Dom Ene 11, 2009 8:47 pm
¿5 minutos de descuento?
Por favor, menudo regalo...
Dom Ene 11, 2009 8:51 pm
Me cago en los putos muertos del arbitro ¿Que? ¿No puede bajar el Español? ¿De donde cojones te sacas los putos 5 minutos malnacido?
Asco de futbol, de arbitros de Liga y de su puta madre.
Que poca verguenza, que indignación.
Dom Ene 11, 2009 8:53 pm
Venga hijos de puta alargarlo más a ver si llegais a los 10 minutos de descuento me cago en vuestra puta vida, que asco me da esta mierda.
Que le den por culo al futbol y a Villar a todo.
Dom Ene 11, 2009 9:10 pm
Venga, Manu.. ánimo. Una faena ese gol, pero bueno, hay que quedarse con que el Almería es mucho más competitivo ahora, y aún sin Negredo planta cara en cualquier campo.
Ahora toca mirar para arriba, Almería
Dom Ene 11, 2009 9:35 pm
Animo Manu...Nadie se esperaba ese empate
Dom Ene 11, 2009 10:29 pm
ManuelRuiCosta escribió:Me cago en los putos muertos del arbitro ¿Que? ¿No puede bajar el Español? ¿De donde cojones te sacas los putos 5 minutos malnacido?
Asco de futbol, de arbitros de Liga y de su puta madre.
Que poca verguenza, que indignación.
Tienes toda la razon. Yo lo estaba viendo y me ha parecido patetico.
Grande Pellerano sacandole la falta a Luis Garcia.
Salu2 y animo.
Mar Ene 13, 2009 11:29 pm
Bueno despues del cabreo del otro día, por adelantado daros las gracias a todos los que como yo vieron la actuación del arbitro (Fere, Maki y Alkatras) y que imposibilito que el Almería ganase el partido.
Vaya por delante mi máximo respeto al Espanyol y a su afición y también al colegiado del encuentro cuya labor debe ser muy complicada (Y al que puse a parir en ese mismo instante). Pero es que resulta muy difícil explicar lo sucedido.
Ahí están las imágenes para que todos juzguen lo sucedido, pero fue una persecución hasta el final; parecía un plan perfectamente diseñado.
Es una pena, porque no pido que nos den nada, pero tampoco que nos lo quiten de la manera en que lo hicieron. Somos un equipo humilde y parece que nos ven de otra manera, como si nuestro escudo no tuviera la solera suficiente ni siquiera ante equipos del mismo nivel o clasificación.
Por último, si tuviese la repercusión necesaria quisiera hacer una petición, y es que no me hagan sentir tan mal como me sentí ese Domingo, tan cabreado e indignado por un partido que debería ser simplemente para disfrutar del deporte y del equipo que te gusta y no a título individual sino colectivo refiriendome a toda la afición Almeriense ya que hasta mi madre que el futbol ni le va ni le viene se fue del salon indignada viendo semejante actuación.
Saludos.
Dom Ene 18, 2009 11:27 pm
Bien leche bien, echandole un par de cojones, sí cojones.
Ya tenía yo ganas de que sacasen la casta en algun partido de esta Liga y al menos aunque tarde (Al final de la Primera vuelta lo han hecho).
Uche espectacular, Hugo le esta sacando todo lo que no le han sacado en tres años en el Almería.
Crusat lo de siempre además de velocidad tiene un raza que no veas, se le nota que siente los colores.
Y Negredo lamentablemente vino de Navidad hecho una bola, se emborrachaba cada dos por tres y encima tiene la cabeza en la siguiente temproada, una lástima.
Aún así un puntito más y a seguir sumando.
Del arbitro y de la segunda amarilla a Pellerano ni hablo.
Dom Ene 25, 2009 5:28 pm
¡Gol!
Juanma Ortiz de cabeza
Eso merece la pena verlo...
Vamos 1-0 a ver si ganamos leche...
Dom Ene 25, 2009 5:38 pm
Jojojojojojojojojojojojojo
UCHE ON FIRE
4 goles en 3 partidos
2-0 ¡Vamos!
Full Version