Mar Feb 21, 2006 3:25 pm

Yo sin animos de ofender a nadie, aprovechando la pasta que tiene el Madrid ahora mismo me traeria a Etoo :D :D :D

Sinceramente ahora mismo es el mejor delantero centro del mundo, y si el cacique y dictador de Florentino hace eso que dice el "en el Madrid tienen que jugar los mejores del mundo" pues entonces no se a que esta esperando :D.

Mar Feb 21, 2006 3:31 pm

mra_pes5 escribió:tsss que payaso anda callate que nada mas que bomitas cuando hablas, y callate ya anda acuestate y pirate so payaso....

¿Y él vomita cuando habla?

:arrow: Ronaldo es un flipado de cojones. ¿Qué quiere? ¿Qué la gente viva por y para él? Un tío que cobra 1000 millones al año por hacer lo que él hace, no tiene ningún derecho a quejarse de nada. Y mucho menos de la afición, que es la que paga. Si no quiere seguir en el Madrid que se vaya, pero que no monte el paripé, para salir de allí haciendo ruido.

Mar Feb 21, 2006 3:39 pm

hook37 escribió:Yo sin animos de ofender a nadie, aprovechando la pasta que tiene el Madrid ahora mismo me traeria a Etoo :D :D :D

Sinceramente ahora mismo es el mejor delantero centro del mundo, y si el cacique y dictador de Florentino hace eso que dice el "en el Madrid tienen que jugar los mejores del mundo" pues entonces no se a que esta esperando :D.

Sería reconocer su error... y no creo que lo haga. Además Eto'o no vendría. Y yo sinceramente no lo quiero.
Adrian Martín promete (igual que todos los de la cantera) pero creo que le tenemos que dejar un tiempo más en el 2º equipo.
Balboa, Soldado y Jurado tienen que ir teniendo más minutos con el primer equipo, son jugadores que no los podemos desperdiciar...
Teneis razón de que Ronaldo no rinde ultimamente... pero hay que reconocer que es el mejor delantero del mundo, todos sabeis de lo que es capaz, meterá unos golitos esta noche y el Bernabeu le ovacionará y todos contentos (creo que esas declaraciones sobran). Como ha dicho Pablito hay que esperar a ver que es lo que sucede...
Lo que tendrían que fichar es un centrocampista y un lateral Zurdo... También sueño con la delantera Ibrahimovic - Adriano XDDD

Mar Feb 21, 2006 3:41 pm

Portillo se fue cedido o o fue traspasado????

Por cierto yo estoy casi seguro que habra un trueque, ronaldo - adriano, ademas lo e escuchado varias veces en la radio

Mar Feb 21, 2006 3:46 pm

Diego28 escribió:Sería reconocer su error... y no creo que lo haga. Además Eto'o no vendría.

Si :D :D :D Floren tendria que bajarse los pantalones ja ja ja.

Eso de que Etoo no vendria,,,,,,,, es mucho decir, que se lo pregunten a Figo, ese mismo que en el balcon del ayuntamiento cantaba eso de "blancos cabr,,, saludar a los campeones".

Mar Feb 21, 2006 3:52 pm

No ya... pero son situaciones distintas. Eto'o ya ha estado en el Madrid y no ha jugado... es verdad que ahora jugaría porque está haciendolo bien, pero ya tuvo una experiencia y no creo que vuelva. (Cuando digo que ha estado en le Madrid, también me refiero a su etapa en el Mallorca, porque estaba cedido y el Madrid podía haberselo quedado).

Mar Feb 21, 2006 4:04 pm

A ver que hace el boliche (Ronaldo) esta noche, su mejor medicina seria meter un par de ellos y correr un poco aunque sea al trote :D.

Si lo que quiere es irse pues que se vaya, no se puede tener un jugador que no quiere estar, pero que aprenda de Figo que sabia que se iba y estuvo luchando y dando la cara hasta el ultimo minuto, ademas que para eso cobra una fortuna.

Mar Feb 21, 2006 4:10 pm

Portillo está cedido, al igual que Juanfran y Borja.

Mar Feb 21, 2006 4:21 pm

Pos yo creo que si con el dinero que tiene el madri se podria trae a Eto'o...Por la verda k Eto'o creo k no dijo lo de Madrid cabron saluda al campeon por gusto....

Creo k le tiene mucho rencor...

No signifike que el madri no pueda ficha a nadie...aunque creo k Adriano vendria bien, lo que pasa k cada ves mas se traen a jugadores de otros paises y el madri la verda k pokos españoles juegan (ramos el unico fichaje español de floren)

Siendo sinsero y un poko imaginativo...yo ficharia pa el madri a Villa ..xDDD

Mar Feb 21, 2006 4:26 pm

charly_elzorro escribió:pero apostando fuerte y arriesgado,yo iria a por ibrahimovic ,tampoco es muy formal pero sin duda estamos ante un jugador que sera balon de oro.

ibrahimovic es un jugador como la copa de un pino pero no es un goleador nato (ni siquiera está entre los 20 primeros del Calcio), en la Juventus la mayoría de los goles los hace Trezeguet (18 tantos), ibrahimovic mete también goles pero es más asistente que goleador. Desde luego sería un gran fichaje pero ahora mismo la función que pudiese hacer en el Madrid ya está suplida por Robinho.

Saludos.
Última edición por llobarro el Mar Feb 21, 2006 4:31 pm, editado 1 vez en total

Full Version