Lun Jun 11, 2007 3:45 pm

a los jugadores de españa ver eso no le habria justado mucho

Lun Jun 11, 2007 3:46 pm

A nosotros tampoco ver sus partidos...

Lun Jun 11, 2007 3:48 pm

Mpenza escribió:el juego que va a desbancar al pro

http://www.youtube.com/watch?v=hLElSlLx2FM

Que pedazo de juego Mpenza,yo quiero pillarme uno!!!!!!!!!!!!!!

Lun Jun 11, 2007 3:49 pm

SLiVeR_91 escribió:A nosotros tampoco ver sus partidos...

Muy bueno...XDD

bastante tienen con que no reclamemos daños y perjuicios...

PD: bartolome, eres un poco inocente...
Última edición por Mpenza el Lun Jun 11, 2007 3:49 pm, editado 1 vez en total

Lun Jun 11, 2007 3:49 pm

SLiVeR_91 escribió:A nosotros tampoco ver sus partidos...

jeje

Jue Jun 14, 2007 6:38 pm

bartolome_11 escribió:a los jugadores de españa ver eso no le habria justado mucho

crees que se van a poner a llorar o algo??

crees que los españoles disfrutamos viendo como españa gana a un equipo de cojos por 1 a 0 y fallando ocasiones clarisimas??

Jue Jun 14, 2007 7:16 pm

Creo que es mi primer mensaje aqui y solo venia a decir que España sigue en su linea, si si toca mucho contra selecciones que no saben lo que es un balon (Liechenstein, Letonia...etc) pero tira 3 veces a puerta o menos, contra Letonia tuvimos la suerte de que se metieron uno en propia y otro fue de rebote y contra los de Liechenstein pues casi mas de lo mismo, aqui lo que hace falta es echarle mucho mas webos de lo que le echamos, si hay mucha calidad, hay muchos jugadores buenos y tal y cual pero donde estan las pelotas? Donde esta un Vieira, un Mascherano, un Gattuso?? Mientras que España no combine agresividad y mentalidad con calidad no se llegara a ninguna parte, que pena que no esten los Hierro y Luis Enrique para poner los webos en el asunto.

Mar Jul 24, 2007 10:21 pm

En cuanto a los chavales sub-19 acaban de pasar a la final derrotando a Francia en la tanda de penaltys.(empatando a 0 anteriormente)
España tiene joyitas como Aaron ,Pablo Gil,Sergio Asenjo, Berrocal...
y ya stamos en la final!!!
Nos espera Grecia creo...aupa España!!!! :D :D

Vie Ago 17, 2007 1:09 pm

Luis Aragones ya ha dado la lista de convocados para el amistoso frente a Grecia:

La lista la intregran: Casillas (Real Madrid) y Reina (Liverpool) como porteros; los defensas Pernía (Atlético), Sergio Ramos (Real Madrid), Pablo (Atlético), Juanito (Betis), Marchena (Valencia); los medios Albelda (Valencia), Xabi Alonso (Liverpool), Xavi (Barcelona), Angulo (Valencia), Joaquín (Valencia), Cesc (Arsenal), Iniesta (Barcelona) y Silva (Valencia); mientras que los delanteros son Villa (Valencia), Luis García (Espanyol) y Fernando Torres (Liverpool).

PD: No esta Guti !!

Vie Ago 17, 2007 1:28 pm

Seguro que Pernía está mejor que Juanfran, en fin...

Mismo gilipollas, misma selección que se come los mocos.

Full Version