Mar Jun 26, 2007 7:06 pm

Paredes fichado, ya es oficial.

Mar Jun 26, 2007 7:10 pm

pues si lo iba a decir ahora mismo,pero mejor que lo hayas dicho tu ya que si no me ibas a pegar un golpe de Remo :lol: :lol:

Mar Jun 26, 2007 7:30 pm

Henrik_Larsson escribió:pues si lo iba a decir ahora mismo,pero mejor que lo hayas dicho tu ya que si no me ibas a pegar un golpe de Remo :lol: :lol:

:lol:

A ver si al final fichamos a Matuzalem, Godín, etc.

Por cierto, se habla que el que entraría en el pack con Carrizo sería Beluschi.

Mar Jun 26, 2007 8:02 pm

gimenez_90 escribió:
Henrik_Larsson escribió:pues si lo iba a decir ahora mismo,pero mejor que lo hayas dicho tu ya que si no me ibas a pegar un golpe de Remo :lol: :lol:

Por cierto, se habla que el que entraría en el pack con Carrizo seríaBeluschi.

8O pero si es un manta ese jugador :twisted: :twisted: no ahora en serio si Fichais a ese jugador va a ser la Bomba yo desde que lo he visto jugar siempre lo he dicho para mi es un excelentisimo jugador y mejor que Gago,a ver si lo fichais y teneis Belluschi,Aimar,Milito,Sergio Garcia,el Cabezon,Zapater,Oscar y si fichais a Matuzalem otro gran fichaje,pero si se va Gabi Milito creo que atras podeis cojear bastante ya que sergio necesita otro central de garra para que Funcione.saludos :wink:

Mié Jun 27, 2007 5:08 pm

Henrik_Larsson escribió:
gimenez_90 escribió:

Por cierto, se habla que el que entraría en el pack con Carrizo seríaBeluschi.

8O pero si es un manta ese jugador :twisted: :twisted: no ahora en serio si Fichais a ese jugador va a ser la Bomba yo desde que lo he visto jugar siempre lo he dicho para mi es un excelentisimo jugador y mejor que Gago,a ver si lo fichais y teneis Belluschi,Aimar,Milito,Sergio Garcia,el Cabezon,Zapater,Oscar y si fichais a Matuzalem otro gran fichaje,pero si se va Gabi Milito creo que atras podeis cojear bastante ya que sergio necesita otro central de garra para que Funcione.saludos :wink:

No me metas en ese saco a Óscar por favor, ése si que es un manta :cry:

Beluschi se ha desinflado bastante en River pero siempre se le podrá recuperar, de todas formas no creo que acabe viniendo.

Matuzalem y Godín ya!

Jue Jun 28, 2007 3:13 pm

Y Longás por aquí abajo se dice que nos lo vais a ceder...yo perosnalemnte no lo he visto jugar es bueno?

Jue Jun 28, 2007 3:56 pm

Tiene muchisima tecnica y gran vision de juego, verlo en el "B" era una gozada, lo que pasa que aun esta muy verde para primera, le falta un poco de sangre, este año ha tenido 0 oportunidades

Vaya chasta os han hecho con el sueco eh? Teniendo a Supermario no hace falta el negrito :lol:

Saludos!

Jue Jun 28, 2007 4:00 pm

The_Ramones escribió:Tiene muchisima tecnica y gran vision de juego, verlo en el "B" era una gozada, lo que pasa que aun esta muy verde para primera, le falta un poco de sangre, este año ha tenido 0 oportunidades

Vaya chasta os han hecho con el sueco eh? Teniendo a Supermario no hace falta el negrito :lol:

Saludos!

Aún no hemos dicho nuestra última palabra!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Y Longás por lo que me dices tienme buena pinta...y lo que necesita es una cesión para que se haga a la Primera División no? pues a ver si viene...las relaciones Zaragoza-Almería siempre han sido buenas y nos habeis ayudado con muchos jugadores ; Cesar Jimenez , Falcón , Sorribas, Soriano, Corona, Bilic... todo esto viene de cuando Casuco nos entrenaba que lo mismo me equivoco pero creo que es uno de los jugadores que mas veces ha vestido la camiseta del Zaragoza o la estoy cagando?

Jue Jun 28, 2007 5:11 pm

No la estas cagando no, tranquilo..

Te faltan Jamelli, Rebosio, Galca, Vellisca... :)

Ojala lo cedan y haga un buen papel en el Almeria, es un tipo a Corona pero con mucha mas profundidad, mas directo, aunque Longas juegue un poco mas retrasado

Saludos!

Jue Jun 28, 2007 5:16 pm

The_Ramones escribió:Te faltan Jamelli, Rebosio, Vellisca... :)

Saludos!

Esos tres eran para darle un tiro...dios mio de mi alma que mal lo hicieron aquí en Almería jajaja

Full Version