Dom Sep 21, 2008 11:19 am

Jonathan Sesma este año se sale, he dicho tomandocafe :lol:

Imagen

A tomar la catedral

Convocados: Sergio Asenjo, Justo Villar, Baraja, Nano, Luis Prieto, Marcos, Óscar Sánchez, Álvaro Rubio, Borja, Vivar Dorado, Aguirre, Pedro León, Víctor,Canobbio, Medunjanin, Sesma, Escudero y Ogbeche.

Destacar las novedades de Canobbio y Pedro León.

Y el presumible once titular será:

--------------Asenjo--------------
Baraja-Nano-Luis Prieto-Marcos
---------A.Rubio---Borja---------
Aguirre--------------------Sesma
----------------Vivar--------------
--------------Ogbeche------------

Aunque Escudero viene pegando fuerte y puede sentar a Ogbeche.

Dom Sep 21, 2008 2:37 pm

A mí me gustaría que jugase Escudero, porque ha hecho una gran pretemporada, pero lo cierto es que salir sin ningún punta puede ser una locura.

En definitiva, yo sacaría a Ogbeche... a ver si coincide que tiene el día :lol:

Dom Sep 21, 2008 5:09 pm

Gol del Atlhetic u_u'

Y si no es por mi tocayo...nos caen otros 3.

Mmm...no veo yo este partido muy de ganarle, con un empate...me podría conformar...pero creo que Ogbeche y cia no estan por la labor ¬¬.

Dom Sep 21, 2008 5:12 pm

Puf! Se veía venir... y eso que 2 minutos antes le ha hecho una para Asenjo a cabezazo de Llorente estratosférica. Qué porterazo tenemos. Esa claúsula hay que subírsela pero ya.

Dom Sep 21, 2008 5:56 pm

Pues nada, no pudo ser... En líneas generales, horroroso el partido del Valladolid, muy lejos del nivel del domingo pasado ante el Atlético de Madrid.

Criticar de nuevo el pésimo nivel de algunos árbitros españoles. La actuación de Rubinos Pérez ha sido lamentable... no ha dado una. Le anula un gol legal al Athletic, y luego le pita un penalty a favor que, en fin... no sé qué vio el hombre éste ahí. Ya digo que la crítica no es para todos los árbitros de Primera, pero sí para el 80% de los que hay, que están ahí por amiguismo y enchufe.

Ahí nos quedamos... con 3 puntos. A ver si el jueves sacamos algo ante el Almería. Enhorabuena por la victoria, Karonte... habéis sido superiores en todo :wink:

Dom Sep 21, 2008 6:13 pm

Pues termino el partido con 2-0 a favor del Athletic :pinchando:

Esos 5 goles de pretemporada han encontrado la horma de su zapato a modo de 3 puntazos para nosotros en la liga xD.

Partido sin Yeste, partido que ganamos. Incluso a debutado Iturraspe por delante de Yeste en San Mames. Debut también para Josebita Del Olmo (bastante acertado por cierto) y Balenziaga. Que este ultimo con permiso de Sergio Asenjo a sido el mejor del partido, sirviendo en bandeja el primer gol a Llorente y provocando un "riguroso" penalti.

Cabe destacar, aparte del PORTERAZO que tiene el Valladolid (increíble, 8O, podíamos haber ganado 3 o 4 cero tranquilamente), que el arbitro parecía sacado de segunda B, anulando 4 goles (Velez dos veces, Iraola y Sesma) y mandando repetir constantemente penaltis, saques de banda, de puerta, de centro del campo..etc. Lamentable el arbitro. Incluso Amorebieta podía haber sido expulsado perfectamente, subir al marcador el primer gol de Velez, o no pitar ese penalti con el defensor vallisoletano con la mano pegada al cuerpo. Donde coño se sacan los carnets de arbitro? en la tómbola de Marisol? xD.

En cualquier caso, el Valladolid pese a ser dominado en prácticamente los 94 minutos, a dado una muy buena imagen en la catedral, no dejaban de sacar delanteros, muy muy ambicioso el Valladolid, me a gustado bastante.

Otra cosa, el segundo entrenador del Pucela un poco payasete encarándose una y otra vez con la grada, aunque bien es cierto también que le decían de todo menos bonito vamos :lol: .

3 puntos pa la saca, y ya van 4. AUPA ATHLETIC coño!

Un saludo!

