Mar Mar 06, 2007 10:48 pm

GRANDISIMO VALENCIA JODER, GRANDISIMO!!! ESO SI ES JUGAR AL FUTBOL!!!

Ordenado, inteligente, eficiente....joder este Valencia me gusta mucho!!

AMUNT y a tomar por culo el Inter de los cojones

Mar Mar 06, 2007 11:00 pm

Que asco dan los italianos no saben perder, son unos cerdos y deberian ser expulsados de las competiciones europeas. Ahora bien, el comportamiento de David Navarro ha sido lamentable, el Valencia le deberia sancionar internamente

Mar Mar 06, 2007 11:01 pm

Alguien me puede decir que ha pasado al final con los del Inter, ya que estoy viendo recriminaciones hacia los itialianos.

Saludos

Mar Mar 06, 2007 11:10 pm

cierto que navarro sobra, pero burdisso a marchena...

amunt valencia!!!!!!!!

Mar Mar 06, 2007 11:15 pm

Felicidades al Valencia y a los valencianistas por este gran paso.

PD:Alguien tiene imagenes de los altercados que se han producido en la tangana de despues del partido.

Mar Mar 06, 2007 11:16 pm

14_guis_14 escribió:Alguien me puede decir que ha pasado al final con los del Inter, ya que estoy viendo recriminaciones hacia los itialianos.

Saludos

te acuerdas la que se lio en villareal cuando descendio el zaragoza hace un par de años? Acuña dando patadas voladoras? pues aqui igual

Marchena y Burdisso se han picao no se porque, Burdisso se ha puesto loco loco, y David Navarro ha ido a tocar los cojones (estaba en el banquillo, era suplente). Entonces, Cruz, Cordoba y Maicon han ido detras de David Navarro soltando patadas voladoras que si le cazan le matan.

Y luego Toldo se ha metido en el vestuario buscando a Marchena y se ha liao en la puerta del vestuario una de pelotas, Cambiasso loquisimo, Figo por ahi no se porque, Vicente como le encantan las broncas, en medio, y 10 o 12 seguratas no podian pararlos.

Sancion gordisima para el Inter y esperate que no se la lien al Valencia, o por lo menos a algunos de sus jugadores.

Mar Mar 06, 2007 11:17 pm

frangd escribió:Felicidades al Valencia y a los valencianistas por este gran paso.

PD:Alguien tiene imagenes de los altercados que se han producido en la tangana de despues del partido.

yo lo he visto en directo, en marca ya hay fotos, pero el video no se donde podra estar

Mar Mar 06, 2007 11:22 pm

duvit escribió:
14_guis_14 escribió:Alguien me puede decir que ha pasado al final con los del Inter, ya que estoy viendo recriminaciones hacia los itialianos.

Saludos

te acuerdas la que se lio en villareal cuando descendio el zaragoza hace un par de años? Acuña dando patadas voladoras? pues aqui igual

Marchena y Burdisso se han picao no se porque, Burdisso se ha puesto loco loco, y David Navarro ha ido a tocar los cojones (estaba en el banquillo, era suplente). Entonces, Cruz, Cordoba y Maicon han ido detras de David Navarro soltando patadas voladoras que si le cazan le matan.

Y luego Toldo se ha metido en el vestuario buscando a Marchena y se ha liao en la puerta del vestuario una de pelotas, Cambiasso loquisimo, Figo por ahi no se porque, Vicente como le encantan las broncas, en medio, y 10 o 12 seguratas no podian pararlos.

Sancion gordisima para el Inter y esperate que no se la lien al Valencia, o por lo menos a algunos de sus jugadores.

Gracias duvit, haber si me miro ahora el resumen del partido y dicen algo de la tangana.

Saludos

Mar Mar 06, 2007 11:26 pm

antena 3 seguira su territorio champions sin el valencia?

hablando de futbol, villa en 2007 no se entera

Mar Mar 06, 2007 11:28 pm

duvit escribió:

Saludos

todo muy bien explicado, pero se te a olvidao lo mas importante...david navarro le ha pegao un puñetazo a burdisso que le ha roto la nariz :roll: en el canal+ se vio todo perfecto y aparte lo repitieron luego

Full Version