Vie Dic 22, 2006 9:07 am
EOEOEOEOEOEO ese es mi atleti jajajajaja
la verd esq la 1º parte......puff
la salida de mista...tuvo mu bien
saludosssssss
Vie Dic 22, 2006 9:18 am
Lucho_9 escribió:Grande Kun, los amargó a los del barsa
Sin desmerecer su gol, no hizo nada más.
Yo no me fui descontento a la cama, más que nada porque fue de esos partidos en los que el Barça ataca y ataca, y aunque no marcó, me gustó la actitud.
Vie Dic 22, 2006 9:23 am
mmmmmmmmm......de los ultimos 5 parrtios entrre barca-atleti el GRAN BARCA no ha ganado ninguno que siga la raxaaaaa
saludos y forza atleti
Vie Dic 22, 2006 11:08 am
No la verdad es que el barça nos meo, lo que pasa que suben todos como locos a atacar y dejan a la defensa en cuadro, y el cabron de ronaldinho no baja a defender, eso nos ha venido de perlas para que metiera el kun, que ademas es lo unico que hizo. Torres otra patata, el unico que me gusto y mucho fue Mista, que estuve presionando y robando.
Vie Dic 22, 2006 12:26 pm
Torres no pudo hacer nada, cada vez que cogia el balón tenía cuatro defensas encima. Se ve que rijkard no quería que el Niño le volviera a amargar la noche, pero descuidó al kun....
De todas formas es normal que los puntas no hicieran nada si el otro equipo te está destrozando en posesión, juego y llegadas. Ahí solo se puede ver a los defensas rojiblancos, ya que los delanteros están a tomar por culo del balón.
xo weno, lo importante es irse de vacaciones (los ke tengan...

) en puestos champion
Y por cierto, De las Cuevas estará para la vuelta contra Osasuna?? o aún habrá que esperar algo más?¿?
Vie Dic 22, 2006 3:56 pm
perdon, el siguiente partido es contra el gimnastic, no Osasuna. Sabeis si llegará De las Cuevas?
Vie Dic 22, 2006 7:49 pm
yo pienso q si...................sino haber que fixaje se trae el atletico xdddddddd
Vie Dic 22, 2006 7:59 pm
Es que los goleadores son así muchachos, por ahi no la tocan, pero cuando lo hacen...
Vie Dic 22, 2006 10:04 pm
Lucho_9 escribió:Es que los goleadores son así muchachos, por ahi no la tocan, pero cuando lo hacen...
Tienes razon...
Vie Dic 22, 2006 10:17 pm
Teneis el claro ejemplo de ROnaldo, no hace nada y coje una bola y te la mete
Full Version