Mié Sep 24, 2008 7:02 pm

Imagen

Propósito de enmienda

El Real Valladolid recibe al Almería, colíder de la Primera División, con
ganas de demostrar que su mal partido en Bilbao fue un accidente

El Estadio estaba prácticamente lleno y las banderas blanquivioleta ondeaban sin cesar. Minuto 92 de juego. Sesma agarra un balón en la frontal del área y su zurdazo se cuela por la escuadra. 1-0 al Almería. Tres puntos de oro para certificar la permanencia y Zorrilla casi se cae. Ése es el espíritu que quiere revivir este jueves el Real Valladolid ante los andaluces. El objetivo es demostrar que lo de San Mamés fue un accidente.

(Yo no se tu fere, pero a mi se me ponen los pelos de punta todavía cuando lo recuerdo :pinchando:)

Convocados:
Sergio Asenjo, Justo Villar, Pedro López, Baraja, Nano, Luis Prieto, Marcos, Óscar Sánchez, Aguirre, Borja, Vivar Dorado, Álvaro Rubio, Medunjanin, Escudero, Sesma, Víctor, Canobbio y Ogbeche

Presumible once inicial:
---------------Asenjo--------------
P.Lopez--L.Prieto--Nano--Marcos
---------A.Rubio-----Borja--------
Escudero-------------------Sesma
-----------------Vivar--------------
---------------Ogbeche------------

Tras el mal partido de Aguirre en Bilbao, lo más probable es que saque a Escudero en banda.

Mié Sep 24, 2008 7:55 pm

Que bueno que vuelve Canobbio a la convocatoria.

Mié Sep 24, 2008 9:39 pm

NaZ escribió:Que bueno que vuelve Canobbio a la convocatoria.

El otro día ya jugó unos minutos en Bilbao... aunque no intervino mucho. Se le ve algo bajo de forma... lógico y normal. Al que tengo yo ganas de ver en un partido en serio es a Mendunjanin. Quizá mañana tenga unos minutillos.

Y respecto al gol de Sesma... qué decir. Qué extasis. Qué momento. Qué locura. Aquel gol fue la clave para quedarse en Primera... Se me ponen los pelos de punta a mí también, semao... son momentos inolvidables.

Ojalá mañana la historia también tenga final feliz :D

Jue Sep 25, 2008 10:07 pm

Bueno, pues he bajado encantado de Zorilla... otros 3 puntos a la saca :D

Partido sufrido hoy contra el Almería... de poder a poder, y con muy poca pegada del Pucela, que llegaba a los 3/4 pero no tenía profundidad. A mí me sigue pareciendo que Ogbeche no es delantero para un equipo de Primera... ni de suplente siquiera. Hay que ver todo lo que falla.

Por suerte se abrió la lata con un gol de estrategia de Álvaro Rubio (que luego acabó expulsado), y se pudo aguantar el marcador hasta el final, donde Mendunjanin hizo una obra de arte para meter el segundo gol. Con razón tenía yo tantas ganas de verlo... qué talentoso. Hizo un par de jugadas de gran mérito.

En definitiva, 6 puntos, y 9ºs en Liga. Ha empezado bastante bien la cosa... sobre todo en los partidos que jugamos de locales, donde dominamos al rival con contundencia :)

Ahora... ¡a por el Málaga! (domingo a las 17:00h)

Jue Sep 25, 2008 10:15 pm

me ha jodido la quiniela el pucela xD, enhorabuena!

Vie Sep 26, 2008 11:29 am

Que puntitos más ricos eaea 8)

Hay que decir que el partido fue un tostón U_u.

Lo único que se salvó fue Sesma :pinchando:, que para mi, el mejor del partido 8); bueno, y Medunjanin claro está, que menudo pinchaco que coló, eso si, Mendilibar le dejó un recado "No tiene ni idea de colocarse. Él viene de un fútbol mucho más abierto y para jugar con nosotros tiene que hacer más cosas". Y es que tiene razón, el chaval tiene calidad, pero se le nota bastante desorientado por el medio del campo.

Y que decir de Ogbeche que no se haya dicho ya ¬¬', que yo estoy seguro de que es un negro pintado...por que persona más vaga en un campo de futbol no he visto en mi vida, ni un puñetero desmarque hace el tío :roll:.

El próximo domingo, a Málaga. Que no ha hecho todavía ni un gol en 4 partidos, pero ya veréis como le hace uno al Valladolid, y es que, el Pucela es así amigos :lol:

Dom Sep 28, 2008 4:52 pm

Lo dicho, el Malaga no ha marcado gol en toda la liga, ¿a quien ha hecho el primero? Pues eso, al equipo aspirina :lol:

Aunque lo ha hecho cuando estábamos jugando con 10 porque a Baraja le estaban cosiendo de un leñazo :roll:

Veremos la segunda parte

Dom Sep 28, 2008 5:07 pm

Y Escudero lesionado. Pleno.

Qué pena damos fuera de casa, la leche :?

Dom Sep 28, 2008 5:09 pm

Y otro que nos meten... si antes lo digo.

Qué despropósito.

Dom Sep 28, 2008 5:21 pm

Ha habido un rato que a Mendilibar se le a ido la olla, la verdad, con Cannobio pululando por la banda como un fantasma.

Pero a sido salir Medunjanin y cambiar las tornas, golito de Pedro León, que por fin en todo el partido tenemos a alguien en banda derecha.

Full Version