Dom Sep 21, 2008 7:57 pm

Si hubiera estado Mendilibar en el campo, otro gallo hubiera cantado tomandocafe

Con un portero bueno (o sublime) no basta para conseguir la permanencia, ayuda, pero se necesita gol, y ahora el Valladolid, no lo tiene u_u'.

Esperemos que el Jueves ya con Mendilibar y en casa, no se nos escape vivo el Almería, que si algo tenemos que tener a nuestro favor, es el fortín del Zorrilla :twisted: :twisted:

Dom Sep 21, 2008 8:14 pm

Es la gran cagada de dejar escapar a Joseba Llorente fue categórica colega :?

Jamas entenderé como un club puede dejar escapar al mejor jugador de su plantilla para engrosar las arcas de la entidad. Un club de fútbol, esta para hacer disfrutar al graderio con goles, no para lucrarse con dinero como si fuera la bolsa o una empresa cualquiera. Ya me dirás tu, de que os a servido los millones por Llorente que dejo el Villareal, si adelante no tenéis alguien como Joseba. El dicho "Los mas ricos del cementerio" o adaptado a "El club mas económicamente saneado de segunda" viene perfecto para estos casos inexplicables (al menos para mi) del fútbol.

Ojo que con el símil no deseo que bajéis a segunda eh? ni mucho menos que me gusta el Valladolid, si no para evidenciar el lucrativo negocio empresarial con el que se disfraza el fútbol actualmente, véase Llorente en vuestro caso, o Güiza en el Mallorca. Menudos dos pedazos de cracks vendidos (al precio que sea, repito) por sus antiguos equipos. Una pena.

Un saludo y muchísima suerte la próxima jornada cracks.

Lun Sep 22, 2008 11:26 am

El problema karonte7 es cuando el club tiene unas deudas de millones, que necesita el dinero como el comer para no desaparecer (que más de una vez y de dos hemos estado en la linea que separa estar desaparecido y jugando) y no recibe ayudas de ninguna institución local (véase ayuntamiento, diputación en el caso del Valladolid Arena, que era/es la oportunidad perfecta para sanear las cuentas del Club, y todavía los "jefazos" no la tienen todas consigo de que sea viable :roll:).

Entonces, ante esas situaciones lo único que te queda es tirar de formar a jugadores y venderles cuando te pueden dar dinero por ellos. ¿Quien nos dice a nosotros que desechamos la oferta del Villareal y Llorente se tira media temporada lesionado o se come los mocos esta temporada y luego le tenemos que regalar?

No se que imagen se tendrá del Valladolid fuera de aquí o que informaciones se dan, pero vamos, descuida que el dinero no lo necesitamos para engrosar ninguna arca o para ser "los más ricos del cementerio", por que todo el dinero que entra, se usa para pagar deudas, denuncias de jugadores por no pagar su salario y demás.

O si no, que te crees, que con los 5 Millones que nos han dado por Llorente, si no tuviéramos problemas, no hubiéramos ido con ese dinero a fichar a otro jugador??. Solo tienes que ver los fichajes que ha hecho el Valladolid, cesiones, fichajes a coste 0 o como mucho sin llegar al millón de €.

Es el problema de ser un club pequeño y pobre :lol:

Lun Sep 22, 2008 11:48 am

En parte la venta de Llorente también fue un premio para el jugador. Su comportamiento ha sido sumamente ejemplar todas las temporadas que ha estado en el Pucela, y ya es un jugador de 29 años y la oferta del Villarreal era irrechazable para él. Creo que es justo que lo hayan dejado salir.

El caso de Asenjo al Zaragoza ya era diferente... y ahí sí que la directiva se ha mantenido firme y no ha bajado ni 1€ la cifra a pagar.

Como dice Semao, aquí no vendemos para comer mejor... sino que vendemos para poder comer :lol:

Hay equipos que optan por endeudarse hasta reventar, como el Levante, el Celta, el Deportivo y el Zaragoza... y hay otros que optan por no gastarse el dinero que no tienen, que es nuestro caso. Sinceramente, después de ver lo que le pasó al Oviedo, yo prefiero esta última opción.

Lo que está claro es que el fútbol es un negocio lucrativo para los empresarios, como bien dice Karonte. Por desgracia, poco hay ya en esta vida que no se rija por el poder del dinero.

La mejor de las suertes a partir de ahora también para el Athletic :wink:

Full Version