Mar Mar 06, 2007 11:30 pm

duvit escribió:
frangd escribió:Felicidades al Valencia y a los valencianistas por este gran paso.

PD:Alguien tiene imagenes de los altercados que se han producido en la tangana de despues del partido.

yo lo he visto en directo, en marca ya hay fotos, pero el video no se donde podra estar

Supongo que mañana estara en YOUTUBE jejeje

Mar Mar 06, 2007 11:33 pm

ketuto escribió:
duvit escribió:
14_guis_14 escribió:Alguien me puede decir que ha pasado al final con los del Inter, ya que estoy viendo recriminaciones hacia los itialianos.

Saludos

te acuerdas la que se lio en villareal cuando descendio el zaragoza hace un par de años? Acuña dando patadas voladoras? pues aqui igual

Marchena y Burdisso se han picao no se porque, Burdisso se ha puesto loco loco, y David Navarro ha ido a tocar los cojones (estaba en el banquillo, era suplente). Entonces, Cruz, Cordoba y Maicon han ido detras de David Navarro soltando patadas voladoras que si le cazan le matan.

Y luego Toldo se ha metido en el vestuario buscando a Marchena y se ha liao en la puerta del vestuario una de pelotas, Cambiasso loquisimo, Figo por ahi no se porque, Vicente como le encantan las broncas, en medio, y 10 o 12 seguratas no podian pararlos.

Sancion gordisima para el Inter y esperate que no se la lien al Valencia, o por lo menos a algunos de sus jugadores.

todo muy bien explicado, pero se te a olvidao lo mas importante...david navarro le ha pegao un puñetazo a burdisso que le ha roto la nariz :roll: en el canal+ se vio todo perfecto y aparte lo repitieron luego

Pues lo he visto repetido un par de veces y no habia visto un puñetazo, he visto que hace un gesto y el gilipollas se iba riendo encima.

David Navarro se merece una sancion gordisima, por chulo, por ir a provocar y por partirle la nariz a un contrario.

Ese chico siempre da problemas, recuerdo hace dos o tres años un plantillazo salvaje a un jugador del Madrid (no recuerdo quien era ahora mismo) sin ton ni son. Esos jugadores sobran.

Pero repito, que los del Inter son unos cerdos, que no saben perder, y solo les gusta la bronca. Habeis visto el codazo que ha soltado Materazzi justo antes de acabar el partido?

Mar Mar 06, 2007 11:35 pm

pues a ver si cuando salga en la tele lo ves, porque si le da un buen puñetazo que deja a burdisso tirao en el suelo

PD: tambien lamentable luego los jugadores del valencia, repitiendo entre bromas y risas la jugada del puñetazo. no es una cosa pa reirse, pero bueno...

Mar Mar 06, 2007 11:37 pm

Materazzi dando un codazo??Tu te has tenio que equivocar de jugador en!!Materazzi??Sigo sin creermelo, no puede ser!! xD

Mar Mar 06, 2007 11:43 pm

GRANDE EL VALENCIA!! SI SEÑOR!! MIS FELICITACIONES.

Mar Mar 06, 2007 11:46 pm

iyoooo escribió:Materazzi dando un codazo??Tu te has tenio que equivocar de jugador en!!Materazzi??Sigo sin creermelo, no puede ser!! xD

que cachondo eres... jejeje

Aunque es cierto que en la guerra yo creo que ha sido el unico del Inter que ha puesto paz.

Porque el resto ha dado palos, sin excepcion

Mar Mar 06, 2007 11:48 pm

van_nistelrey ha encertado la porra! enhorabuena!

bueno, Navarro, vale que esta mal que lo haga, pero ams vale dar que recibir... los valencianistas iban separando, ellos buscando camorra, y la han tenido, narix rota para burdisso, y navarro sale corriendo esquivando patadas...

lo hemos pasado mal, pero estamos en cuartos, solo espero que la FIFA, no sancione muy duramente a jugadores valencianistas.

saludos!

amunt!! y ahora a tener suerte con las bolas del sorteo.

P.d. si Adriano se pone a repartir en el pasillo de vestuario.... se queda solo, menos mal que iba en son de paz. 8)

Mar Mar 06, 2007 11:51 pm

JORGE_THE_BEST escribió:van_nistelrey ha encertado la porra! enhorabuena!

bueno, Navarro, vale que esta mal que lo haga, pero ams vale dar que recibir... los valencianistas iban separando, ellos buscando camorra, y la han tenido, narix rota para burdisso, y navarro sale corriendo esquivando patadas...

lo hemos pasado mal, pero estamos en cuartos, solo espero que la FIFA, no sancione muy duramente a jugadores valencianistas.

saludos!

amunt!! y ahora a tener suerte con las bolas del sorteo.

P.d. si Adriano se pone a repartir en el pasillo de vestuario.... se queda solo, menos mal que iba en son de paz. 8)

Me parece bastante vergonzoso que defiendas a David Navarro

Mar Mar 06, 2007 11:51 pm

yo ya lo he dicho, por algo parecido creo que al Feyenord lo hecharon de la UEFA (no creo que pase con el Valencia que lo que se ha ganao en el campo no te lo deben de quitar fuera)

Mar Mar 06, 2007 11:54 pm

iyoooo escribió:yo ya lo he dicho, por algo parecido creo que al Feyenord lo hecharon de la UEFA (no creo que pase con el Valencia que lo que se ha ganao en el campo no te lo deben de quitar fuera)

Lo del Feyenoord fue por una pelea salvaje en las gradas. Aunque recuerdo hace años (4-5 mas o menos) una pelea igualita a la de esta noche entre el Girondins de Burdeos y otro equipo (en el Girondins estaba Dugarry), y dejaron a los dos equipos sin participar en Europa al año siguiente...

Full Version