El City lo que pasa es que tiene una mierda de defensa, los laterales son un poco inutiles, y los centrales... Kompany solo es bueno en el FIFA... Y el planteamiento del entrenador es para echarlo...
Robinho en la primera parte estuvo bien, cuando le llegaban balones, pero a raiz de que se replegase el Newcastle no rasco bola. Lo que si me fije, es que juega casi de mediocentro, eran Ireland y el los que sacaban el balon o_O
Feregost, aparte del pase en el segundo gol, provoco el penalty del primero, provoco la expulsion del defensa y metio el penalty, meter un gol y dar otro no creo que sea hacer un partido infame, aunque un partidazo tampoco hizo, eso esta claro xD
No tienen un equipillo malo, pero si quieren aspirar a algo, para invierno necesitan como minimo: un entrenador, un DC, un extremo izquierdo, un lateral derecho, y un central de garantias.
El equipo son basicamente, Ireland, Elano (aunque ayer no jugo), Robinho, W.Philips y si acaso Jo (es el que mete los goles, mas que por merito propio, porque es el delantero del equipo y quien tiene que meterlos, porque es un poco pakete)
P.D: Yo tambien estuve viendo un rato ese canal, a Robinho lo ponian verde, llevaba el balon por el centro del campo subiendo al equipo y decian "venga pibe dale, regatea a todos, que ritmo tan leento..." juaz!
Y luego con Coloccini se corrian en colores