Lun Dic 22, 2008 2:53 pm
Me gustaría hacer una aclaracón en referencia a lo peorcito de la Ser bajo mi punto de vista que no es otro que De la Morena, nunca me ha gustado ni el ni su programa, lento, lleno de camaradería, mucho comer culos y ante todo no tener ni puta idea de 14 de 20 de los equipos que integran nuestra Liga.
Ayer casi nos puso de tontos por destituir a Arconada, este hombre que hace las conexiones con ciertas personas sin un plan previo, sin saber que decir y sin saber nada del club o de la persona a la que entrevista ayer se guio solo por los numeros debido a eso a su desconocimiento del club.
Alegaba que como los Almerienses, com el Presidente ha podido destituir al entrenador que nos tiene 3 puntos por encima del descenso que si tenemos el paladar muy fino vamos que "que nos creemos".
Bueno "Joserrita" si te preocupases un poco de hacer tu trabajo y no ser un charlatan te darías cuenta que llevamos 4 puntos de los últimos 30 posibles, que no jugamos a nada, que el entrenador no tenía ni idea y que el grupo que estaba tan cohesionado de años atras lo estaba destrozando Arconada con sus decisiones.
Pero claro tu tienes que hacer tu hora y media de programa y el caso es soltar gilipoyeces como haces muchas veces, y SÍ estamos acostumbrados a ver buen futbol ya sea en Primera o en Segunda estamos acostumbrados a ver futbol de ataque porque es lo que nos gusta y todo aquel que ha venido a racanear ha terminado en la calle.
A ver si te informas, amijo.
Saludos.
Lun Dic 22, 2008 4:21 pm
Joserra es un zoquete de aúpa... en el caso de la Real también metió la pata bastantes veces. Primero le lamía el culo a Luis Aragonés... y ahora lo odia... primero le lamía el culo a Schuster... y ahora lo odia...
Así funciona él. Ni caso a ese periodismo mediocre y subjetivo que practica.
Lun Dic 22, 2008 11:19 pm
Hugo Sanchez.
Hugo Sanchez...
...no me lo creo vengo de la calle y me acabo de encontrar con esta noticia.
Es un sorpreson no me lo esperaba, es tal la sorpresa que en un primer momento no he podido valorarla como positiva o negativa.
Despues pensandolo friamente al menos veremos futbol de ataque, lo poco que se de este hombre es que es ofensivo (Lo mismo estoy equivocado y es lo que me han hecho creer los medios) y el Almería y su afición lo que estamos acostumbrados y queremos es eso.
Si tenemos que bajar o mantenernos que sea dando la cara y no agazapados en la cueva.
Saludos.
Mar Dic 23, 2008 9:19 am
Yo solo espero que no bajeis a 2ª, es el Almeria un equipo que a mi me cae genial y me encantaria que se quedara en 1ª muchisimos años y poder verlo por Europa, yo solo espero que no termineis como el Murcia
Mar Dic 23, 2008 3:54 pm
No me esperaba menos de una persona de Puerto Lumbreras
Dom Ene 04, 2009 5:49 pm
Corona bendito sea el señor que has aparecido...
Dom Ene 04, 2009 6:46 pm
Que termine esto que nos empatan
PD; Uche hijo mio, en que piensas ¡En que piensas!
Dom Ene 11, 2009 7:10 pm
Uche contra todo pronostico
0-1
Dom Ene 11, 2009 7:23 pm
Espero que ganeis!
Dom Ene 11, 2009 8:15 pm
Madre mia segundo de Uche.
Irreconocible.
Será que este fin de semana no habrá bebido alcohol no le veo otra explicación
Full Version