Mar Feb 21, 2006 4:28 pm

Yo creo que Eto'o y que cualguier otro jugador (exceptuando jugadores que si sienten los colores como Raúl o Puyol) se canvia de equipo por el dinero.

Hoy dan algun partido por la TVE o que?

:roll:

Mar Feb 21, 2006 4:32 pm

Alkatras escribió:Yo creo que Eto'o y que cualguier otro jugador (exceptuando jugadores que si sienten los colores como Raúl o Puyol) se canvia de equipo por el dinero.

Si, en la 2 de RTVE a las 20:45 Bayern Munich-Milan.

Mar Feb 21, 2006 4:39 pm

a Eto'o no le keremos en el madrid

Mar Feb 21, 2006 4:44 pm

llobarro escribió:
Alkatras escribió:Yo creo que Eto'o y que cualguier otro jugador (exceptuando jugadores que si sienten los colores como Raúl o Puyol) se canvia de equipo por el dinero.

Si, en la 2 de RTVE a las 20:45 Bayern Munich-Milan.

Muchas gracias.

No esta nada mal...

Mar Feb 21, 2006 4:47 pm

sanri88 escribió:a Eto'o no le keremos en el madrid

Hombre, siendo objetivo, hoy por hoy sería un gran fichaje. Míralo no como un jugador que haya tenido sus más y sus menos con el club sino como el gran delantero que es y que además aporta muchos goles. Ten en cuenta que el que no le quiso fue Florentino por cabezonería ya que Eto'o sí quería jugar en el Madrid. Joder, pero si era vuestro y el capullo del Floren lo dejó irse y nada menos que al máximo rival. :wink:

P.D. Figo y Ronaldo también jugaron en el Barça y no se les hizo ascos en el Madrid. :wink:

Mar Feb 21, 2006 8:46 pm

llobarro escribió:Joder, pero si era vuestro y el capullo del Floren lo dejó irse y nada menos que al máximo rival.

Ese es otro gran error de Florentino, venderlo a un equipo de España y encima al Barça... en vez de venderlo a otro equipo extranjero.

Sinceramente, no muchos (me incluyo) querían a Eto'o en el Madrid.

Mar Feb 21, 2006 10:40 pm

Bueno, 0-1, no está perdido, pero me ha desilusionado bastante, por lo menos se ha lucido Cesc.
El partido ha sido esto:
Imagen
Imagen

Mar Feb 21, 2006 10:45 pm

Eso es, ridiculo blanco hoy en el bernabeu, y el partido muy malo, el gol de henry y poco mas

Ya podemos dar gracias a san iker que gracias a el no nos hemos llevado 3 o 4

Mar Feb 21, 2006 10:46 pm

Un Madrid muy flojo... que maaaaaaaal han jugado... un henry que a metido una de las varias que a tenido y un casillas que se merece un monumento... por si alguien sigue dudando de su titularidad en la seleccion.

Mar Feb 21, 2006 10:51 pm

PablitoElche escribió:Un Madrid muy flojo... que maaaaaaaal han jugado... un henry que a metido una de las varias que a tenido y un casillas que se merece un monumento... por si alguien sigue dudando de su titularidad en la seleccion.

Y entre tanto un Ronaldo que no se siente querido... AL PAREDÓN!!!

Full Version