Oct 19, 2008 1:12 pm

Como hoy pierda el Tottenham, Juande va a la calle. Se dijo que le habian dado un margen de 3 o 4 partidos pero como pierda ante el Stoke City... ademas creo que dentro de nada juegan contra Arsenal y Liverpool

Dom Oct 19, 2008 7:16 pm

Pues ha perdido de nuevo el Tottenham...

P.D: Por que el Newcastle - M.City se juega mañana???

Lun Oct 20, 2008 8:13 pm

Yeah! Gol de Robi, de penalty con paradinha incluida :pinchando:

No ha sio penalty, ademas mientras se dolia en el suelo se estaba riendo el cabron xDD
Encima han expulsao al defensa... A ver las urracas como se las apañan.

Lun Oct 20, 2008 8:39 pm

¿Cuanto lleva ya?

Lun Oct 20, 2008 10:14 pm

Partido finalizado. 2-2

Vi solamente la primera parte, y he de decir que a mi el penalty me parece clarísimo. Toca el balón abajo, pero primero lo arrastra arriba a la altura de la rodilla, si a eso le sumamos que es último hombre, expulsión clara también.

Mar Oct 21, 2008 10:55 am

Mal resultado para el City tal y como estaba el Newcastle este año xDDD, Owen marcó?

Mar Oct 21, 2008 2:44 pm

ilmuro escribió:Mal resultado para el City tal y como estaba el Newcastle este año xDDD, Owen marcó?

No. Ameobi, y el otro fue en propia puerta. Owen no estaba convocado, así que me imagino que arrastraría alguna lesión.

Ayer ví el partido en una cadena sudamericana... no me preguntéis cuál era porque la cogí de internet, pero vaya personaje el comentarista. Cantaba en los goles, y se metía con los jugadores. La frase que más repetía era "Robinho me tiene podrido" :lol:

Y la verdad es que aparte del pase en el segundo gol, poco más hizo... se marcó un partido infame... como el City en general. Todo el partido con un jugador más y sacaron un punto sobre la bocina. Como sigan jugando así, pocos Balones de Oro van a caer en ese equipo :roll:

Mar Oct 21, 2008 3:23 pm

El City lo que pasa es que tiene una mierda de defensa, los laterales son un poco inutiles, y los centrales... Kompany solo es bueno en el FIFA... Y el planteamiento del entrenador es para echarlo...

Robinho en la primera parte estuvo bien, cuando le llegaban balones, pero a raiz de que se replegase el Newcastle no rasco bola. Lo que si me fije, es que juega casi de mediocentro, eran Ireland y el los que sacaban el balon o_O
Feregost, aparte del pase en el segundo gol, provoco el penalty del primero, provoco la expulsion del defensa y metio el penalty, meter un gol y dar otro no creo que sea hacer un partido infame, aunque un partidazo tampoco hizo, eso esta claro xD

No tienen un equipillo malo, pero si quieren aspirar a algo, para invierno necesitan como minimo: un entrenador, un DC, un extremo izquierdo, un lateral derecho, y un central de garantias.
El equipo son basicamente, Ireland, Elano (aunque ayer no jugo), Robinho, W.Philips y si acaso Jo (es el que mete los goles, mas que por merito propio, porque es el delantero del equipo y quien tiene que meterlos, porque es un poco pakete)

P.D: Yo tambien estuve viendo un rato ese canal, a Robinho lo ponian verde, llevaba el balon por el centro del campo subiendo al equipo y decian "venga pibe dale, regatea a todos, que ritmo tan leento..." juaz!
Y luego con Coloccini se corrian en colores :lol:

Full Version