quien sera goledor

La encuesta terminó el Lun Abr 17, 2006 7:03 pm

van nistelrooy
2
14%
henry
11
79%
darren bent
0
No hay votos
rooney
1
7%

Votos totales : 14

Mar Oct 21, 2008 3:26 pm

Micah Richards es también un pedazo de defensa, tienen muy buen equipo.

Mar Oct 21, 2008 4:10 pm

pako_424 escribió:No tienen un equipillo malo, pero si quieren aspirar a algo, para invierno necesitan como minimo: un entrenador, un DC, un extremo izquierdo, un lateral derecho, y un central de garantias.

Esta claro que los otros 7 jugadores de la plantilla deben de ser muy buenos, para tapar esas 4 posiciones con carencias jaja.

Mar Oct 21, 2008 10:39 pm

feregost escribió:Ayer ví el partido en una cadena sudamericana... no me preguntéis cuál era porque la cogí de internet, pero vaya personaje el comentarista. Cantaba en los goles, y se metía con los jugadores. La frase que más repetía era "Robinho me tiene podrido" :lol:

La cadena es FOX Sports y el comentarista Juan Manuel "Bambino" Pons.

Mar Oct 21, 2008 10:44 pm

El Bambino es el genio más genio de todos los narradores deportivos de habla hispana. Punto pelota. Lo único malo es que tira un poco para casa, pero todos ahcen lo mismo xD

Mié Oct 22, 2008 6:52 am

-Genome10 escribió:El Bambino es el genio más genio de todos los narradores deportivos de habla hispana. Punto pelota. Lo único malo es que tira un poco para casa, pero todos hacen lo mismo xD

Un crack el Bambino Pons, siempre bien acompañado con Lattorre o Bassedas ex jugadores...

Para casa no tira tanto, para el Messi no es el mejor del mundo.

pako_424 escribió:P.D: Yo tambien estuve viendo un rato ese canal, a Robinho lo ponian verde, llevaba el balon por el centro del campo subiendo al equipo y decian "venga pibe dale, regatea a todos, que ritmo tan leento..."

Lo pones como que fuera textualmente pero estoy segurisimo que no fue asi :P. Me la creo asi: "Dale pibe dale, gambeteate a todos" xD.

En fin, narradores sudamericanos Rules :pinchando:

Mié Oct 22, 2008 5:43 pm

Diego28 escribió:JORNADA 8

Sábado 18 de octubre
Código:
 12:45   Middlesbrough   0 - 5   Chelsea
 15:00   Arsenal   3 - 1   Everton
 15:00   Aston Villa   0 - 0   Portsmouth
 15:00   Bolton W.   0 - 0   Blackburn R.
 15:00   Fulham   0 - 0   Sunderland
 15:00   Liverpool   3 - 2   Wigan Athletic
 17:30   Manchester U.   4 - 0   West Bromwich A.

Domingo 19 de octubre
Código:
 15:00   Hull C.   1 - 0   West Ham U.
 16:00   Stoke C.   2 - 1   Tottenham H.

Lunes 20 de octubre
Código:
 20:00   Newcastle U.   2 - 2   Manchester C.

Imagen

Jue Oct 23, 2008 8:38 pm

JORNADA 9

Sábado 25 de octubre
Código:
 12:00   Everton   ? - ?   Manchester U.
 12:45   Sunderland   ? - ?   Newcastle U.
 15:00   West Bromwich A.   ? - ?   Hull C.
 17:30   Blackburn R.   ? - ?   Middlesbrough

Domingo 26 de octubre
Código:
 13:30   Chelsea   ? - ?   Liverpool
 15:00   Manchester C.   ? - ?   Stoke C.
 15:00   Tottenham H.   ? - ?   Bolton W.
 15:00   Wigan Athletic   ? - ?   Aston Villa
 16:00   West Ham U.   ? - ?   Arsenal
 17:00   Portsmouth   ? - ?   Fulham

Sab Oct 25, 2008 11:41 pm

han echado a juande ramos del tottenham

y en cuanto al everton - manchester united , se confirma k los dos candidatos son liverpool y chelsea, ronaldo y bervatov el 90% del partido en el suelo y mucho dominio en la segunda parte del everton el mejor fellaini marco el gol y le da mucha estabilidad al equipo , mas o menos justo empate pero si el manchester kiere optar al titulo k se vaya olvidando....

Dom Oct 26, 2008 11:04 am

Chao Juande...era logico despues del nefasto comienzo de temporada, y eso que el año pasado logró un titulo pero la marcha de Dimitar y de Keane le han superado arriba.

Dom Oct 26, 2008 4:46 pm

¡Ole ese Liverpool!

Partidazo que ha hecho en Stanford Bridge. Completísimo. Y le rompe un virgo histórico al Chelsea en su casa... pues nada, si alguien no lo consideraba aspirante al campeonato, ahora lo hará :D. Qué pena que un equipazo como el Chelsea tenga un delantero tan mediocre como Anelka.

¡Grande Liverpool!

Full Version